Historia un poco confusa con un chico....

Hola, necesito consejo porque no se que hacer...
El sábado fui a una fiesta en una casa en la que no conocía a casi nadie, cuando llevaba una media hora o así allí conocí a un chico, estuvimos hablando como un par de horas el y yo y al final acabo viniendo con mis amigos a beber a la cocina y seguimos hablando
Sobre la 1 o así me dijo que el se tenía que ir porque estaba de exámenes, nos despedimos sin que pasara nada pero en el último momento me dijo que a ver si nos volvíamos a ver y que si le daba el facebook para agregarme..
Se lo di y al día siguiente me agregó pero no me dijo nada. El lunes le dije que como le iban los exámenes, y el me contestó que tenia mucho trabajo y que que tal yo la fiesta, a lo que le contesté que bien que volví pronto a casa, y aquí ya no me contestó más y ya no me ha dicho nada más ni yo a él..

Mi pregunta és, intento sacarle conversación algún otro día o realmente es que pasa del tema y mejor no intentarlo? :-?
No le des más conversación. Lo único que puedes decirle es: mira, si te apetece, cuando estés más aliviado de trabajo...podíamos quedar para tomar algo. Qué te parece?

Y punto. Ahí ya tienes la respuesta a tus problemas.
Sr. Bergstrom escribió:No le des más conversación. Lo único que puedes decirle es: mira, si te apetece, cuando estés más aliviado de trabajo...podíamos quedar para tomar algo. Qué te parece?

+1 en estos casos mejor ir al grano, porque si lo dejas pasar a veces pierdes la oportunidad.
psipsina escribió:
Sr. Bergstrom escribió:No le des más conversación. Lo único que puedes decirle es: mira, si te apetece, cuando estés más aliviado de trabajo...podíamos quedar para tomar algo. Qué te parece?

+1 en estos casos mejor ir al grano, porque si lo dejas pasar a veces pierdes la oportunidad.

Yo creo que es la mejor forma de saber si está interesado y al mismo tiempo...tampoco se moja mucho. Es ir a tomar algo...quiere? bien. No? pues a otra cosa.
Pues yo aún no le diría nada de ir a tomar nada.
Le preguntaría que tal está, cómo van los exámenes... Y si atiende y sigue el rollo, ya le plantearía quedar de nuevo.

Saludos
Nevermore2 escribió:Pues yo aún no le diría nada de ir a tomar nada.
Le preguntaría que tal está, cómo van los exámenes... Y si atiende y sigue el rollo, ya le plantearía quedar de nuevo.

Saludos

Ahora la cosa es reciente y hay que aprovecharlo. Si se deja enfriar a veces se queda en una anécdota y poco más. Y más si está muy liado y no tiene tiempo de charlar por facebook.
hacerqueso escribió:Mi pregunta és, intento sacarle conversación algún otro día o realmente es que pasa del tema y mejor no intentarlo? :-?

Joder, algún día preguntaréis si debéis ir al lavabo cuando tenéis ganas de hacer caca...
Habla otra vez mal con él. No se puede decir que pase de ti si sólo habéis hablado una vez.
Y si ves que es un pasota o sólo espera a que tú le hables pues no le des más bola.
A ver, si está conectado al facebook, algunos minutillos tendrá para hablar, digo yo. Depende de cada uno, pero una chica no se nos suele hacer pesada a la segunda conversación... A no ser que sea una excepción muy chunga [carcajad]
lo mejor es lo que te han dicho...

le hablas una vez diciendole si le apetece tomar un cafe... si no te contesta o te da evasivas ya sabes que no hay nada... y no le vuelvas a decir nada

no quedas pesada
si lo que quieres es quedar con el, deja el cebo, como dice sr. bergstrom en el mensaje 3. si el esta interesado, picará.

los chicos cuando aducimos cuestiones externas (tales como examenes) como excusa solemos ser sinceros.
GXY escribió:los chicos cuando aducimos cuestiones externas (tales como examenes) como excusa solemos ser sinceros.

No como las embusteras y manipuladoras mujeres, te ha faltado decir xD Lo siento pero habrá tíos sinceros y tíos que no, como todo.

Mi opinión es que si el chico tuviera un mínimo interés, como poco le habría contestado para decirle que si pueden hablar en otro momento, que está liado. Su silencio lo dice todo.
Halluat escribió:
GXY escribió:los chicos cuando aducimos cuestiones externas (tales como examenes) como excusa solemos ser sinceros.

No como las embusteras y manipuladoras mujeres, te ha faltado decir xD Lo siento pero habrá tíos sinceros y tíos que no, como todo.

Mi opinión es que si el chico tuviera un mínimo interés, como poco le habría contestado para decirle que si pueden hablar en otro momento, que está liado. Su silencio lo dice todo.

xDDDDD

Por cierto, totalmente de acuerdo. Si hay interés se nota.
si quisiera algo mas, hubiese sido mas comunicativo
Halluat escribió:

Que tendrá que ver la sinceridad con poner excusas políticamente correctas cuando no te interesa alguien ni para la primera cita. Se es sincero o no cuando ha habido ya algo de por medio, y esperas de la otra persona un mínimo de sinceridad para saber a que atenerte. Y en ese momento es cuando las embusteras y manipuladoras mujeres entran en escena, evidentemente. XD XD XD
Cómo va el tema? Le preguntasté? Te respondió?
declárate con una bonita carta de amor, es para ver qué pasa, más que nada
pinchatelo

ahora en serio .... pinchatelo [+risas]
Sr. Bergstrom escribió:Cómo va el tema? Le preguntaste? Te respondió?

Le acabo de escribir que como estaba y que cómo les iban los exámenes, a partir de ahí veremos que pasa...
lo facil que es decir:
cuando quieras desestresarte de los examenes, dame un toque y quedamos para tomar algo y que te despejes la mente un rato

fin. si quiere algo,en algun momento te dirá de quedar, si te dice,ok ya te diré,y nada de nada, olvidalo
20 respuestas