Pues tengo un PC9821 Na7 desde hace bastante tiempo,y obviamente la pantalla decidio dejar de funcionar bien,es maravilloso por que no necesito caerse,ni tener ningun tipo de golpe o problema,imagino que decidio que ya lo habia dado todo.
hace mucho,mucho tiempo consegui el cable"como me vi para conseguir ese cable,y solo es un cable" para conectarlo a una pantalla externa pero claro los Nec 8801/9801/9821 funcionan a 24 khz .
este Ordenador tiene el problema de que solo lleva una FDD,y como sabemos en estos Ordenadores casi todo su Soft funciona con 2 FDD funcionando al unisono...,asi que me he metido en la aventura de conseguir que el trasto tenga dos FDD.
en su momento"y en su lugar"se podia conseguir para estos Ordenadores unas estaciones que hacian maravillas con el cacharro,pero hoy dia conseguir esto es como conseguir un Unicorneo y un Yeti a la vez.
lo mismo para conseguir una FDD externa que existen claro,pero hoy dia por una de esas FDD te pien facil 300 DOLLARDS de los que llevan presidentes en los dibujitos,no es broma,piden esas cifras por una FDD,y no nueva si no bien trillada...
asi que no son opciones.