Historia ridicula con juego PSX

Creo que me acabo de gastar una inocentada a mi mismo

Hoy habia comprado un juego de psx en cd para regalar (un digimon...), lo vi en un mercadillo y me dije pues lo cojo, tambien habia un point black pero estaba partido (pena) hasta aca todo normal

Subo para mi casa, aparco y en esto que cierro el coche y el cd se me cae

Lo normal es que caiga al suelo y pista, pues ha empezado a rodar calle abajo (le he dejado algo de ventaja me daba pereza correr por el sin cerrar el coche XD ) con calma me dije ya se cansara de rodar

Cojo cierro y voy a por el, justo cuando lo voy a coger se me escapa, sigue rodando (empezaba a coger velocidad), cruza la mediana (flipas que hay un buen trecho y bordillaco (lo salta de un bote) y justo pasa un coche por el otro carril y hasta luego cd [qmparto]

Vamos que hay restos del susdicho por toda la calzada

Os ha pasado algun vez alguna historia tan ridicula?

A pasar buen dia
Joder!!! Que mala suerte. Has echo fotos del atropello? A mi me han pasado cosas como tener cuidado con una caja de Psx o dreamcast y caerse al suelo y hacerse añicos.

Saludos
hahah macho eso son cosas que ni aposta pasan
la verdad que por los 0,5€ que me ha costdo el cd el rato qe me he pasado no tiene precio [jaja]
Ninpondo escribió:la verdad que por los 0,5€ que me ha costdo el cd el rato qe me he pasado no tiene precio [jaja]

Te habrás pegado el baile del muñeco de tu perfil xDD
A mí se me cayo una psp go a la piscina por gilip...., eso sí me dolió bastante [qmparto]
Queremos fotos! XD

A mi me pasó algo también muy ridículo con un juego de Play.

Lo mio fue caérseme al suelo un CD y por instinto darle una patada para que no toque el suelo, total, no solo tocó el suelo sino que de la patada se metió debajo de un mueble [qmparto]

El juego era... (lo pongo en spoiler para no herir sentimientos)
Final Fantasy VII CD 3 [facepalm]
yo deje puesto el 32x en casa de mis primos y la mas pequeña lo arrojo por la ventana... [mamaaaaa]
icecaap escribió:Queremos fotos! XD

A mi me pasó algo también muy ridículo con un juego de Play.

Lo mio fue caérseme al suelo un CD y por instinto darle una patada para que no toque el suelo, total, no solo tocó el suelo sino que de la patada se metió debajo de un mueble [qmparto]

El juego era... (lo pongo en spoiler para no herir sentimientos)

¿Y lo recuperaste al final?
Isaac Lez escribió:¿Y lo recuperaste al final?

Si, tuve que vaciar todo el mueble para moverlo [carcajad] y rescaté el CD, lo malo es que se hizo un rayajo que flipas y CD inservible [triston] todavía conservo el CD rayado, pero para jugar tiro de backup.
que juego era iceecap? [360º]

p.d lo vi en el spoiler tonto de mi jaja
SERGIOENGINE escribió:que juego era iceecap? [360º]

Puessss... emmmm.... estooo.... no me atrevo a decirlo sin spoiler [+risas]

Final Fantasy VII CD 3 [facepalm] [triston]
icecaap escribió:
SERGIOENGINE escribió:que juego era iceecap? [360º]

Puessss... emmmm.... estooo.... no me atrevo a decirlo sin spoiler [+risas]

Final Fantasy VII CD 3 [facepalm] [triston]

jajaja si disculpa no vi el spoiler ahora si..pues menudo palo.
Yo le puse una correa de seguridad a una NDS Lite, para evitar caídas; bueno, pues un día se me cayó, y hubiera podido cogerla al vuelo perfectamente (ya sabéis como suelen ser esos típicos amagos de caídas), pero "gracias" a la correa, que se enganchó no se donde, hizo un efecto liana y cual Tarzán evitó mi mano, estampándose contra un mueble y haciéndose pedazos por la bisagra y otras partes de la carcasa.
A mi no pero a un amigo que compro la Gamecube en su día , digamos que menos mal que le conseguí otra por que a un amigo no se le ocurre otra cosa qué limpiarla al completo con cierto quita grasas que no pienso mencionar.
icecaap escribió:

Si, tuve que vaciar todo el mueble para moverlo [carcajad] y rescaté el CD, lo malo es que se hizo un rayajo que flipas y CD inservible [triston] todavía conservo el CD rayado, pero para jugar tiro de backup.

Usando pulimento puedes devolverle la vida al CD ;)
Menos mal que en mi caso no tuvo consecuencias, pero vaya risas: Jugando estaba mi primo chico a la PS2, hará casi 10 años...y de repente le llaman y acude...con el mando (con cable) en la mano. Menos mal que le paramos [facepalm]
No pasa nada @icecaap , tampoco fue un juego bueno, así que mejor XD
Alex-Redfield escribió:
icecaap escribió:

Usando pulimento puedes devolverle la vida al CD ;)

Depende de la profundidad de la rayita... :(

@ninpondo mientras leía me lo estaba imaginando entrando por una alcantarilla...
[qmparto] [qmparto]

Un día de pequeños, estábamos jungado en mi casa a mi clónica de la Nes (esa de los 400 juegos que comenté), pues me dio por pasar por encima de los cables de los mandos (mientras otros seguían), los pisé y la consola salió volando y se estrelló contra la pared de enfrente. Se le desprendieron partes, pero después de montarla, milagrosamente siguió funcionando.

[facepalm] [facepalm]
DeathNeos escribió:Depende de la profundidad de la rayita... :(

Si he salvado un juego que tenía un rayajo hecho a posta con unas llaves o algo parecido se puede salvar cualquier cosa [qmparto]
Al par de dias de tener el everdrive para megadrive, me disponia a cambiar de sitio la megadrive, resbalandoseme ésta de la mano haciendo peripecias...cayó bocabajo al suelo, rompiendose el lector SD del everdrive... [snif]

Menos mal que en el taller tenia un portatil caput que pude quitar el lector sd y ponerselo a este everdrive. [+risas]
DeathNeos escribió:
Alex-Redfield escribió:Usando pulimento puedes devolverle la vida al CD ;)

Depende de la profundidad de la rayita... :(

En su tiempo le dí varias pasadas con Aladdin, desde luego no es lo mejor para arreglar CDs, era así de inconsciente en aquella época XD. Pero creo que lo que hace que falle es un rayajo en la parte superior, ese si es profundo, perfora la capa de datos [triston]

Hacía años que no le echaba un vistazo al CD, me habéis hecho analizarlo de nuevo XD:
Imagen

AkrosRockBell escribió:No pasa nada @icecaap , tampoco fue un juego bueno, así que mejor XD

La verdad es que no es el juego de mi vida XD y en su tiempo no me dolió tanto, pero a medida que aumenta el precio de este juego, duele más [snif]

Buen hilo [oki] están saliendo a la luz muchas patosidades retro graciosas que hemos hecho [jaja]
Recuerdo que un amigo mío con el que iba a la piscina, que por accidente, tenía una Nintendo DS en uno de los bolsillos del bañador y (literalmente) se bañó con él XD y no se dió cuenta. Pero cuando empezó a notar algo rectangular en el bolsillo... gritó Hostia la Nintendo!!!! [qmparto] y se salió del agua, secó la DS con su toalla, la encendió y la jodía seguía funcionando ¬_¬ .
Buf, ese disco no tiene solución, si el arañazo está en la parte de la serigrafía olvídate... ahí es donde está la capa de datos :(
A mi no pero a un amigo que compro la Gamecube en su día , digamos que menos mal que le conseguí otra por que a un amigo no se le ocurre otra cosa qué limpiarla al completo con cierto quita grasas que no pienso mencionar.

Asi me carge una TFT.
A mi me paso algo parecido pero con un pen, tenia en pen con una cuerda de esas para ponertelo al cuello, pero siempre me pasaba liandolo y desliandolo en el dedo, un dia por la calle haciendo esto se me escapo y cayo en mitad de la calle, y empezaron a llegar coches los 3 primeros pasaron por encima sin tocarlo, pero el ultimo paso por encima, chafado y todo sigue funcionando.
icecaap escribió:El juego era... (lo pongo en spoiler para no herir sentimientos)

Tranquilo, no has perdido gran cosa.

XD [hallow]

Ahora en serio, menuda historia. Menos mal que los cartuchos no ruedan, si no, más de un disgusto iba a tener yo, con lo patoso que soy.
Remontándonos a la epoca que la PS2 costaba 50.000 pesetas. Estaba jugando y mi padre le dio por sacar el perro (media unos 50 cm de altura), el pobre como siempre salia disparado y se cruzo con el cable de la PS2 en su estampida, la PS2 se quedo colgando de los cables, pero por desgracia, la dreamcast que estaba al lado salio disparada y se reventó contra el suelo (mas de un metro), nunca volvió a funcionar [mamaaaaa] .
Mi hermana me tiró la dreamcast de una estantería, tiene la carcasa cascada pero
sigue funcionando.
También me tiró un cartucho piratón de nes por la ventana cuando yo no
estaba y me dijo un colega que había visto unos gitanos llevárselo xDDDD (están al acecho [+risas] )

https://www.youtube.com/watch?v=NoDrUAUc-QM
Hace un par de dias le pongo a un sobrino la psx y al rato oigo (hostion) como se cae al suelo la consola, de la emoción la tiró al suelo y la consola seguía funcionando como si nada, solo se había salido el cd.
ami se me cayo al suelo un juego recien comprao, la caja con una raja de lao a lao y una pestaña lateral rota, de tosas formas tu historia es mas graciosa
Vuestras historias, me han recordado al panoli que sale con el iphone nuevo reciem comprado y al enseñarselo a la periodista de turno se le cae al suelo jajaja
buiza escribió:Vuestras historias, me han recordado al panoli que sale con el iphone nuevo reciem comprado y al enseñarselo a la periodista de turno se le cae al suelo jajaja

No seas cruel XD
Yo me encontre una snes en la basura, buen estado y funcional, a mi chaval de la emocion de ponerse a jugar ya se le ha caido 2 veces desde la altura del pecho con rebote incluido y la cabrona sigur tirando como nueva. Eso si como suspires a una consola de las nuevas alla van.
punko2 escribió:Yo me encontre una snes en la basura, buen estado y funcional, a mi chaval de la emocion de ponerse a jugar ya se le ha caido 2 veces desde la altura del pecho con rebote incluido y la cabrona sigur tirando como nueva. Eso si como suspires a una consola de las nuevas alla van.

suerte que no estara amarilleada imagino, porque las SNES amarilleadas se rompen a pedacitos.
las consolas de antes eran durisimas, y por cierto vaya suerte encontrarte una SNES en la basura, es un tesoro
Antes tenías el pecho encogido con cada porrazo, hostiazo y resbalón de tus juegos y consolas, pero generalmente no pasaba nada. Incluso aunque se cascaran las carcasas, se rompieran las fundas o se quebraran las esquinas de un cartucho, todo seguía funcionando. Ahora no necesitas ni accidentes: las consolas se rompen solas.
Me encontré esto por internet, esto si que es mala suerte XD

Imagen
A quién se le ocurre tener una alimaña por mascota.
38 respuestas