Bueno primero que nada os dire que ta disfruto de una cruzeta que funciona de puro vicio. Ahora os cuento mi historia:
Me decidí a abrir la psp pa arreglar la dichosa cruceta. La abrí quitando tres tornillos de un lado y conseguí metirle la cruceta arreglada y ok. Pero vi dos motitas de polvo que molestaban y empecé a limpiar... cada vez mas polvo dentro de ella y al final me doy cuenta que habia hecho rayas muy finas !!!!!!por dentro del la psp!!! yo alucinaba. Pues la cerré y a jugar.
Me pongo a jugar al GTA y el pavo se pone a dar vueltas sin parar y yo flipando. Algo que había tocado dentro la psp seguro. La vuelvo a abrir y veo un trozo de plastico insignificante (lo adjunto en foto) que taba dando vueltas por dentro. Miro donde lo puedo poner y veo que en el analogico hay algo que falta. Lo pongo ahí y no funciona, todo igual, se me ocurre darle la vuelta y funciona al reves y ya mosqueado le vuelvo a dar la vuelta y ya funciona. UFFFF QUE RESPIRO.
Vuelvo a cerrar la consola y la veo lleno de huellas dentro. Daba pena con lo limpia y si rayas que la tenía antes. Así que le quite todos los tornillos la abrí, reventé la garantia y a rodar. Ahora la tengo sin huelllas pero con unas cuantas rayitas por dentro y por fuera.
Al menos ya juego con la cruceta arregladaa.
Menuda parrafa sus he soltao. Quien llegue al final un fuerte abrazo.
Un saludo eolianos.