Al que le pueda interesar, se aburra o yo que se, pero después de leer el
hilo de luipermon lo tenia que soltar
Esta es mi historia de amor:
Tenia novia desde hacia 3 años, y por aquel entonces digamos que no era feliz por diversos motivos, y uno de ellos era precisamente mi relación. El primer año a su lado fue un sueño, pero de repente, y atrapándome como una avalancha que no pude ver, ella pego un cambio de menos a mas, cada vez recibía menos cariño por su parte, menos atención, menos confianza, menos comprensión… y poco a poco fui viendo como se consumía el amor que yo sentía por ella y quedando tan solo el cariño por las vivencias tenidas; hasta que un día, luchando contra mis sentimientos y viendo que esta persona no me convenía, me arme de valor y decidí poner fin a esta relación.
Entonces en mis reflexiones y amargura, trataba de sacar algo que me consolara, como casi siempre hacia, de todo lo malo sacar la experiencia o el lado positivo y encontrar algún sentido a la relación que casi me consume, y aun me amargaba mas pensar que podría volver a estar otros 5 años sin poder oír cualquier palabra sinónimo de compromiso, como mucho antes me sucedió en una anterior relación a esta, en la que me escude en mi mismo y me hice inaccesible, solo buscaba aventuras, que triste…
Corría el mes de Julio de 2001, y un fin de semana, encerrado en casa compadeciéndome de mi mismo y totalmente amargado, me arrime al irc a ver si alguien me daba un poco de coba y me desviaba mi atención en otras cosas, así que me metí en el canal de "amistad". Cuando entre, me puse a mirar nicks, y entonces uno me llamo demasiado la atención, era una tal “Luna”, un nick muy común (y que me llama mucho la atencion, sera por eso de ser cancer), lo utilizaba mi ex, pero sabia que no era ella, hacia un año que lo cambio por "ilargi", como deduciréis, era vasca; bueno, al caso, me dirigí a ella presentándome y demás, me contesto, y sin darme cuenta, ya habíamos entablado conversación. Al poco rato, no se si por mi manera de expresarme en aquel momento, se dio cuenta de mi estado de animo, y yo que me moría por contar mis penas, así lo hice. Nadie consiguió comprenderme y consolarme como ella, diciendome que habia hecho lo correcto. estaba fascinado por lo fácil que era transmitirle mi pésame, y ese día nació una hermosa amistad, a distancia (ella era de otra ciudad).
Durante casi dos meses, estuvimos en permanente contacto telefónico o por chat, y el primer de ellos digamos que solo teníamos una gran amistad que crecia dia a dia, pero el segundo mes nos empezaron a traicionar nuestros sentimientos, porque o no nos dábamos cuenta o no queríamos darnos cuenta, pero era inevitable y es que nos estábamos enamorando, y ninguno lo pudo disimular, éramos dos libros abiertos y nos declaramos nuestro amor (sin tan siquiera habernos visto ni una vez).
En septiembre, decidimos vernos por primera vez. Era un viernes precioso y soleado, yo fui a buscarla a la estación, y como no, estaba echo un flan. El mayor temor de ambos, era que luego físicamente no hubiese atracción, pero nada mas lejos, nos enamoramos de nuevo pero esta vez a primera vista; era un bombón, se acerco a mi con su preciosa silueta, adornada con una carita angelical y aderezada con su hermosa melena negra y esos ojos brillantes que hablaban por si solos
, y……. me beso en la boca...
Fue un segundo, pero para mi fue una eternidad, quise congelar ese momento que me corre ahora por la retina mientras escribo estas palabras, solo sentía felicidad
. La agarre de la mano y fuimos a una casa prestada por un amigo a pasar el fin de semana. Aquella noche no dormimos, y mal pensados, no hubo sexo
, nos tiramos toda la noche hablando, riendo, jugando, hasta que el sueño nos pudo. Me voy a ahorrar mas detalles por los peques que puedan estar leyendo esto, y resumiendo, fue el finde más increíble de mi vida.
Después de irse ella el domingo, al hablar al martes siguiente con ella, la note algo rara, pero no le di mas importancia. El miércoles, me llamo preocupada:
Ella: Hola, te tengo que contar una cosa y no se como decírtela…..
Yo: (ayyyyyyy…. q me va a decir q seguro q me hace pupa) que me tienes que decir? Ha ocurrido algo grabe??
Ella: es que veras…. me vas a mandar a tomar por culo y con razón…
Yo: (ay, ay, ay…) pues hasta que no me lo digas, no lo sabremos…
Ella: perdona por habértelo ocultado todo este tiempo, pero es que llevo saliendo con un chico más de 8 años.... y en 9 meses nos íbamos a casar…
Yo:
Ella: …. y no podía seguir con este engaño y hacerte daño… y le he dejado hoy, hace un rato…
Yo:
Ella: perdóname, en serio, quiero que sepas que ha quien quiero es a ti… pero me parecerá correcto lo que decidas…
Yo: (que hago!!?? Estoy loco por ella… y encima ha tenido el valor de decírmelo a pesar de saber que lo puede perder todo y quedarse sola)...
Ella: Di algo, por favor...
Yo: (uffff) te perdono, por que te quiero, y no puedo dejar pasar este tren o muero ahora que te conozco, pero nunca me vuelvas a mentir...
Tuve una sabia elección, no me equivoque, llevamos ya mas de dos años saliendo, los mas felices de mi vida, salvo por la muerte de mi padre, que si no llega a ser por ella, no supero.
Ha día de hoy, nos queda poco mas de un mes para casarnos, si si!! Casarnos!! Y es que desde el primer día, sabia que era la persona de mi vida, y eso amigos, se ve día a día, en los pequeños detalles que endulzan tu vida, en cuando las cosas se hacen pensando en los dos y no en uno mismo, siendo tolerantes, no asfixiantes, no discutiendo por tonterías, y saber perdona y no reiterar, y miles de cosas mas…. Que ya me canso de escribir
Nerea, se que en algun momento leeras esto, y solo te digo que gracias por existir y endulzar mi vida. Te quiero!!!
Desde aquí os invito a que dejéis vuestras historias, opiniones, etc.
Podremos hacer un hilo bonito entre todos (que cursi me ha quedado
Sin más me despido deseando felicidad a los que estais con pareja, y esperanza a los solteros
Salu2
hilo