Vereis, hace bastante tiempo lo deje con mi ex,y bueno,la cosa termino ahi ahi,ella me seguia queriendo pero yo no queria nada por una serie de circunstancias.
Hemos tenido epocas donde hablabamos y donde no hablabamos,cuando podia pasar algo entre nosotros,pasaban otras cosas que me hacian echarme para atras.
Ella desde hace poco hasta casi hoy,me ha estado llamando y diciendo que estaba muy mal,que no tenia vida,que estaba hundida,que no sabia salir.
Yo intente ayudarla lo mejor posible,yo no quiero nada de ella como pareja,y se que ella sigue enamorada de mi.
Yo no se,no podia dejarla sola,porque sabia porque estaba pasando e intentaba ayudarla,pero acababamos peleados.
La mayoria de las veces que quedabamos siempre me decia que porque ya no le queria y se ponia insistente,a mi me dolia todo eso,porque aunque duele hacerle daño.
Hace poco quedamos y las cosas empezaron bien,pero claro,ella me vio bien y se puso mal porque le jodio que yo estuviera bien y ella mal,me lo dijo muchas veces y como algo malo, me cabree porque no me dejaba.
Me puse cabron y me pase,me pase mucho y se que le hice mucho daño y esta sola,y me siento muy mal por ello,pero pedirle disculpas para volver a lo mismo e intentar ayudarla? O dejarla sola y que rehaga su vida?
Yo creo que lo mejor es alejarme de ella pero me siento mal por lo que hice.