historia verídica ^^ merece la pena leer !!

Chanche escribió:Me parece increible que nadie haya comentado nada al respecto de esto: cómo es posible que alguien con edad de tener un coche escriba "cuando me ha cerco" xDD

Porque es el corrector del firefox !! XD soy el dios de las faltas .......pero gracias !! No te contesto de mala fe !!

Bueno referente al lió man dado la sentencia y en la carta ponía adsuelto de todo los cargos de lo que se me acusa , creo en el carma.
Pero no quita que el padre y hijo nos hayan denunciado....a hora me tocara a mi mirar a ver que tengo que hacer para el juicio de haberme rallado el coche , lo mejor sera un abogado ....por si las moscas . [+furioso]

Adjuntos

Odalin escribió:Y no sólo eso, tampoco te aseguras que la plaza de parking que estás pagando religiosamente al mes no te la vaya a quitar el capullo de turno. Después de que ocurriese eso, se cogió una plaza de parking, y dos de cada tres días venía el mismo capullo con su mismo coche y aparcaba en mi plaza. Y la coña de todo no es eso, el segurata sabía que ese coche no era de ahí "pero es que yo soy un simple segurata, mientras no le haga nada a ningún coche...". Así que cómete el alquiler de un par de meses de parking y a seguir teniéndolo en la calle.

Y no hiciste nada??? Primero, después de gastar un millón y medio en arreglar el coche, me gasto otro poquito más en contratar algun rumano que deje lisiado al hijo de puta que te hizo el destrozo, y lo del parking, me quedo con la tienda de campaña hasta que veo al notas y le digo si vuelves a aparcar en mi plaza te corto el pescuezo, y si por algún casual me aparece el coche rayado, ya te puedes ir a vivir a otra ciudad... Me pasó un poquito, lo se, pero es que esta puta gentuza, escoria humana que va por la vida jodiendo a los demas en su propio beneficio me alteran los nervios [poraki] Y más que me acabo de comprar coche y solo de ponerme en tu pellejo me hierve la sangre, y precisamente mañana voy a ver la plaza de garaje que he alquilado, y miedo me dan estas historias...
DIOSSS que rabia tio,ese chabal se merece un escarmiento,al igual que el padre,habria que liarsela si lo que cuentas es veridico hijos de puta que son,un buen susto no les vendria mal a esos gilipollas.

joder me he puesto de mal rollo hasta yo xD
kaku_20 escribió:Y a qui empieza la historia verídica

¿Qué lo de antes era mentira? XD

Lo que está claro es que hay que estar más rápido con las denuncias.

A un amigo comercial, se le encaró un dia un "cliente" porculero (los motivos no vienen al caso, pero el cliente pretendia que le hicieran un chanchullo algo "ilegal" en una compra, por así decirlo, a lo que la empresa y mi amigo se negaron). El caso es que lo pilló en la calle, tuvieron unas palabras y ahí, aparentemente, acabó todo.

Al tiempo le llega una carta para que se presente a los juzgados, pues habia sido acusado por amenazas y violencia. Total, se presenta allí y se encuentra con el "cliente" y una tia. Y se entera de que el tipet le habia denunciado por pegarle una ostia. La tia era la novia, que hacia de "testigo" (y no se encontraba el dia de autos, XD). Total que le pusieron una multa de, entonces, 90 €.

Recurrió, pero nada. Cuando fue a pagar, siempre dice que estuvo por dejar 180 a cuenta de la ostia que, entonces sí, le pegaria XD (pero al final creo que lo dejó correr).

Moraleja: ante cualquier duda, denuncia tu primero por la mayor. Visto que luego se pueden retirar "y aqui no pasa nada".

Saludos
Vaya tela.... por hacer las cosas bien mira lo que pasa...

Eso es esperarlo y cuando vaya a rayar el coche....zas, lo enganchas, le das un par de ostias, lo enganchas de la oreja y se lo llevas al padre en plan "mira lo que ha hecho el cabron de tu hijo", se lleva las dos ostias puestas y encima bronca del padre.

Si esque en este pais las cosas funcionan asi, como te metas en historias de jucios y demas, el que termina perdiendo es el perjudicado, no el infractor...
a la gentuza, hay que darle con gentuza

hazte amigo de algunos gitanillos pequeños ( menores de 14 si puede ser ) y que les de la suya al crio este... al ser gitanos, y menores de 14 años, ya te digo yo que ni los denunciaran...

y asi con el padre tambien...

PD: dios, me doy miedo a mi mismo!!
Kleshk escribió:a la gentuza, hay que darle con gentuza

hazte amigo de algunos gitanillos pequeños ( menores de 14 si puede ser ) y que les de la suya al crio este... al ser gitanos, y menores de 14 años, ya te digo yo que ni los denunciaran...

y asi con el padre tambien...

PD: dios, me doy miedo a mi mismo!!

Esa es la mejor opción le das 100 eurillos y palizon y rayada de su coche, así no volverán mas a tocarle los huevos.
Y a lo referente a echarle azúcar en el deposito de la gasolina, ¿los coches de ahora no tienen la tapadera con bloqueo? la fuerzas y la pegas para que no se note que la han abierto ¿o como lo "haceis"?
A ver, a ver, que os volvéis locos muy rápido.

Para empezar, la justicia ha funcionado a las mil maravillas, ha sido absuelto de todo, por lo que cargar contra la justicia de este país es absurdo, ya que ha funcionado como debe.

En segundo lugar, estoy seguro de que el autor del hilo le amenazó al crío como este dijo, porque la mala hostia que llevaría en ese momento es normal, no obstante si eso está tipificado como delito hay que tener más sangre fría y denunciar directamente.

En tercer lugar, sois unos animales de bellota, si llega a haber hecho todo lo que le habéis aconsejado, hubiera quemado el coche del padre, hubiera mandado una horda de "rumanos" a apalizarlo, de gitanos de 14 a apalizar al niño y al final lo único es que encima el padre hubiera tenido que pagar el arreglo del coche y la denuncia como pasó no fructifica.

Moraleja, hay que tener más cabeza que cualquier día vais a perder mucho por una tontería.

Por cierto, kaku_20, no eres el dios de las faltas, si acaso el del analfabetismo, poner ha cerco... ya tienes una edad para saber las palabras, y si no las sabes entra en www.rae.es y las buscas.
Matar niño y padre. xD
59 respuestas
1, 2