Hola a todos!
Ayer me llegó mi nuevo y flamante pc gamer recién montadito (AMD FX-6300 3.5 Ghz con placa Asrock 970 Pro3 y demás componentes chulos
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
) .. Allá voy yo todo ilusionada a ponerlo en funcionamiento y empiezan mis aventuras
- Al instalar el SO y antes de instalar demás drivers de placa y gráfica, instalé los drivers de mi pincho del wifi. Todo bien, funcionando, perfecto. Primer problema: Después de instalar los demás drivers de amd, el wifi desaparece: red no identificada todo el rato y me toca hacer ipconfig/release + renew para cambiar ips y que me vuelva a coger la red. Cada reinicio me toca hacerlo, nunca antes me había pasado esto. Lo dejo pasar y decido investigar más tarde para seguir poniendo a punto el pc.
- Me muero por probar los gráficos e instalo varios juegos... Empiezo a probar y poco después de estar dentro del juego... pantallazo azul de la muerte WTF!!!
Baaaah, será por alguna historia del Windows, seguro que no vuelve a pasar.... pasa otro rato, funciona con normalidad, vuelvo a poner un juego y.... pantallazo azul de la muerte
Así que empiezo a indagar en los dumps, ambos me llevan a un .sys que ahora no recuerdo pero indagando por la red no saqué nada en claro, por lo que pienso, se habrá instalado mal el SO y ahora me la está liando parda... Así que decido pasarme todos los programas ya descargados a mi partición D y vuelvo a formatear e instalar el SO....
Como la primera vez, y a propósito, instalo los drivers del pincho wifi, luego los de la placa y voilá, vuelve a joderse el wifi... Así que restauré el sistema a antes de instalar los dirvers de la placa y el wifi funciona ... lo único que, tras instalar los drivers de la gráfica, tengo que "conectar - desconectar" la red para que me la coja como "identificada". Ahora voy a probar algún juego a ver si me sale la pantallita de los huevos....
En fin, que odio Windows con todo mi ser y que no tengo ni puta de por qué pasan estas cosas...
Any ideas?