HISTORIA: SEGA DREAMCAST - todo está en videos de youtube en ingles.

Pues buscando videos de dreamcast me tope con esto y queria compartirlo con ustedes son unos videos de youtube... son en tres partes:
PRIMERA PARTE:
SEGUNDA PARTE:
TERCERA PARTE:

PD: Todos los videos están hablados en inglés pero....
No está nada mal el reportaje:), aunque bueno dicen las mismas cosas que todos ya sabemos.
los vi y estaban bien, aunque apenas me entere de nada x mi ingles [buuuaaaa] pero weno jejeje
Vamos a verlos. Gracias Riperinho [bye]
Bueno en el video dicen que realmente el golpe mortal de Dreamcast en Japón fue el hecho que PS2 llevase DVD. El argumento de la pirateria sencillamente no aparece para nada. Yo creo que su fracaso se debió más al fracaso de Saturn y al salir en pleno auge del fenomeno Playstation. PS2 tuvo el camino perfectamente allanado.
Bueno en cuanto se descarguen (a falta de no poder verlos en la red y eso que me he instalado el macromedia los estoy descargando para verlos [666] ) me los miro y te comento aunque supongo que contaran toda la historia que todos sabemos, una máquina bastante potente, con un catalogo de títulos de Sega prometedores pero que pocos cumplieron, algunos titulos deslumbrantes y servicio online pero que el público y las 3 partys les dieron de lado.
5 respuestas