Historias corrientes licenciado por Norma

Los comics de Historias Corrientes han sido licenciados por Norma Editorial.
Aunque no es manga, nos presentaron otra de las series que, al igual que Hora de Aventuras, está pegando fuerte entre los aficionados. Se trata de Historias Corrientes, las aventuras de Mordecai y Rigby, trabajadores de un parque en medio de la ciudad donde tienen que sobrevivir a diario a las situaciones más surrealistas y ochenteras que puedan imaginar.

Fuente: Listado Manga.

El primer volumen saldrá en febrero de 2016. No se ha confirmado el precio, pero seguramente valdrá lo mismo que Hora de aventuras.
La cuestion ¿valen la pena?, la serie esta muy bien, pero es una serie pensada pra animacion, no se yo en comic...
¡Excelente noticia! Me encanta esa serie, es la mejor en mi opinión en la animación de hoy en día.

¿Los cómics complementaran a la historia de la serie de animación, o serán historias alternativas y sin relación alguna con la trama de la serie?

Como me imagino que no todos habrán leído los cómics originales en inglés para responderme esta cuestión, si al menos alguien ha leído los cómics de Horas de Aventuras podría indicar si son complementarios a la historia de la serie o historias alternativas, así me hago al menos una idea.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:¡Excelente noticia! Me encanta esa serie, es la mejor en mi opinión en la animación de hoy en día.

¿Los cómics complementaran a la historia de la serie de animación, o serán historias alternativas y sin relación alguna con la trama de la serie?

Como me imagino que no todos habrán leído los cómics originales en inglés para responderme esta cuestión, si al menos alguien ha leído los cómics de Horas de Aventuras podría indicar si son complementarios a la historia de la serie o historias alternativas, así me hago al menos una idea.

¡Saludos y gracias anticipadas!

¿Alguien sabe esta cuestión?
A la venta el 22 de Enero, son 132 págs, a 12,50€.

Descripción:

Benson quiere un conciertito tranquilo en el parque. Pero resulta
que Musculitos tiene otros planes. ¿Podrán Mordecai y Rigby
parar el barullo festivalero antes de que la cosa se salga de madre?
¡No os perdáis estas aventuras de Historias Corrientes total-
mente nuevas, escritas por el aclamado historietista KC Green y
dibujadas por la talentosa Allison Strejlau!

Buena pinta tiene. Por cierto ¿alguien sabe cuantos tomos recopilatorios lleva en USA?
Yugi escribió:A la venta el 22 de Enero, son 132 págs, a 12,50€.

Descripción:

Buena pinta tiene. Por cierto ¿alguien sabe cuantos tomos recopilatorios lleva en USA?

5 volúmenes.
Muy caro para las páginas que tiene. Hora de aventuras tiene como 10 páginas menos y cuesta casi 10€
solopinguinos escribió:
Yugi escribió:A la venta el 22 de Enero, son 132 págs, a 12,50€.

Descripción:

5 volúmenes.
Muy caro para las páginas que tiene. Hora de aventuras tiene como 10 páginas menos y cuesta casi 10€

Gracias.

Hombre, siendo Norma, que es un tomo y que es una serie que no creo que la saquen cada mes, me parece un precio correcto.
6 respuestas