Historias curiosas

Buenas,
Abro este hilo para que contemos historias curiosas que nos hayan pasado, de cualquier tipo y en cualquier ámbito, seguro que tenéis cosas interesantes que contar y seguro que nos echamos unas risas [carcajad]

Un saludo [beer]
Hace 4 veranos (5 si contamos este último) fuimos de fiesta a Benidorm y allí conocimos a un grupo de chicas. Me lié con una de ellas. Dos años más tarde me la encuentro en la universidad, el primer día de clase, impartiendo clase. Ni qué decir que no pude contarle lo que había pasado años atrás a nadie (tan sólo se lo dije a un colega que era con el que más apego tenía) ahora que ya he acabado la carrera cualquier quedada con los antiguos compañeros es buena para rememorarlo. XD XD XD

Os podéis imaginar la cara que puse cuando la ví entrar. Las primeras semanas lo pasé fatal cuando teníamos clase de esa asignatura (menos mal que ella solamente impartía la parte práctica de la misma). No sabía cómo actuar, no sabía si hablar más, menos ó qué hacer porque tenía miedo de que cualquier cosa pudiera perjudicarme. Aunque tampoco estaba seguro de si ella me recordaba a mi. Finalmente fui a una tutoría y tan normal, no hizo mención al tema. Jamás sabré si me recordó o se hizo "la longui".
La historia de @JGonz91 me ha recordado una cosa muy muy muy parecida que me ha pasado...

Con 18 años me fui de viaje de fin de curso en 2º de bachillerato a Mallorca, allí me acosté con un chico de mi ciudad. Con los años me independicé y me cambié de piso... Casualidades de la vida el chico de Mallorca vive en el mismo edificio en el que vivo yo ahora mismo, me lo encuentro TODOS los días. No sé si él sabe que yo soy esa chica. Si no fuera porque tiene novia le diría de recordar viejos tiempos [fiu]
No es como las anteriores historias, pero tiene su curiosidad.

Hace unos años quedé con unos amigos en...Teruel. Era para ir de marcha. El caso es que fuimos a cenar a un buffet chino-japonés de esos raros y mientras esperaba a que hicieran la plancha de carne, entablé conversación con una chica que me pareció muy maja y simpática. Lo único que tenía pareja y después le perdí la pista porque se fue a su mesa.

Al cabo de un año, empecé a trabajar en Teruel como funcionario. Ya al salir para volver a mi ciudad, saludé a una chica de las de Seguridad que me dijo "bueno Kurace, a Zaragoza, ¿no?" y le dije "sí, a casita". A su lado había otra chica que al volverse hacia mi me dijo:

- Yo a ti te conozco.

Me quedé tan extrañado que le dije:

- Ah, pues yo a ti no XD XD XD .
- ¿Eres de aquí?
- Trabajo aquí, pero soy de Zaragoza.
- Pues tu cara me suena.
- Como hay veces que voy por Teruel.
- Ahhhhh...tú ibas con tus amigos y estabas en el mismo chino que yo.

La leche. Se acordaba de mi. Luego lo gracioso ¡es que yo sí me sabía su nombre y ella no!. Así al menos tenía una cara conocida y se me hizo llevadera la estancia, con muchísimas conversaciones. Lástima que fuera poco tiempo.

Saludos.
2013 en Filadelfia, tuve una compañera de trabajo que es de Sudáfrica. Tras terminar el trabajo yo volví a España y ella a Sudáfrica.
2014 volví a Filadelfia a trabajar. En uno de mis días libres fui por mi cuenta a Washington DC a hacer de turista un rato sin decirle nada a nadie ni publicarlo en Facebook ni nada de nada.
Paseando por la calle así sin más, escuché "Miguel!!" y yo pensando "aquí nadie me conoce así que no puede ser que me llamen a mi" así que ni me giré. Volví a escuchar "Miguel!!!" y ya me di la vuelta y era aquella compañera de Sudáfrica que estaba en Washington DC trabajando en otra empresa. Por supuesto ni ella tenía idea de que yo estaba allí. Todo pura casualidad.
4 respuestas