Hola a todos, llevo un montón de tiempo leyendo este foro, pero ahora egoístamente me decido a escribiros porque necesito vuestra ayuda. Espero acertar con el lugar para preguntar esto dentro del foro, pero viendo el perfil de gente con buenos conocimientos que se mueve dentro de esta sección, creo que estoy en el correcto.
Estoy realizando un blog sobre la historia de los videojuegos o como a mi me gusta denominar "la edad del pixel" y aunque tengo una "pequeña biblioteca" de libros sobre este tema me gustaria si alguien conoce algunos libros buenos me los recomendase. Hay muy pocos analisis por la red de este tipo de libros por lo que es complicado tener un poco de información para seleccionar los buenos dentro de lo que hay; y además estoy interesado en empezar a realizar analisis de este tipo de libros, a ver si me podeis ayudar a aumentar la biblioteca con buenos títulos.
Esta es mi colección actual:
- Ocho quilates
- Mondo Pixel Vol I,II,III
- High Score
- The ultimate history of videogames
- Marketing Hero
- De super Mario a Lara Croft
- The Art of Videogames
- Videojuegos una nueva forma de cultura
- Supercade
- Rogue Leaders
También estoy con la retrogamer edición española, que como he leido en este foro tenemos un nuevo número a punto de salir.
Asi que lo dicho si teneis algun libro que os haya gustado o que creais con buena pinta se agradeceria la información.