Os relato mi historia para desahogarme un poco ahora que me encuentro un poco jodido y con el fin de que a alguien le sirva de algo.
Mi historia empieza cuando en un verano de hace unos años una chica se pasó 2 meses detrás de mi, con todo tipo de insinuaciones e indirectas, hasta que al final me decidí por ella tras descartar a otra chica que también me hacía más que tilín.
Tras casi 6 años de relación, mi caracter egoista y que ella se fuera 6 meses lejos, rompió todo y la perdí.
Mis grandes errores fueron :
- El no pasar mucho tiempo con los amigos y hacer que ella de manera indirecta tampoco lo pasara con los suyos. Eso incluye el no salir mucho, ser bastante antisocial... De manera inconsciente lo hacia para protegerla, soy muy celoso, también porque no necesitaba a nadie más al lado para ser feliz, con ella tenia suficiente. Ella también, pero todo llega a cansar, monotonía, ...Es un gran error, porque hay q alternalo todo .. amigos y momentos solos, nunca excluir a los amigos. No encerrarse, hacer viajes juntos, vivir ...
- El dejar de cuidarme, arreglarme todo lo que debería. Hay que cuidarse para tu pareja, que nunca se pierda esa atracción física. El llamarle guapa, alagarla cuando ella lo haga, no dejar pasar nunca la oportunidad...
Esos 2 errores junto con pequeños detalles me hicieron perder a lo que mas quería. Ella estaba enamorada de mi yo de ella, eramos nuestras medias naranjas (tantas veces lo dijimos) y yo lo eché todo a perder. Se cansó de mi por mi culpa.
Mi problema es que no logro superarlo, solo pienso en ella,... ya han pasado casi 11 meses desde entonces, una relación de 3 meses con otra chica que no funcionó por mi culpa (pensaba constamente en la ex, cada cariño que le daba me costaba horrores porque solo pensaba en lo feliz que sería dandosela a la ex, ... un desastre vamos). Ya me da miedo el intentar nuevas relaciones, hasta el punto que solo busco "amigas con derecho a roce".
He cambiado todo por ella, mi forma de ser, mi apego al ordenador, he vuelto con los amigos (sois grandes!), ahora no concibo el no salir un fin de semana.
Me apunté al gimnasio desde entonces, perdí 10 kilos (no estaba gordo, pero si tenía grasa) y ya he ganado 4 de músculo. La intención era el estar mejor fisicamente, sentirme mejor conmigo mismo, pasar el tiempo de manera distraida. Al menos me ha servido para tener un cuerpo danone. :S
Me he arrastrado por ella, ya no me queda nada por hacer, ella lo sabe. Le escribí una carta hace poco, ....
Te escribo esta carta porque me podré expresar mejor, aunque me encantaría poder decirltelo en persona cuando quieras.
xxxxxx, eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Desde el día que notaba como ibas detras de mi aquel verano, como ahora que me muero por tus huesos. Todos los momentos que hemos vivido juntos, todo lo que me has enseñado antes y despues de estar juntos.... Por eso y muchas cosas más, nunca me pasará nada mejor que conocerte.
Me has hecho darme cuenta de muchas cosas, cosas que formaban parte de mi forma de ser, que no eran del todo correctas, como el valor de los amigos, cuidarse, arreglarse, el reirme de los errores, mis neuras y cabreos tontos, no pensar solo en mi, ...
No he dejado de pensar en ti ni un solo día que ha pasado desde que nos separamos, y mira que lo he intentado... No ha habido nada ni nadie que me haya llenado el vacio que tengo por no estar contigo. Solo tu lo hacias.
No se si he nacido solo para amarte a ti, pero no puedo hacerlo con nadie mas; y es que por ti muero, daría y dejaría todo. No dejo de pensar en lo que haría si el tiempo volviera atrás, vivir lo que no vivimos juntos, comprenderte, viajar, descubrir cosas, hacerte feliz en cada momento.
Solo queria decirte lo que pienso, que eres muy importante para mi y nunca te valoré como deberia de haberlo hecho. Espero que esto no fastidie nuestra amistad pero necesitaba pedirte otra oportunidad, porque esta vez no la desaprovecharia. No te lo pido para ya porque se que es imposible,yo estaré esperandote más tiempo, sin ninguna esperanza pero al menos tengo que intentarlo, si no lo hiciera seria un cobarde y no podria vivir con ello.
Nos seguimos viendo, tenemos una buena relación, pero ahi queda la cosa.
Ella me ha dicho que me aprecia mucho, lo que me jode es que no acaba de decirme que nunca me dará otra oportunidad.
Yo quiero creer que ya lo tengo todo claro, que debo pasar pagina, mirar adelante, el problema es que ya llevo mucho tiempo diciendolo y nunca sucede, todos los dias pienso en ella. No tengo problemas con las chicas, tengo fisico y mente para conseguir a muchas (suena algo machista) pero solo la quiero a ella. En fin, espero que esto acabe algun dia y se quede en un recuerdo muy bonito.
Que nunca os llegue la hora de decir ... "si tuviera una segunda oportunidad", por desgracia a mi me ha llegado y se que lo daría todo para que ella fuera feliz, pero en fin es la vida. Me alegro que ella encuentre la felicidad aunque no sea conmigo.
Morajela: Si piensas que has encontrado a tu media naranja cuidala como un cabrón/a o serás el tio/a más jodido de la Tierra. El mínimo detalle importa.