› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
psipsina escribió:Una cosa es no dar importancia al pasado del otro y la otra es no poder hablar con tu pareja. Que no quieras saber con quien ha estado anteriormente no significa que no pueda hablarte de nada que esté relacionado con ello. Hay que encontrar un término medio.
Debes pensar que el pasado siempre forma parte de nosotros, nos guste o no.
Halluat escribió:Hombre, yo veo normal que si una persona está diciéndole de quedar y tal, te lo cuente como pareja tuya que es, si no lo hiciese parecería que te lo oculta... Y si esa persona estuvo en su vida, creo que es una información relevante a añadir. Vamos, que no creo que esté haciendo nada malo por contártelo, más bien todo lo contrario.
A mí sí me gusta conocer el pasado de mi pareja, te ayuda a conocer mejor a esa persona, como todo lo que sepas de ella. Hombre, si estuviera todo el rato hablando de un ex pues parecería que está obsesionada con él, pero no es el caso. De hecho me parece raro que ella no sepa ni cuánto tiempo estuviste con tu ex. Supongo que son formas diferentes de pensar.
elliachutodohot escribió:Halluat escribió:Hombre, yo veo normal que si una persona está diciéndole de quedar y tal, te lo cuente como pareja tuya que es, si no lo hiciese parecería que te lo oculta... Y si esa persona estuvo en su vida, creo que es una información relevante a añadir. Vamos, que no creo que esté haciendo nada malo por contártelo, más bien todo lo contrario.
A mí sí me gusta conocer el pasado de mi pareja, te ayuda a conocer mejor a esa persona, como todo lo que sepas de ella. Hombre, si estuviera todo el rato hablando de un ex pues parecería que está obsesionada con él, pero no es el caso. De hecho me parece raro que ella no sepa ni cuánto tiempo estuviste con tu ex. Supongo que son formas diferentes de pensar.
a mi si le entran tios y no me lo quiere contar lo veo tan normal como que a mi me entran tias y tampoco se lo digo..pa que..pa parecer que soy muy guay?
jooo me entro una pero le dije q no.
a ver.el resultado es el que es..si no le estaria diciendo "tenemos que hablar" o directamente no seria digno de su confianza...pero yo creo que a veces puede generar un mal cuerpo INNECESARIO.
Halluat escribió:elliachutodohot escribió:Halluat escribió:Hombre, yo veo normal que si una persona está diciéndole de quedar y tal, te lo cuente como pareja tuya que es, si no lo hiciese parecería que te lo oculta... Y si esa persona estuvo en su vida, creo que es una información relevante a añadir. Vamos, que no creo que esté haciendo nada malo por contártelo, más bien todo lo contrario.
a mi si le entran tios y no me lo quiere contar lo veo tan normal como que a mi me entran tias y tampoco se lo digo..pa que..pa parecer que soy muy guay?
a ver.el resultado es el que es..si no le estaria diciendo "tenemos que hablar" o directamente no seria digno de su confianza...pero yo creo que a veces puede generar un mal cuerpo INNECESARIO.
Una cosa es que te entre cualquier persona desconocida en una noche y otra eso... Tú imagínate que te enteras (por otro lado) de que a tu novia hay un exnovio que le está llamando 15 veces al día y tal, ¿no te resultaría muy raro que no te hubiese dicho nada al respecto? A mí sí me parecen cosas que compartir con mi pareja, no sé, es la persona a la que le cuento todo.
Halluat escribió:elliachutodohot escribió:Halluat escribió:Hombre, yo veo normal que si una persona está diciéndole de quedar y tal, te lo cuente como pareja tuya que es, si no lo hiciese parecería que te lo oculta... Y si esa persona estuvo en su vida, creo que es una información relevante a añadir. Vamos, que no creo que esté haciendo nada malo por contártelo, más bien todo lo contrario.
Una cosa es que te entre cualquier persona desconocida en una noche y otra eso... Tú imagínate que te enteras (por otro lado) de que a tu novia hay un exnovio que le está llamando 15 veces al día y tal, ¿no te resultaría muy raro que no te hubiese dicho nada al respecto? A mí sí me parecen cosas que compartir con mi pareja, no sé, es la persona a la que le cuento todo.
looplarios escribió:Y cómo actuas?? Osea es que se puede dar el caso de que si te lo tomas a risa ella puede pensar: "pues hay que ver lo que le importo", pero si te lo tomas en serio puede pensar: "es muy celoso y no confía en mí"
IS33 escribió:En una una relación de pareja no se debe hablar de los/as ex, no tiene ningún sentido, y mucho menos de sexo...
Por otro lado las relaciones a distancia no suelen funcionar, y menos si son díastancias largas.
Lo tienes todo para dejar de perder el tiempo.
elliachutodohot escribió:IS33 escribió:En una una relación de pareja no se debe hablar de los/as ex, no tiene ningún sentido, y mucho menos de sexo...
Por otro lado las relaciones a distancia no suelen funcionar, y menos si son díastancias largas.
Depende de la edad meu.
Pq a cierta edad la distancia se rompe,no te rompe ella a tu.
Mi ex,la q me dio un hijo fue una relacion a 1250 km de diatancia e. Prjncipio.
Black_Like_Vengeance escribió:elliachutodohot escribió:IS33 escribió:En una una relación de pareja no se debe hablar de los/as ex, no tiene ningún sentido, y mucho menos de sexo...
Depende de la edad meu.
Pq a cierta edad la distancia se rompe,no te rompe ella a tu.
Mi ex,la q me dio un hijo fue una relacion a 1250 km de diatancia e. Prjncipio.
Cuando te leo me siento Turing.
Eruanion escribió:Pero qué pasado ni que niño muerto!!! Te está contando que hay un tío que no la deja tranquila, le está pasando ahora mismo independientemente de que esa persona pertenezca a su pasado. Hay un tío que se la quiere beneficiar, te lo cuenta y tú sudas de ella. Pues muy bien.
looplarios escribió:Pero a mí me da igual lo que haya hecho ella en el pasado, ahora lo que cuenta es el presente y la cosa va muy bien; es buena chica y demás.
Pero por qué se empeña en contármelo...
Eruanion escribió:Pero qué pasado ni que niño muerto!!! Te está contando que hay un tío que no la deja tranquila, le está pasando ahora mismo independientemente de que esa persona pertenezca a su pasado. Hay un tío que se la quiere beneficiar, te lo cuenta y tú sudas de ella. Pues muy bien.
PJP escribió:Eruanion escribió:Pero qué pasado ni que niño muerto!!! Te está contando que hay un tío que no la deja tranquila, le está pasando ahora mismo independientemente de que esa persona pertenezca a su pasado. Hay un tío que se la quiere beneficiar, te lo cuenta y tú sudas de ella. Pues muy bien.
Y en ese remoto caso, ¿no sabe ella afrontar la situación con solvencia, decisión y acierto?
Puede comentárselo y además decirle, que pesado, estoy solucionándolo. Vamos que te lo cuente como algo puramente anecdótico, todo, teniendo en cuenta que sabe que no quieres saber nada de su pasado o su ex, concretamente.