Historia rara y curiosa arreglando mi cruceta

Bueno primero que nada os dire que ta disfruto de una cruzeta que funciona de puro vicio. Ahora os cuento mi historia:

Me decidí a abrir la psp pa arreglar la dichosa cruceta. La abrí quitando tres tornillos de un lado y conseguí metirle la cruceta arreglada y ok. Pero vi dos motitas de polvo que molestaban y empecé a limpiar... cada vez mas polvo dentro de ella y al final me doy cuenta que habia hecho rayas muy finas !!!!!!por dentro del la psp!!! yo alucinaba. Pues la cerré y a jugar.

Me pongo a jugar al GTA y el pavo se pone a dar vueltas sin parar y yo flipando. Algo que había tocado dentro la psp seguro. La vuelvo a abrir y veo un trozo de plastico insignificante (lo adjunto en foto) que taba dando vueltas por dentro. Miro donde lo puedo poner y veo que en el analogico hay algo que falta. Lo pongo ahí y no funciona, todo igual, se me ocurre darle la vuelta y funciona al reves y ya mosqueado le vuelvo a dar la vuelta y ya funciona. UFFFF QUE RESPIRO.

Vuelvo a cerrar la consola y la veo lleno de huellas dentro. Daba pena con lo limpia y si rayas que la tenía antes. Así que le quite todos los tornillos la abrí, reventé la garantia y a rodar. Ahora la tengo sin huelllas pero con unas cuantas rayitas por dentro y por fuera.

Al menos ya juego con la cruceta arregladaa.

Menuda parrafa sus he soltao. Quien llegue al final un fuerte abrazo.

Un saludo eolianos.
hombre, me esta dando miedito hacerle el dichoso mod :(

bueno tengo una pregunta, porque el boton cuadrado es tan diferente a los otros 3, o solo me pasa mi?? es decir el triangulo, circulo, x, al presionarse se siente diferentes al cuadrado poke?
serge85 escribió:hombre, me esta dando miedito hacerle el dichoso mod :(

bueno tengo una pregunta, porque el boton cuadrado es tan diferente a los otros 3, o solo me pasa mi?? es decir el triangulo, circulo, x, al presionarse se siente diferentes al cuadrado poke?

Por que el cuadrado a ligual que la cruceta está muy pegado a la pantalla y entonces sólo hace contacto por un ladoy parece como si se hundiese por la izquierda.

Yo no se cuanto tiempo estaría jugando el que le dejasen el primer prototipo de psp, porque a nada que hubiese estado unas horas se hubiese dado cuenta de lo de la cruceta y el []. Además yo creo que aunque lo hubiesen separado medio centimetro más de la pantalla sería suficiente para evitar ese problema y no aumentaría mucho su tamaño.
La relacion comodidad haciendo diagonales con el miedo arreglando la consola VALE LA PENA. Os lo aseguro, yo fue por no querer abrir toda la consola de golpe y por querer limpiarla por lo que me paso eso. Se abre toda y se arregla en 10 minutos.

Animo que vale la pena.
Pues yo tengo malas experiencias . . . la abri para arreglar le boton cuadrado y triangulo por que despues ya no encendia ni la pantalla....pasando de abrir la psp.
Hola, ¿y no tienen garantìa los cacharros esos?, si viene la cruceta defectuosa deberian arregalrla ellos corriendo con todos los gastos no?.

Un saludo
vectrex escribió:Hola, ¿y no tienen garantìa los cacharros esos?, si viene la cruceta defectuosa deberian arregalrla ellos corriendo con todos los gastos no?.

Un saludo

Lo que pasa es que no es un fallo de fabricación sino que están mal diseñadas, asi que seguramente si les dices que te la arreglen te van a decir que no, que eso es normal.
Lo de arreglar la cruceta no tiene porque ser complicado, simplemente hay que tener cuidado de no tocar la pantalla y el protector por dentro, despues le metes aire comprimido esos de bote y ya esta

Lo del boton cuadrado es verdad, pero no melesta a la hora de pulsar
8 respuestas