Buenas a todos, os dejo unos montajes de la saga Mortal Kombat explicando la historia de cada personaje en español ademas de los fatalities y demas ataques. Espero que os guste, Saludos!
delka escribió:Añadido el Mortal Kombat Mythologies Sub-Zero Español - La Historia
aparte de publicitar tu canal de vez en cuando estaría bien que agradecieras los comentarios en alguno de todos tus hilos.
No necesito publicitar el canal, si posteo por aqui es porque a muchos les puede interesar alguna guia o especial como estos (Que dan mucho trabajo). Siempre que puedo agradezco los comentarios, asi que lo siento si no lo hago siempre.
Solieyu escribió:sera que yo era tan fan de la saga que el 1 de snes no me parece tan jodido xD
Todos los MK1 tienen una jugabilidad muy "ejem", sean de donde sean, simplemente su manera de jugar es muy particular, y al salir el dos tan genial, pues el 1 quedó peor.
starmobile
Into Dreams
1.585 mensajes desde abr 2006 en la Puerta del Sol
A mi la verdad que me gustan todos, mi favorito claro es el 2, pero el 1 me parece muy buen juego, la primera vez que vi el fatality de sub-zero casi me da algo.
he estado leyendo el contenido de los videos y creo que he entendido la historia pero me he quedado con una duda: ¿Los policias sabian que asuntos internos les tendian una trampa?