Historia que te deja :S

Mientras recupero mi cuenta de siempre :( os relato una pequeña historia que me contó un colega y me he acordado al leer otro hilo, me sonó a leyenda urbana, pero te deja igualmente con una sensación de: jooooodo :S

Resulta que una amiga de su ex conoció a un tipo por el chat de OBK (si, es triste), quedaron, lo hicieron y hasta ahí todo precioso.

La chica fue al ginecólogo a la semana siguiente, y la conversación fue tal que así:

Ginecologo: has tenido relaciones sexuales sin preservativo?
Chica: si por?
Ginecologo: con alguien que no conocías, verdad?
Chica: si que pasa?
Ginecologo: pues lo tienes que denunciar
Chica: por que?
Ginecologo: porque te ha pegago un gusano que sólo lo tienen las personas que lo hacen con los muertos.

Al parecer el tipo tenía dos prostiputas fiambres en su casa y les daba candela :S
Pues huele a eso, a leyenda urbana.
haunterdos escribió:Mientras recupero mi cuenta de siempre :( os relato una pequeña historia que me contó un colega y me he acordado al leer otro hilo, me sonó a leyenda urbana, pero te deja igualmente con una sensación de: jooooodo :S

Resulta que una amiga de su ex conoció a un tipo por el chat de OBK (si, es triste), quedaron, lo hicieron y hasta ahí todo precioso.

La chica fue al ginecólogo a la semana siguiente, y la conversación fue tal que así:

Ginecologo: has tenido relaciones sexuales sin preservativo?
Chica: si por?
Ginecologo: con alguien que no conocías, verdad?
Chica: si que pasa?
Ginecologo: pues lo tienes que denunciar
Chica: por que?
Ginecologo: porque te ha pegago un gusano que sólo lo tienen las personas que lo hacen con los muertos.

Al parecer el tipo tenía dos prostiputas fiambres en su casa y les daba candela :S

Este huele a leyenda urbana que apesta, (nunca mejor dicho)

Y más si empieza asi "una amiga de su ex..."

Salud2s
Que fuerte. Y que crack el ginecologo. Mira que reconocer un bicho que aparece de forma tan inusual.. (o hay tantos necrofilos por ahi??)

P.D Si, suena a leyenda urbana.
Yo me lo creería si no fuera por lo de OBK.
Nadie en su sano juicio querría ligar con alguien de ese canal :P

(De buen rollo a los fans de OBK)
danitxu escribió:Yo me lo creería si no fuera por lo de OBK.
Nadie en su sano juicio querría ligar con alguien de ese canal :P

(De buen rollo a los fans de OBK)

Además, no creo que queden todavia chats de OBK. XD

Salud2s
Pues esa misma historia me la conto mi novia, que le habia pasado a una amiga de una de su trabajo.....o es leyenda urbana o conocemos a la misma gente....
cuando me lo contó dije, ésto pa eol. A ver si alguno se sabe alguna variante y descubrimos así que es leyenda urbana.

Pues esa misma historia me la conto mi novia, que le habia pasado a una amiga de una de su trabajo.....o es leyenda urbana o conocemos a la misma gente....

la chica es de Madrid?

si es de Pekín ya tenemos leyenda urbana nueva que contar
haunterdos escribió:cuando me lo contó dije, ésto pa eol. A ver si alguno se sabe alguna variante y descubrimos así que es leyenda urbana.

la chica es de Madrid?

si es de Pekín ya tenemos leyenda urbana nueva que contar

Ahora que recuerdo me dijeron algo de un chat, pero no de obk, y si, es de madrid. De que zona tu?
Juas [carcajad] Ésta no me la sabía yo...
Por casualidad la chica no dejó un cocodrilo en la alcantarilla no?

O quizás le pegó los gusanos el perro mientras entraba Ricky Martin.

Salud2s
Coolpix escribió:
Ahora que recuerdo me dijeron algo de un chat, pero no de obk, y si, es de madrid. De que zona tu?

Yo soy de Ciudad Real, al ex de mi colega es la que era de Madrid, y por eso supongo que su supuesta amiga también, así que no te sé decir zona
Eric Draven escribió:Por casualidad la chica no dejó un cocodrilo en la alcantarilla no?

Salud2s

No lo tiro en una alcantarilla, se lo dio a una chica que aparecio en una curva xD.

Pues si te enteras de la localidad postealo, pues no me voy a reir ni nada. Desde luego la gente se traga cada historia.....porke a mi me la contaron como totalmente veridica.
G4S0iL escribió:TROLL

¿? estooo, ¿a cuento de qué?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
me e quedado sin palabras esto leyenda urbana fijo!!
Vaya, así que se pueden coger enfermedades follando muertos... habrá que tomar medidas pues... XD
Mas que :s me he quedado :Ð

Yo creo que la verdadera leyenda urbana es la rapidez con la que la trataron en la seguridad social.

.- metamos la variable "seguridad social" en la historia... :)
Es una leyenda, escuché lo mismo en Mijas este verano y a los meses en Algeciras.

Además llevo mucho tiempo reventando tumbas pa jincarme cadaveres y núnca le he pegado nada a nadie (a no ser que sea a alguna de un chat de obk)
Joder, tener un gusano que te este comiedo los genitales tiene que ser molesto y como minimo para sospechar algo y que nohaga falta ir a un ginecologo para saber que lotienes, seguro que es otra leyenda urbana
Venga, todo el mundo a petar cadaveres, a ver quien es el primero que pilla al gusanito.

Imagen
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Coolpix escribió:Pues esa misma historia me la conto mi novia, que le habia pasado a una amiga de una de su trabajo.....o es leyenda urbana o conocemos a la misma gente....

Leyenda urbana,y con este hilo,el recuento de hilos tontos de hoy va...
joder que fuerte lo que mas me intriga es saber...

" el medico lo sabe lo de los gusanos por sus estudios o por esperiencia propia"? xD
No podria ser la amiga de de la prima de mi amigo que comio en un restaurante chino y por una indigestión tuvo que ir al médico, descubriendo, tras un lavado de estómago, que había semen de cinco personas diferentes?
Vaya historias haunter :D, para no dormir! xD!
Eric Draven escribió:Por casualidad la chica no dejó un cocodrilo en la alcantarilla no?

Salud2s

Lo del perro y Ricky Martin es verdad, ¿no? Porque la historia en sus tiempos la contaban hasta los profesores de mi colegio. xD
Yo creo que era la tía la que se follaba a los muertos xDDD [poraki]
haunterdos escribió:
¿? estooo, ¿a cuento de qué?

Ni caso. :-p

Por cierto, la amiga de un amigo de mi prima se encontró una cola de ratón en una hamburguesa del McDonald's... X-D
Cosmiton escribió:Ni caso. :-p

Por cierto, la amiga de un amigo de mi prima se encontró una cola de ratón en una hamburguesa del McDonald's... X-D

no era de ratón

...ERA DE MOOOOOORRRRSA!!!

sigo sin mi cuenta :(
Si realmente al pavo este, le gusta follarse a muertos... por k kedo con una viva?

pdt: Leyenda urbana.... diria que si... aunque a veces la realidad supera a la ficción... lo digo por el k se tiró a la anciana muerta de 92 años...
haunterdos escribió:Ginecologo: porque te ha pegago un gusano que sólo lo tienen las personas que lo hacen con los muertos.

Pero vamos a ver criatura, si ella lo tiene y no lo ha hecho con ningún muerto, no puede ser "un gusano que sólo lo tienen las personas que lo hacen con los muertos".

Es que ya no es ver si es una leyenda urbana o no, es pensar un poquito y ver si lo que te están contando tiene un mínimo de sentido, que somos mayorcitos ya.
Estupendo, acabo de encontrarme un gusano en una castaña que iba a degustar y me ha jodido la tapita de media mañana, y me encuentro con este hilo.

Hoy, o se me quita mi fobia a los invertebrados a base de terapia de shock, o esta noche tendré horribles pesadillas.
Auriok escribió:
Lo del perro y Ricky Martin es verdad, ¿no? Porque la historia en sus tiempos la contaban hasta los profesores de mi colegio. xD

No es verdad, pero fue flipante por la forma de extenderse y la de gente que AFIRMABA haberlo visto, no se limitaba a citar primos de amigos.
Piter6706 escribió:Pues huele a eso, a leyenda urbana.

+1
Mr.Axolote escribió:
No es verdad, pero fue flipante por la forma de extenderse y la de gente que AFIRMABA haberlo visto, no se limitaba a citar primos de amigos.

en aquel entonces no habia you tube y para ver depende que cosas tenias que meterte una botella de pacharan y unos cuantos barbituricos! Aun asi, yo tambien conozco a muchos que "lo vieron"
Imagen
Chicas , cuiadado con quien follais! [carcajad]

No seria por casualidad ese del otro hilo d epla mujer de 92 tacos? XD
Os confirmo que es una trola, viene en la base de datos de leyendas de Snopes.com con sus variantes y tal.

Enlace
Virdi escribió:Os confirmo que es una trola, viene en la base de datos de leyendas de Snopes.com con sus variantes y tal.

Enlace

Joer, ya nos has chafado la historia. Sincorroborar tenía más emoción.

Salud2s
Vamos que yo soy tía, lo hago sin condón con un desconocido que acabo de conocer y lo que más me preocupa es que se haya follado a una muerta y me deje un gusano, y no que tenga sida y me lo pegue, y aunque sea con una tía en mi caso claro está.
ostia no? suena a leyanda,pero como sea verdad.... Oooh
Moon escribió:Si realmente al pavo este, le gusta follarse a muertos... por k kedo con una viva?

Porque es bi xDDDDDDDDDD
40 respuestas