Historia Resistance 1 ¡¡¡¡¡¡¡SPOILERS!!!!!!

La cosa es que yo ya me pase el Resistance 1 y quiero comprarme el 2 claro esta pero no me acuerdoo de como terminaba el uno!!!!!XD, algún alma caritativa que me diga como terminaba??
Por cierto el 2 que día sale?
Termina con nathan casi convertido en quimera y detenido por los soldados,después de destruir la torre grande esa de Inglaterra,el juego sale el jueves
(mensaje borrado)
ros escribió:
Termina con nathan casi convertido en quimera y detenido por los soldados,el juego sale el jueves

tio pensaba que terminaba estallando la base esa del final donde se mete y acababa...:S:S jajja, entonces esta medio convertido en quimera y le pillan los malos???
Jejeje
Eran los soldados que no se sabe por qué estaban allí y por qué sabían lo de la transformación
ros escribió:Jejeje
Eran los soldados que no se sabe por qué estaban allí y por qué sabían lo de la transformación

a valeeeeee creo k me acuerdo, los soldados son humanos verdad??
ReDLaN escribió:
ros escribió:Jejeje

a valeeeeee creo k me acuerdo, los soldados son humanos verdad??

Sip!!

Agrégame chacho: joroas
Solo habla de la Historia del Resistance Fall of Man?

Esque no he leído los spoilers por si me jode algo del Resistance 2.

Alguien me lo puede confirmar?
Si solo son del Resistance Fall of Man XD.
Salu2
Ostia, qué nostalgia me ha entrado. Creo que voy a volver a jugar el modo offline. [carcajad]

Fue mi primer juego de PlayStation 3 y lo disfruté bastante. Recuerdo cuando pillé el tanque y estaba volando todo por los aires… [carcajad]
Macrike escribió:Recuerdo cuando pillé el tanque y estaba volando todo por los aires… [carcajad]

ç

Psicopata, lo que disfrutaba atropellando a las quimeras con el tanque [buenazo] .
11 respuestas