Historia Suikoden III

Hola a todos, vereis...me acabo de terminar el SH: Covenant, y me ha encantado...asi q siguiendo con buenos RPG...m e puesto con el suikoden 3, q dicen q es una joyita... [burla2]

Weno el caso es q al empezar...me he dado cuenta de q la historia va como por capitulos...y se alterna entre 3 personajes, pero nose como llevar el orden...da lo mismo? en tal caso...q orden me aconsejais? termino un capitulo con cada personaje..alternando? o termino todos los de uno...asta q termine, y luego sigo con otro? se q es una tonteria...pero es pa aclararme un poco, pa disfrutarlo al maximo! [fies]

Venga, gracias por todo..Salu2
Cada capitulo ocurre en el mismo tiempo en cada personaje por lo que yo te aconsejeria todos los 1, todos los 2 y todos los 3.

Yo hize este recorrido:
Hugo 1
Chris 1
Geddoe 1
Chris 2
Hugo 2
Geddoe 2
Geddoe 3
Hugo 3
Chris 3
(Opcional 1)
(Opcional 2)
Capitulo 4
Capitulo 5

Los opcionales se abren a medio camino, y como son opcionales pos yo los deje para cuando se juntaron los capitulos de los protas. Tambien hay 2 post-game si consiges las 108 estrellas.
Muxas gracias tio! ;) pues hare eso..ire alternando.

Otra cosa...cual es la duracion del juego mas o menos? el SH: Covenant para mi tiene la duracion perfecta...m lo e acabao en 37 horas aprox...y creo q ste m durara lo mismo...o mas, q m decis?
Mmmm...duración varia mucho, pq por ejemplo con terminar los 3 capitulos de un mismo personaje ya puedes pasar a los 2 ultimos...y sin reclutar...yo creo que en 20h se podria terminar.

Yo he tardao 55h pero me pasado todos los capitulos (4 opcionales incluidos), con las 108 estrellas que llevan su rato la verdad.
3 respuestas