Historial de juegos de Nintendo en Japón

Pues aquí tenéis unas tablas dodne podéis ver las ventas de los juegos de Nintendo que han superado la cifra del millón de juegos vendidos en tierras niponas. Los datos son (creo) hasta principio de Enero de 2006.

Imagen

Imagen

Imagen
Que triste que en gc hay un solo titulo [tomaaa]
Si os fijais DS es la unica maquina que se salva mas o menos de la fiebre Pokemon, y de juegos con personajes de Mario xDDD.

NDS is different, de momento.
casi el doble de ventas del mario 1 q del mario 3??:S

yo pensaba q seria al reves :S
vaya, yo tenia entendido que la saga metroid no estaba tan bien considerada en japon y me veo que el de la nes ha superadao el millon de unidades, gracias por el apunte.

ouuu!!!
KAISER-77 escribió:casi el doble de ventas del mario 1 q del mario 3??:S

yo pensaba q seria al reves :S

yo tb, pero supongo q sera pq muchas de las consolas vendidas en la epoca serian con pack consola + mario1 y eso es lo q desequilibra tanto la balanza, si no, no me lo explico
Super mario bros 1 fue el videojuego más vendido de la historia durante muchos años. Hasta que fue superado por los sims. En las ventas de éste último se incluyeron las expansiones.

Impresionante el éxito de NDS, nunca lo hubiera dicho
Ronbin escribió:Super mario bros 1 fue el videojuego más vendido de la historia durante muchos años. Hasta que fue superado por los sims. En las ventas de éste último se incluyeron las expansiones.

Impresionante el éxito de NDS, nunca lo hubiera dicho

Pokemon > sims
strider_hiryu escribió:Que triste que en gc hay un solo titulo [tomaaa]

Cierto, resulta increíble que juegazos como ZeldaWW o Metroid no hayan pasado el millon. :(

Esperemos que ZeldaTP lo haga!
Molaría ver una lista de ventas mundiales...
Link2No escribió:Pokemon > sims

Diablo 2 >> Todo
xD

Creo q el D2 era el mas vendido mundialmente
URTYK escribió:Si os fijais DS es la unica maquina que se salva mas o menos de la fiebre Pokemon, y de juegos con personajes de Mario xDDD.

NDS is different, de momento.

Pues si, pero espera a que salga pokémon Perla y Diamante que llegaran para arrazar. [tadoramo]
Vaya y yo ke pensaba ke la N64 habia vendido poco y resulta ke la GC ha vendido menos de largo :-(
uka escribió:Vaya y yo ke pensaba ke la N64 habia vendido poco y resulta ke la GC ha vendido menos de largo :-(

N64 vendió más o menos lo mismo que Xbox y Gamecube JUNTAS.
PRIMERO:

El videojuegos de consola más vendido de la historia (y quizás también incluyendo juegos de PC sin contar expansiones) es el Pokémon Amarillo con más de 20 millones de juegos vendidos.

SEGUNDO:

N64 vendió casi 35 millones de consolas con una media de 11 juegos por consola.

¿Fuente? Lo dijo Nintendo hace tiempo y no tengo links a tales noticias, pero me acuerdo perfectamente de ello.

Saludos.
A mi el que me asusta es el animal crossing de ds...

Al lado Nintendogs es un cachorrin con el bombo que se le ha dado

Y suelto una lagrimita con el mario kart de n64, que gran juego sniff
15 respuestas