historia verídica ^^ merece la pena leer !!

hola , suelo leer bastante por eol y alguna vez me dejo caer ....y me gustaría compartir con vosotros una historia . XD
Un día salgo de casa de mi novia y me voy a buscar el coche y cuando me ha cerco me doy cuenta de que me lo han vuelto a rayar , con esto decir que es la 3º vez que me lo rayan . Miro el coche de mi novia y también esta rayado . ( miro al cielo y empiezo a rezar...Cago en &%$·$% lo típico [enfado1] cawento ) .

Miro por la calle y veo unos críos de 15 años y uno todo el rato mirando y riéndose...y dije por fin los engancho . :Ð
Me ha cerco para hablar con los niños y me dice que a sido otro crió que el no a sido (^.^) me da los datos de su compañero voy a buscar al compañero.

El asesino de coches me comenta que a sido sin querer ( se le callo la llave y revoto en los dos coches y se escribió puta pero eh!!! pero sin querer [angelito] ) ....y yo cojo y denuncio por los daños ocasionados a los mossos.

En la comisaria me dicen que se lo comente a sus padres . Yo cojo y se lo comento a sus padres .
Su padre como es lógico dice - mi hijo no es muy bueno el no ..etc.
Día 1*
Al día siguiente ojo lo engancha mi novia otra vez tocando los coches al asesino de coches , y lo graba con la cámara ^^ .

[boing] Y a qui empieza la historia verídica [boing] ( que hacer en caso de que denuncien porque tu hijo se dedica a tocar los huevos a los demás ?)

Paso primero - decirle el padre a su hijo que diga que esta amenazado
segunda paso - ir a la comisaria a denunciar ( hoy en día salen los juicios rápidos )
tercer paso - ir al juicio

Día 2* [+risas]
Yo salgo de trabajar me voy para mi casa y me encuentro una carta para una citación para un juicio al día siguiente( una denuncia). ¬_¬

Día 3* [+risas]
Voy al juzgado y me encuentro al niño con el padre [enfa] .
En el juicio el niño alega que me denuncia por amenazas , 1º por decirle que le voy a dar una ostia que le va a saltar la cabeza y 2º por intento de atropello con el coche .
A la que yo alego que yo no lo había amenazo ni atropellado ni nada todo calumnias !!( tipo capitulo que bart es atropellado mc burns y va todo lisiado ...)www.youtube.com/watch?v=wTdAmAQWIes

El juez me dice que soy culpable por amenazas pero no por intento de atropello ( porque el niño no savia ni que coche le intento de atropellar no savia que coche de los 2 era el mio .)
A hora estoy esperando que salga la sentencia para el martes .(Que ya dijo el juez que tenia que pagar el juicio y daños morales y no se que mas me dijo [buaaj] ..) ratataaaa [uzi]

REFLEXIÓN :
Si os rayan el coche joderos si enganchas al niño no le digas nada !! Le das una navaja para que de paso te pinche las ruedas . [qmparto]

gracias por leer me !!!salud2 espero que se entienda todo !!! y Gracias de nuevo . [rtfm]
Lo cual no quita de que sigas pudiéndole denunciar por joder los coches y aportando pruebas (cosa que el niño no tiene en la falsa denuncia que te ha puesto y por la que se le puede caer el pelo a su papaíto), si te aceptan esas grabaciones tienes las de ganar. Ya nos contarás cómo continúa este asunto.

Saludos! [bye]
Pues vaya faena... desde luego, te hubiera salido más a cuenta tirarle quitaesmalte al coche del padre que molestarte en hablar con él.


En fin, cada día la gente da más asco [lapota]




Salu2, Snake! ;)
Al estar denunciado es muy difícil poder vengarte de lo que hizo (reventarle algún cristal de su piso o rayarle la puerta de casa) ya que tanto el padre como el hijos son gentuza. Como se ve en este caso, la justicia en este país no sirve de nada en MUCHAS situaciones y lo mejor es recurrir a la violencia. Suena muy triste, pero no hay nada más que ver lo que te pasó.
A mi es que estas situaciones me ponen de muy mala hostia [uzi]
pero si lo que a mi me hace gracia es que le dije a la juez que estas denuncia venia a cuento de haberme rallado el coche y me dijo que no hacia falta que le enseñara la denuncia ni nada . Le dio la razón.... yo estoy atónito ..
kaku_20 escribió:pero si lo que a mi me hace gracia es que le dije a la juez que estas denuncia venia a cuento de haberme rallado el coche y me dijo que no hacia falta que le enseñara la denuncia ni nada . Le dio la razón.... yo estoy atónito ..


rompele los cristales de su casa a pedradas cada dia

la gente le hecha una cara... la ostia
kaku_20 escribió:pero si lo que a mi me hace gracia es que le dije a la juez que estas denuncia venia a cuento de haberme rallado el coche y me dijo que no hacia falta que le enseñara la denuncia ni nada . Le dio la razón.... yo estoy atónito ..


Estos son los que proveen las Justicia de nuestro país, menuda panda. Lo siento, tío.

Saludos! [bye]
¿Pero tu has denunciado el hecho de que te haya rayado el coche?
Dinio_Albino escribió:¿Pero tu has denunciado el hecho de que te haya rayado el coche?


Según lo que ha comentado, sí, pero eso se lo ha pasado la jueza por el forro de las pelotas (sí, no me he equivocado, porque hay que tenerlos muy grandes para hacer eso).

Saludos! [bye]
Por 200€ haré que parezca un accidente :p

En serio, da verdadero asco esta moda de denunciar por "daños morales", es para darle un bofetón que le pitaran los oidos hasta que se le pusieran los huevos bien negros.
xDDD que asco de pais joder, denuncialo tu por rallarte el coche otra vez y por rallarte el coche
darix2006 escribió:rompele los cristales de su casa a pedradas cada dia

la gente le hecha una cara... la ostia
Le cogerían las huellas dactilares de la piedra XD
Está claro que en este país sale más rentable ser un geta que ir de buenas. Supongo que podrás recurrir la sentencia no? vamos es increíble.
eolpxw escribió:
darix2006 escribió:rompele los cristales de su casa a pedradas cada dia

la gente le hecha una cara... la ostia
Le cogerían las huellas dactilares de la piedra XD


hombre, digo yo que para cmprar unos guantes le llega no? xD

si no hacemos una cuenta paypal para donacionesxD
joder tiene que haber alguna manera de explicar que eso es mentira y que todo viene a cuento de la denuncia puesta a su hijo, enseñale el video, enseñale el coche... habla con el mosso o algo
Con jueces así, no hay justicia... digo yo que se podrá recurrir, no?

Saludos
Si hace falta pide amparo al constitucional, al defensor del pueblo, o a quien sea.Pero recurre, y no pagues ni un duro.Te están calumniando, y el derecho al honor es uno de los fundamentales.Así que lucha.

Lo de las pedradas tb es una opción, una para el padre, una para el hijo, y 3 o 4 para el juez.Tócate los huevos. [enfado1]
Rayale su coche. Si te da cosika lo hago yo por ti.

No te cobro nada por ser de EOL.
Hay qye jo.................erse. Con padres así, como van a salir l@s niñ@s. Lo del juez/a no tiene nombre [buaaj]
Recurre y no pagues nada, que los jetas así no pueden salir impunes.
Suerte y ya nos contarás.
Abur meus [oki]
Todo el mundo está hablando de pedradas a las casas, un poco de azucar en el deposito del coche del padre, y si ves al chikillo con la bici, un palo entre las ruedas y completo, nada más y fuera problemas, ni denuncias ni los cojones, ha llegado la hora de tomarse la justicia por su mano [uzi] y si no nos juntamos todos los k hemos posteado en este foro y armados con palos y demás, y no le hacemos nada, pero la mancha de mierda en los calzonciollos no se la kita nadie.

Un saludo, y cuenta los detalles de todo.
BUENO, da igual, asi es españa, es un pais que no se mantiene, la juventud no es consciente, la educacion (familiar) en muchos casos hace que la gente salga como sale.... y asi tantas cosas que no me apetece seguir contando, en fin.... dicen que el tiempo pone a la gente en su lugar, pero eso es una mentira y gorda, cuanto mas hijoputa mas triunfador, asi es como es aqui. Ser honrado en españa es de gilipol***
Si lo cuento es para que no tengáis vosotros ese problema si algún día . A ver lo que me dicen el martes a ver espero que encima no me sople dinero .
El juez se la sudo lo del coche pero bueno cuando vayamos a el juicio de los coche espero verle la cara al padre cuando le digan que tiene que pagar 1200€ de cha pista .
Ay que joderse con el niño, y el padre peor todavía.

Si supieras cual es el coche del padre pues no sé, le podías hacer un bonito dibujo....
Pero a ver, él dijo que tú le amenazaste, pero tiene que tener pruebas de ello, no vale "Eh, es que ése de ahí me ha amenazado", porque es tu palabra contra la suya, habrá llevado algún testigo que haya visto la supuesta amenaza, ¿no? Porque vamos, planta a tu novia y que diga que todo eso es mentira, y a ver quién está diciendo la verdad.

Respecto a estas cosas, tengo una anécdota que en fin...

Por la noche se oye un golpe del quince de un coche que se había estampado contra otro. "Joder, menudo hostión que se ha dado el tío". A la mañana siguiente, bajamos y vemos que nuestro coche que hacía un mes que había sido comprado está totalmente destrozado, pero totalmente. Del golpe que le habían metido, aparte de dejar todo ese lateral con las puertas destrozadas, había desplazado el coche por encima de la acera, es decir, se había cargado las ruedas del coche doblándolas hacia adentro. En fin, que ver eso... Y claro, a saber qué gracioso había hecho eso. Encontramos, eso sí, pintura del otro coche en el nuestro, y cristales de un faro que no correspondía al nuestro, con la suerte que tenía el número de serie.

Durante días, estuvimos buscando el coche que había podido ser, y ya, al cabo de unos días, ¡bingo!, encontramos el coche, con pintura de nuestro coche en el suyo, faro roto, número de serie que correspondía... Así que a comisaría, ¿sabéis qué? El tipo, el día que se estampó contra nuestro coche, denunció al día siguiente que su coche había sido robado una hora antes del accidente. Sin contar que, el tipo que tenía el seguro del coche, en realidad no lo conducía nunca él, sino que lo hacía su hijo, y no era la primera vez que iba a comisaría a denunciar un supuesto robo porque se había estampado contra otro coche. Lo peor de todo esto es que el propio policía nos dijo que sabía que era mentira lo del tío ese, y que no era justo para nosotros comernos el marrón del arreglo y que su seguro no se hiciese cargo, pero que no podía hacer nada porque había una denuncia puesta.

Y después de todo eso, hubo que poner millón y medio de las antiguas pesetas en el arreglo del coche.
Es increíble macho!1º la ley del menor es una mierda y segundo la ley en general es una mierda.

Viva la justicia! lo siento por vosotros la verdad...
pero si vivimos en España, a quién le sorprende?
La cosa es para flipar tanto con la primera historia como con la de Odalin, la verdad es que visto lo visto, me alegro de no tener coche porque sino acabaria con una escopeta en las manos :O

Cosas como estas le hacen plantearse a uno como esta la justicia en general y si merece la pena denunciar, porque me parece de locos estas situaciones (que spain is diferent? Si, pero aplicar un poco de sentido comun no es tan dificil).
Pues esta historia más o menos es como la de mi vecino: tres críos de 9-10 años se dedican a joderle las lunas de los camiones cada semana (lo que tardaba en arreglarlos), y la hija (la del vecino) los pilla un día tirando las piedras a las últimas lunas nuevas, y consigue pillar a uno de ellos del brazo mientras los otros salen corriendo. Acto seguido llama a la policía y buscan al padre de la criatura. ZAS! Denuncia por retención de un menor en contra de su voluntad ¬_¬

Eso sí, este vecino es un poco bestia y dejó bien clarito a este "señor" que denunció a su hija que al cruzar la calle mirara bien a ambos lados antes de hacerlo, que hoy en día un atropello es la forma más "barata" de quitar de en medio a alguien. Y vaya, que no han vuelto a llover piedras a sus camiones [+risas]

Saludos!
Lo mas triste de estos casos es no convertirse en el objetivo de unos gamberros sin comerlo ni beberlo.
darix2006 escribió:
kaku_20 escribió:pero si lo que a mi me hace gracia es que le dije a la juez que estas denuncia venia a cuento de haberme rallado el coche y me dijo que no hacia falta que le enseñara la denuncia ni nada . Le dio la razón.... yo estoy atónito ..


rompele los cristales de su casa a pedradas cada dia

la gente le hecha una cara... la ostia


Y luego si eso además lo denuncias, porque visto lo visto tienes las de ganar [+risas]

Suerte con el caso!
Odalin escribió:Pero a ver, él dijo que tú le amenazaste, pero tiene que tener pruebas de ello, no vale "Eh, es que ése de ahí me ha amenazado", porque es tu palabra contra la suya, habrá llevado algún testigo que haya visto la supuesta amenaza, ¿no? Porque vamos, planta a tu novia y que diga que todo eso es mentira, y a ver quién está diciendo la verdad.

Respecto a estas cosas, tengo una anécdota que en fin...

Por la noche se oye un golpe del quince de un coche que se había estampado contra otro. "Joder, menudo hostión que se ha dado el tío". A la mañana siguiente, bajamos y vemos que nuestro coche que hacía un mes que había sido comprado está totalmente destrozado, pero totalmente. Del golpe que le habían metido, aparte de dejar todo ese lateral con las puertas destrozadas, había desplazado el coche por encima de la acera, es decir, se había cargado las ruedas del coche doblándolas hacia adentro. En fin, que ver eso... Y claro, a saber qué gracioso había hecho eso. Encontramos, eso sí, pintura del otro coche en el nuestro, y cristales de un faro que no correspondía al nuestro, con la suerte que tenía el número de serie.

Durante días, estuvimos buscando el coche que había podido ser, y ya, al cabo de unos días, ¡bingo!, encontramos el coche, con pintura de nuestro coche en el suyo, faro roto, número de serie que correspondía... Así que a comisaría, ¿sabéis qué? El tipo, el día que se estampó contra nuestro coche, denunció al día siguiente que su coche había sido robado una hora antes del accidente. Sin contar que, el tipo que tenía el seguro del coche, en realidad no lo conducía nunca él, sino que lo hacía su hijo, y no era la primera vez que iba a comisaría a denunciar un supuesto robo porque se había estampado contra otro coche. Lo peor de todo esto es que el propio policía nos dijo que sabía que era mentira lo del tío ese, y que no era justo para nosotros comernos el marrón del arreglo y que su seguro no se hiciese cargo, pero que no podía hacer nada porque había una denuncia puesta.

Y después de todo eso, hubo que poner millón y medio de las antiguas pesetas en el arreglo del coche.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Que triste es todo esto, no me lo puedo creer... es injusto! ratataaaa ratataaaa
A mi me han rallado el coche alguna vez y jode un monton, pero como que esta echo polvo me lo tome bastante bien, pero no es plan, lo peor de todo es que si te gastas la pasta en parking, tampoco te garantiza que no te lo jodan.
Como han dicho por aqui, es mejor ir de jeta, por que si vas por las buenas.... (jode pero es verdad)
Odalin escribió:Pero a ver, él dijo que tú le amenazaste, pero tiene que tener pruebas de ello, no vale "Eh, es que ése de ahí me ha amenazado", porque es tu palabra contra la suya, habrá llevado algún testigo que haya visto la supuesta amenaza, ¿no? Porque vamos, planta a tu novia y que diga que todo eso es mentira, y a ver quién está diciendo la verdad.

Respecto a estas cosas, tengo una anécdota que en fin...

Por la noche se oye un golpe del quince de un coche que se había estampado contra otro. "Joder, menudo hostión que se ha dado el tío". A la mañana siguiente, bajamos y vemos que nuestro coche que hacía un mes que había sido comprado está totalmente destrozado, pero totalmente. Del golpe que le habían metido, aparte de dejar todo ese lateral con las puertas destrozadas, había desplazado el coche por encima de la acera, es decir, se había cargado las ruedas del coche doblándolas hacia adentro. En fin, que ver eso... Y claro, a saber qué gracioso había hecho eso. Encontramos, eso sí, pintura del otro coche en el nuestro, y cristales de un faro que no correspondía al nuestro, con la suerte que tenía el número de serie.

Durante días, estuvimos buscando el coche que había podido ser, y ya, al cabo de unos días, ¡bingo!, encontramos el coche, con pintura de nuestro coche en el suyo, faro roto, número de serie que correspondía... Así que a comisaría, ¿sabéis qué? El tipo, el día que se estampó contra nuestro coche, denunció al día siguiente que su coche había sido robado una hora antes del accidente. Sin contar que, el tipo que tenía el seguro del coche, en realidad no lo conducía nunca él, sino que lo hacía su hijo, y no era la primera vez que iba a comisaría a denunciar un supuesto robo porque se había estampado contra otro coche. Lo peor de todo esto es que el propio policía nos dijo que sabía que era mentira lo del tío ese, y que no era justo para nosotros comernos el marrón del arreglo y que su seguro no se hiciese cargo, pero que no podía hacer nada porque había una denuncia puesta.

Y después de todo eso, hubo que poner millón y medio de las antiguas pesetas en el arreglo del coche.

mas flipo todavía ...yo le digo a no me lo pagas pos ves con ojo..
En mi juicio fui con mi novia y mi suegra que estaban delante cuando lo enganchemos porque encima es el vecino de enfrente ....pero nada no se porque el juez sudo y encima se reía el cabrón , si la historia es mas larga si en el juicio le preguntaron al asesino de coches ,
juez- pensaste que te iba a dar la ostia ?
asesino - no
juez - piensas que era capaz de darte la ostia
asesino - no.
Es que encima el crió me pego la vacilada si cuando salimos del juicio me lo cruce en la calle y ganas me dieron de partiles la cara a su padre y a el , pero para que me denuncia otra vez ..tiempo al tiempo algo les pasara eso te lo digo seguro.. y eso te lo digo por mi hija que no tienen ni puta idea de donde san metido soy muy rencoroso . 3 veces joderme el coche que pongan un rosario y unas velas para que no le enganche el coche ratataaaa
hay que joderse macho... pero como es posible?.__.
El tuyo es el típico caso de un tipo normal cualquiera, que se pasan su presunción de inocencia por los huevos.
Bienvenido a España.
Y suerte :)
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ostias, me pasa a mi eso, y ni juicio ni ostias, cojo al chaval y lo dejo de tal manera que no va a volver a hablar en su vida.
o sino contrato a unos matones [uzi] [uzi]

lo que jode es que tu vas como buena persona por la calle, te rallan el coche y aun por encima te denuncian; y esos enanos estaran riendose tan tranquilos en su casa. cawento
manu_avar está baneado por "troll"
España va... ¿como?

bien Mal? que mas da? ..
Pa mear y no exar gota.

Me parece que si contratas una cuadrilla de rumanos te hacen un trabajito baratillo, o albanocosovares esos tb hacen buenos trabajos [poraki]

Que hijos de satanas
Pues me uno a contar otra anécdota que pone de mala hostia:

Hace 1 año, en semana santa creo que fue, estábamos mi hermano y yo en casa de mi abuela en Ponferrada viendo la tele de noche (sobre la 1 de la mañana). La casa está situada en la calle principal de la ciudad, y a partir de las 11 se empiezan a escuchar los míticos gañanes con sus coches truñeados haciendo ruido. Pues resulta que escuchamos una frenada muy gorda seguida de un fuerte ruido y nos asomamos. Había un Porsche muy antiguo (un 959 creo que era) en medio de la calle con el morro todo jodido y echando un poco de humo.
El cabronazo del tío dio la vuelta al coche, se alejó lentamente ya que el coche no daba más y paró al final de la cuesta para que no le vieran y así ver como le quedó el coche. Poco después se largó (estaría borracho perdido)
Mi hermano y yo ya habíamos tomado la matrícula y luego cuando vino la poli bajamos para ver el desastre que montó y decirles la matrícula.
Lo mejor es que en el choque movió unos cuantos metros un contenedor de metal y de rebote jodió todo el lateral del coche del portero del edificio de mi abuela.
Al final el portero tuvo que pagar por su cuenta los destrozos de su coche según me contó. Vamos, de risa.
kaku_20 escribió:Si lo cuento es para que no tengáis vosotros ese problema si algún día . A ver lo que me dicen el martes a ver espero que encima no me sople dinero .
El juez se la sudo lo del coche pero bueno cuando vayamos a el juicio de los coche espero verle la cara al padre cuando le digan que tiene que pagar 1200€ de cha pista .


Aprovecha para reventarte a ti mismo los focos, los retrovisores, o en definitiva, cualquier parte del coche que tengas así un poco desgastada. Así tras la denuncia y la prueba en grabación, puedes volver a denunciar y decir que te ha reventado el coche por haberle denunciado la 1ª vez.

Así te llega para un coche nuevo ^^
Haberle dado una hostia, y negralo todo como el, pruebas? ninguna.
kumo escribió:[...] lo peor de todo es que si te gastas la pasta en parking, tampoco te garantiza que no te lo jodan.[...]


Y no sólo eso, tampoco te aseguras que la plaza de parking que estás pagando religiosamente al mes no te la vaya a quitar el capullo de turno. Después de que ocurriese eso, se cogió una plaza de parking, y dos de cada tres días venía el mismo capullo con su mismo coche y aparcaba en mi plaza. Y la coña de todo no es eso, el segurata sabía que ese coche no era de ahí "pero es que yo soy un simple segurata, mientras no le haga nada a ningún coche...". Así que cómete el alquiler de un par de meses de parking y a seguir teniéndolo en la calle.

kaku_20 escribió:mas flipo todavía ...yo le digo a no me lo pagas pos ves con ojo..
En mi juicio fui con mi novia y mi suegra que estaban delante cuando lo enganchemos porque encima es el vecino de enfrente ....pero nada no se porque el juez sudo y encima se reía el cabrón , si la historia es mas larga si en el juicio le preguntaron al asesino de coches ,
juez- pensaste que te iba a dar la ostia ?
asesino - no
juez - piensas que era capaz de darte la ostia
asesino - no.
Es que encima el crió me pego la vacilada si cuando salimos del juicio me lo cruce en la calle y ganas me dieron de partiles la cara a su padre y a el , pero para que me denuncia otra vez ..tiempo al tiempo algo les pasara eso te lo digo seguro.. y eso te lo digo por mi hija que no tienen ni puta idea de donde san metido soy muy rencoroso . 3 veces joderme el coche que pongan un rosario y unas velas para que no le enganche el coche ratataaaa


Menudo sinvergüenza el juez, qué cabrón. Joder, es que eso es lo peor, no sólo te toca al imbécil de turno que te jode el coche y te pone denuncias por falsos hechos, encima te viene el juez graciosillo de turno. En fin, es increíble.

Con estas cosas dan ganas de coger uno mismo y destrozarle el coche. El problema está en que, con ese tipo de gente, no se quedan tranquilos, y te volverán a joder a ti y a volverte a denunciar. No paran quietos hasta que se salen con la suya.

Estas cosas me ponen de un mal humor...
Me parece increible que nadie haya comentado nada al respecto de esto: cómo es posible que alguien con edad de tener un coche escriba "cuando me ha cerco" xDD
Si algo ha de quedar claro en esta historia es que te han tomado el pelo por ir de buenas.

Le has llegado al padre, le has contado la historia, pero como resulta que el padre del niño cabrón es mas hijo de puta que este mismo (claro, es el progenitor) pues se te ha adelantado la maniobra y te ha metido esta denuncia "preventiva" por amenazas.

En fín, la gente tiene la cara muy dura, hay mucho hijo de puta suelto y resulta que no se puede ir de buenas.

métele fuego al coche del padre, con nocturnidad y con la cara tapada a ser posible, botella de gasolina de 2 litros, objeto contundente y mechero, rompes una ventanilla, vacias la botella dentro y prendes rápido y a salir corriendo, 1 mínuto de trámite y pura felicidad.
Jolin pues que mala suerte la tuya. Encima se te rien en la cara. Yo hubiera llamado directamente al seguro y les hubiera pedido consejo. Despues hubiera puesto una denuncia en mossos diciendo que no sé quien ha sido pero que si lo enganchan que lo paguen. Y me quedo en la ventana esperando a que vuelvan a aparecer. En el momento en que viese a los niños cerca de los coches llamo a los mossos denunciando que hay unos niños rayando coches. Entonces serían ellos los que pillarían a los niños y llamarían a sus padres, tal y como hacen cuando pillan a menores bebiendo en la calle o conduciendo motos sin casco. El que hagas un video no te sirve de nada al no ser que sea una grabación claramente accidental del tipo estaba haciendo un reportaje o provando la camara y grabé a unos niños rayando el coche. El que fueses a hablar con los padres fue una completa jilipollez, y una muestra de pura perrería por parte del policía que te dijo que lo hicieses, siempre les cuesta moverse por chorradas. Encima diste motivos para que te denunciasen por amenazas y así ha sido. Si lo que quieres es tomarte la justicia por tu mano yo hubiera averiguado sin decir ni mu cual es el coche de los padres del niño de los cojones y lo hubiera tuneado bonito. Rayar coches es fácil y divertido además desestresa. Yo rayo todos los coches que aparcan mal delante de accesos como cuando impiden el paso al pipican de los perros, o cuando dejan el coche aparcado encima de la acera y no puede mi hijo pasar con la bici, encima te abren la puerta cuando el niño está pasando y te lo tiran al suelo. Rayote y fuego!!! Bangaraaaaaaaaang! Evidentemente los que rayan los coches por diversion merecen que les corten los webs.

La violencia solo engendra violencia. Si rayas un coche clava bien la llave que no sea solo la pintura lo que salte. JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA
Pfff, ya me joderia, en este punto lo mas facil es llegar y reventarle el coche a su padre. Le puedes echar azucar en el deposito, o simplemente reventarle la luna delantera, pa que se quede sin coche. Cuando la arregle se la vuelves a reventar y punto.
Esta claro que hoy dia, lo unico fiable es el ojo por ojo.

Revientale el coche a su padre o las ventanas de su casa.
También puedes deshincharle las ruedas. No le rompes nada pero joderle lo jodes igual. Quitas el tapón, metes una piedrecita para que haga su trabajo y listo. Rápido y eficaz.
Si quieres hacer ya más sobradas pues te recomiendo lo que dijo Kenshinu sólo que mejor con alcohol de quemar. Prende bien y no es tan peligroso como la gasolina. 100% probado :p
He flipado con las movidas que pasan!

Y yo es que no le daría dos ostias al niño. Se las daría al padre. Qué mania con proteger a los menores... Si ahora son los jodidos reyes del mambo. Hacen lo que quieren, tienen todo a su puto alcance, y sus padres a darles más y más. El dia de mañana, todos delicuentes. Cómo se nota que los crios de hoy en día no han pasado todavía hambre.
59 respuestas
1, 2