historial de compras y Microsoft points

Hola, hace poco lei que habia una forma de transferirla a la nueva gametarg pero no estoy seguro si fue por aqui ni en que hilo, por mas que busco en google y por aqui no lo encuentro, es verdad eso? gracias
Me imagino que te refieres a traspasar las licencias de todo lo que tienes a una nueva consola. Si es así solo tienes que irte a www.xbox.com/drm o también lo puedes hacer desde la consola yendo a tu perfil y buscando la opción

Salu2.
gracias litos no lo digo por que me banearon la cuenta y me creado una nueva y queria saber si podia pasar las compras y los MS

gracias!!
Solo se pueden transferir los juegos comprados de una consola a otra, no de un gamertarg a otro . Y los MS points no se pueden transferir.
RONPSP escribió:gracias litos no lo digo por que me banearon la cuenta y me creado una nueva y queria saber si podia pasar las compras y los MS

gracias!!

oki, entonces si eso es lo que quieres, es como dice GRAMACAR.

salu2 ;)
joer que pena ..tampoco se pueden pasar los mapas ni nada por el estilo no?
Todo lo que hayas descargado o comprado en tu consola lo podras usar con todos los gamertag que tengas en esa consola y en futuros gamertag, tanto en online como offline.
claro pero no en otra consola =( , me mude de consola...

gracias
Vamos a ver si nos aclaramos. Has cambiado de consola , de gamertarg o de las 2 cosas?

Si tu gamertarg antiguo no esta baneado lo puedes recuperar en tu consola y despues hacer una transferencia de licencias.

Si nos dices que has hecho exactamente te podremos ayudar.
si no recuerdo mal puedes conectarte al live aunque tu perfil este baneado, de esta manera podrías transferir tu licencia a la nueva consola.
si esta baneado del live no le va a dejar conectar ni con ese ni con ninguno, tienes q decir si el baneo es de la consola o del gametar
Hola, aprovecho este hilo para hacer una pregunta, yo tengo dos consolas, si le pongo mspoints a mi gamertag, puedo comprar en las dos consolas o solo en una? me explico mejor, puedo comprar el mismo juego dos veces , una vez en cada consola? gracias.
Wolfstein escribió:Hola, aprovecho este hilo para hacer una pregunta, yo tengo dos consolas, si le pongo mspoints a mi gamertag, puedo comprar en las dos consolas o solo en una? me explico mejor, puedo comprar el mismo juego dos veces , una vez en cada consola? gracias.

No,

Te cuento como funciona la licencia de contenidos:

1. Tú compras con tu gamertag en una Xbox unos mapas de Halo por ejemplo, en esa Xbox puede jugar cualquier otro gamertag a esos mapas.
2. En una segunda Xbox te bajas los mapas de nuevo desde el historial de descargas de tu gametag, pues en esta segunda Xbox solo pódras jugar a esos mapas con tu gamertag

Un saludo.
fran_1 escribió:
Wolfstein escribió:Hola, aprovecho este hilo para hacer una pregunta, yo tengo dos consolas, si le pongo mspoints a mi gamertag, puedo comprar en las dos consolas o solo en una? me explico mejor, puedo comprar el mismo juego dos veces , una vez en cada consola? gracias.

No,

Te cuento como funciona la licencia de contenidos:

1. Tú compras con tu gamertag en una Xbox unos mapas de Halo por ejemplo, en esa Xbox puede jugar cualquier otro gamertag a esos mapas.
2. En una segunda Xbox te bajas los mapas de nuevo desde el historial de descargas de tu gametag, pues en esta segunda Xbox solo pódras jugar a esos mapas con tu gamertag

Un saludo.

Osea que si digamos pepito y menganito tienen la xbox 360 e importamos los 2 perfiles en la consola de menganito y en esa consola se compra todo lo que se quiera del live con el gamertarg de pepito, cuando pepito llegue a su casa podrá jugar a lo comprado, y al mismo tiempo como las compras se hicieron desde la consola de menganito éste también podrá aprovechar esas compras?
13 respuestas