Historias de ex

Vereis, hace bastante tiempo lo deje con mi ex,y bueno,la cosa termino ahi ahi,ella me seguia queriendo pero yo no queria nada por una serie de circunstancias.

Hemos tenido epocas donde hablabamos y donde no hablabamos,cuando podia pasar algo entre nosotros,pasaban otras cosas que me hacian echarme para atras.
Ella desde hace poco hasta casi hoy,me ha estado llamando y diciendo que estaba muy mal,que no tenia vida,que estaba hundida,que no sabia salir.

Yo intente ayudarla lo mejor posible,yo no quiero nada de ella como pareja,y se que ella sigue enamorada de mi.
Yo no se,no podia dejarla sola,porque sabia porque estaba pasando e intentaba ayudarla,pero acababamos peleados.

La mayoria de las veces que quedabamos siempre me decia que porque ya no le queria y se ponia insistente,a mi me dolia todo eso,porque aunque duele hacerle daño.

Hace poco quedamos y las cosas empezaron bien,pero claro,ella me vio bien y se puso mal porque le jodio que yo estuviera bien y ella mal,me lo dijo muchas veces y como algo malo, me cabree porque no me dejaba.

Me puse cabron y me pase,me pase mucho y se que le hice mucho daño y esta sola,y me siento muy mal por ello,pero pedirle disculpas para volver a lo mismo e intentar ayudarla? O dejarla sola y que rehaga su vida?
Yo creo que lo mejor es alejarme de ella pero me siento mal por lo que hice.
No se lo que le hiciste, pero "fuiste mas cabron"(no es que lo fueras pero le estabas haciendo una putada) al seguir manteniendo el contacto y quedando con ella ya que en estas situaciones, aunque se lo dijeses mil veces, ella al tenerte cerca siempre cree en la posibilidad de volver. Esto es como muchas cosas en la vida, mas vale una colorá que ciento amarilla, es decir, mas vale joderte una vez del to a ir jodiendote poco a poco. Lo mejor que puedes hacer por el bien de ella es que pase un buen tiempo.

Un saludo.
Si todavía no te ha olvidado y dices que tú no tienes intenciones de volver con ella, le haces un flaco favor si sigues quedando con ella. Aléjate si de verdad te preocupa el asunto. No hace falta que sea algo definitivo, pero de momento unos meses o incluso años sin contacto es lo que mejor le vendría para olvidarse definitivamente de ti y poder ser feliz de nuevo.
Sólo voy a decir que después de una ruptura, si ellas vienen detrás y nos llaman para seguir viéndonos como amigos, las ponemos a parir. ¿Qué estás haciendo, muchacho? Estás haciendo lo que tantas veces nosotros criticamos. Yo sería incapaz de quedar con una persona que me pide algo que no puedo darle.
A ver para una persona que está enamorada de otra y este le dice que su vida ahora es genial, que está muy bien como está y demás cosas por el estilo, para la persona que está enamorada es muy duro.

Asi que ahora que no os hablais déjalo estar, deja que la otra persona rehaga su vida, que se pueda olvidar de ti poco a poco, cuando una relación se rompe una de las dos partes siempre necesita un tiempo, si le sigues dando caña ella se pensará que aun tiene alguna pequeña posibilidad.
Si fuiste un cabron, lo minimo que puedes hacer es pedirle perdon y ser un poco persona.
nirel escribió:Me puse cabron y me pase,me pase mucho y se que le hice mucho daño y esta sola,y me siento muy mal por ello,pero pedirle disculpas para volver a lo mismo e intentar ayudarla? O dejarla sola y que rehaga su vida?
Yo creo que lo mejor es alejarme de ella pero me siento mal por lo que hice.

Hay una opción intermedia. Si crees que te pasaste y te apetece disculparte, adelante. Eso no significa que tengas que volver a quedar con ella ni convertirte en un amigo que la ayude. Simplemente pides perdón, aclaras las cosas y sigues con tu vida. Sé que es duro dejar de lado a una persona que te importa, pero si está enamorada de ti, no te va a ver como un amigo. Y si no es capaz de verte como tal, no vas a poder ayudar por mucho que quieras.
Lo mejor es dejarlo pasar, si sigues quedando con ella, se hace falsas ilusiones de que en una de esas quedadas al fin te consigas. Aprovechando que no os hablais, dejalo estar, si le pides perdón porque te sientes mal, puede que le de por pensar cosas que no son.
naiila escribió:Si fuiste un cabron, lo minimo que puedes hacer es pedirle perdon y ser un poco persona.

Fui un cabron,pero es que he intentado ayudarle.
Ella ha estado con dos personas desde que rompimos,y me dolio. No la digo nada porque no estabamos juntos,y cuando rompe con ellos viene a mi para que la ayude.
Me han servido los comentarios,gracias.
He recibido disculpas 10 años mas tarde y son de agradecer, como ha dicho Mello una simple disculpa no tienes porque quedar, simplemente disculparte por el mal que hiciste.

Si consideras que es mejor para ella que no lo hagas, vive con eso y piensa que en el fondo lo hiciste por su bien y tambien el tuyo.
El tiempo lo cura todo asique aléjate de ella y os olvidareis de todo esto... :)
Tu historía es la misma que la mía, solo que yo estoy en el lado contrario a ti. Me dejó ella pero yo la seguía queriendo.

Llevo mas de 2 meses sin verla y si la hubiera visto pues creo que no hubiera podido soportarlo y me hubiera derrumbado. De momento que siga porque empiezo a ser feliz conmigo mismo y con la demas gente cercana a mí.

Tu historía no debería ser muy diferente a la mía si de verdad quieres que lo supere y rehaga su vida como yo he hecho. Olvidate de ella de momento, cuando llegue el momento de reencontraros como buenos amigos te darás cuenta ^^
Nota del moderador: Cerrado a petición del autor.
12 respuestas