Historias Corrientes y Hora de Aventuras x2

Hola, escribo porque (contra mi tendencia natural por ignorar cualquier juego relacionado con series o pelis) hace tiempo, en distintos medios leí varias noticias sobre 3 juegos, dos de Hora de Aventuras y otro de Historias Corrientes (Regular Show es su nombre original), si mal no recuerdo los juegos se llamaban (En castellano) algo así como:

-Hora de Aventuras: ¡Hey, Rey Hielo! ¿¡Por qué nos robas la basura!?
-Hora de Aventuras: ¡Explora tú la mazmorra porque yo paso!
-Regular Show: Mordecai y Rigby en 8-bit Land

El caso es que desde que me enteré de la futura salida de los 3 juegos me despertaron mucho interés, pero de eso hace unos cuantos meses y no he vuelto a tener noticias de ninguno de los 3 (y si te pones a buscar por Google no hay nada actual tampoco, los trailers y poco más) me suena haber leído que los de Hora de Aventuras tendrían una Edición Coleccionista, pero poco más, y el hecho de haber visto walkthrough's del primero por YouTube me hace pensar que ya ha salido y, o no ha llegado a España o se me ha pasado por algo.

¿Alguien sabe si ya tienen fecha de lanzamiento y si las ediciones limitadas llegarán a España?
El segundo de Hora de aventuras sale el 15 de Noviembre de este año. No se decirte más xD

http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/hor ... paso/13745
Guay, jajaja, el caso es que sabiendo que están en xtralife (he encontrado también el de Regular Show) ahora me interesa saber que pasa con el primero de Hora de Aventuras y saber si salen en Ed. Limitada.
El primero de hora de aventuras solo salio en USA.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Edición Limitada olvídate. No la tienen en ningún lugar del mundo y son juegos dirigidos a un público infantil (hablo de marketing, claro).
Josezno escribió:En Edición Limitada olvídate. No la tienen en ningún lugar del mundo y son juegos dirigidos a un público infantil (hablo de marketing, claro).

Eeeemmm... si pregunto es porque se anunciaron, para los de Hora de Aventuras, tanto el primero como el segundo, de hecho la del segundo solo tiene edición limitada la de 3DS, las del resto de plataformas no. O sea que sí, sí que la tienen en varios lugares del mundo, solo quiero saber si España es uno de ellos.
Pues no tenía ni idea, lamento mi ignorancia, pero si tuviera que hacer de pitoniso diría que las probabilidades de que salga aquí la edición limitada son mínimas (basta que haya dicho esto para que la anuncien...).
El primero lo puedes jugar en ds o 3ds pero no sé si son region free. El segundo sale en españa para 3ds y wiiu, el tercero que has mencionado ni flowers.
No tenia ni idea de que salía uno de Regular Show. Quizá me pille el de DS (el primero) estas navidades ya que es el único modo que voy a tener de jugarlo, y quizá caiga el de Regular Show también que me ha llamado bastante. Las dos series son geniales xD
'Rescato' el hilo, que andaba buscando algún post sobre el juego de Hora de Aventuras o el de Regular Show y casualmente me encuentro éste en el que habláis de ambos xD

Según Xtralife el segundo juego de Hora de Aventuras sale el 15 de noviembre y el de Regular Show una semana antes. Casi no se sabe información de ninguno, del primero se mostraron imágenes de la versión de sobremesa pero falta ver cómo sale en 3DS, y del segundo se anunció con este mini tráiler pero no se supo nada más...

http://www.youtube.com/watch?v=IUlddiU8x3U

Parece muy friki [+risas]
Acaba de saltarme el aviso que este viernes sale el Hora de Aventuras: Explora la mazmorra. Tiene pinta de ser un Zelda (salvando las distancias) con los personajes de Adventure Time. Me esperaré a algún review, aunque muy malo tendrá que ser para que no me lo pille [sonrisa]

salu2
Tideo escribió:'Rescato' el hilo, que andaba buscando algún post sobre el juego de Hora de Aventuras o el de Regular Show y casualmente me encuentro éste en el que habláis de ambos xD

Según Xtralife el segundo juego de Hora de Aventuras sale el 15 de noviembre y el de Regular Show una semana antes. Casi no se sabe información de ninguno, del primero se mostraron imágenes de la versión de sobremesa pero falta ver cómo sale en 3DS, y del segundo se anunció con este mini tráiler pero no se supo nada más...

http://www.youtube.com/watch?v=IUlddiU8x3U

Parece muy friki [+risas]

Mira que me gusta la serie, pero el juego no tiene muy buena pinta. Esperaré a que alguien lo comente a ver qué tal.
hoy he estado en media markt y ya venden el de historias corrientes pero no el de hora de aventuras!!!!39,95€
Yo quiero comprar el de Hora de Aventuras, pero mi señora y mis amigos me dicen que es una locura gastarse 40€ en ese juego, así que esperaré a que baje en Zavvi y pueda pillar por menos de 20€.

Me quiero comprar la versión de Wii U :)
Pues que quieres que te diga, yo lo compre el día de salida y tanto yo como mi mujer estamos enamorados del juego.

es sencillo ,divertido y si eres fan de la serie lo vas a gozar como un animal ya que cada detalle y cada aspecto del juego ,cada frase enemigo y objeto esta plasmado a la perfección con el alma de la serie
A Hora de Aventuras le dan un 4 sobre 10 en Eurogamer. Pinta bastante cutrongui.

http://www.eurogamer.net/articles/2013-11-15-adventure-time-explore-the-dungeon-because-i-dont-know-review
¿Pero el juego está a la venta? En ningún sitio lo he visto y en las web salen como agotados temporalmente :/

Estaría bien un hilo oficial de este juego y así ver si realmente es bueno o no es para tanto...
Habrá que ver qué tal está, aunque también hay que tener en cuenta el público objetivo. Al último juego de Bob Esponja le ponen muy regulero en muchos sitios pero teniendo en cuenda que va orientado a niños, para jugar en la PS3 con los peques es una gozada.

salu2
yo me compré el gateway de la 3ds solo para poder jugar al primero de hora de aventuras.

Está muy chulo si te gusta la serie, pero es increiblemente facil y dura un suspiro.

Antes habia probado el de NDS, pero queria esperar a poder jugar al de 3ds. Despues de haber jugado puedo decir que los dos juegos son exactamente iguales, el de nds no está recortado en nada (yo pensaba que le habian quitao las voces o algo pero no, es que no hay voces mas que alguna palabra o frase suelta).
cuando sale ala venta hora de aventuras?gracias
19 respuestas