Historias de los cash (o como te levanten una gb en tu cara)

Bueno esta tarde a ultima hora me he pasado con mi gran amigo dreamspain por el cash de alcala.

Ibamos a ver si el vendia un router rdsi/dsl, y yo iba a preguntar si me cogian un cargador de 10 cds del coche k lo voy a kitar (si alguien lo kiere queery me xD).

El caso k le acompaño dentro donde le iban a mirar el material, y una vez que salimos fuera y al negarse el vendedor de no comprarle el router porke dice k no los da salida...

fuimos derechos a nuestra vitrina preferida, la de las consolas [burla3]. El caso k el tio dream iba delante y derrepente suelta:

ESA GB ES PARA MI!!!!!!!

Coño, salte yo mire.... y estaba alli impoluta la gb como nueva, y claro el como iba primero la vio antes e imaginar mi cara cuando me di cuenta del precio:

10 € !!!!!!

se me caia to [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

en fin, bueno al menos vi una cosa muy cuca k si vendo el cargador me lo pillo ;) (no digo lo k es por si acaso alguno de por aki me lo kiere arrevatar pero no es de tema consolero XD)

El caso k despues de su feliz compra, y de restregarmela por todo el camino, llegamos a mi casa.

Y la disponemos a probar, buscamos pilas.... abre la tapa, y aparentemente estaba algo sulfatada.... [noop]

weno va a probala para terminar de restregarmelo..... y.....

oooooooooHHHH [noop] [noop] [noop] no funcionaba, su cara era un poema XD XD XD XD XD XD XD XD

Pues al final, el k me reido de la historia he sido yo XD

k joe mira k ma jodio k me la levantara XD

En fin [360º] [360º]

Salu2
moraleja!!!
no al que mas madruga dios le ayuda!!! [666] [666] [666]
Pues que la devuelva coño que tiene un mes de garantía!!!
Joder si es que hay que ser lerdo...
Por cierto, a mi mi GB me salió gratis, me la regaló mi novia, al igual que la SNES, la NES, y mi primera Game Gear y la PS2 (esta nueva de trinka)... [fumeta]
weeeeeeeeeeeeeeee pero ke diiiiiiiiicesssssssssss el_ter!!!!!!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo ke pasa es ke en tu casa no tiraba..... pero te pedi un triste destornillador y como no tienes possssssssss.........

Pero al llegar a mi casa ya la cosa es otro cantar!!! jep! raudo y veloz saco mis herramientas ( como buen electronico ke soy) y en cosa de 10 minutos Gameboy desmontada, limpiada de sulfatos, soldaduras dudosas repasadas y rulando... XD XD XD XD XD

jep! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Moraleja: el_ter TE TENGO DICHO KE SOY EL PUTO AMO DEL CASH DE ALCALA (LA DEPENDIENTA PUEDE DAR FE DE ELLO) Y KE SI NO KIERES SUFRIR NINGUN DIA MAS POS NADA, NO VENGAS CONMIGO KE LUEGO PASA LO KE PASA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahh, otra cosa, aunke al final no hubiese rulado no pensaba devolverla, SI ES KE LA PANTALLA ESTA A ESTRENAR COPON!!! PERO NUEVA , NUEVA KE TA LA HIJAPUTA DE LA GAMEBOY!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saludos,

Si es que los Cashs son lo peor, o por lo menos el de aqui de malaga, que es caro, tiene pocas cosas y encima mas viejas que el papa.

Donde este eBay... [oki]
Por cierto, ¿sigue en el Cash de Alcala el pack ese de la Dreamcast que tenian, con teclado, raton y to? [agggtt]
Pos creo ke no, solamente tenian me parece un teclado de la Dream y poco mas................

Saludos.
Pero que GB? la tocha?
ke suerte teneis aqui no ai ni cash ni nada parecido... :(
Joer... qué suerte, porque yo cada vez que voy no hay nada consolero. Me acuerdo cuando había bastante material de SNES y Megadrive; pero parece ser que un buen día fueron el_ter y Dreamspain y arrasaron con todo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Dejad algo para el resto de los alcalainos!!!!! [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por el_ter
Bueno esta tarde a ultima hora me he pasado con mi gran amigo dreamspain por el cash de alcala.

Ibamos a ver si el vendia un router rdsi/dsl, y yo iba a preguntar si me cogian un cargador de 10 cds del coche k lo voy a kitar (si alguien lo kiere queery me xD).

El caso k le acompaño dentro donde le iban a mirar el material, y una vez que salimos fuera y al negarse el vendedor de no comprarle el router porke dice k no los da salida...

fuimos derechos a nuestra vitrina preferida, la de las consolas [burla3]. El caso k el tio dream iba delante y derrepente suelta:

[B]ESA GB ES PARA MI!!!!!!!

Coño, salte yo mire.... y estaba alli impoluta la gb como nueva, y claro el como iba primero la vio antes e imaginar mi cara cuando me di cuenta del precio:

10 € !!!!!!

se me caia to [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

en fin, bueno al menos vi una cosa muy cuca k si vendo el cargador me lo pillo ;) (no digo lo k es por si acaso alguno de por aki me lo kiere arrevatar pero no es de tema consolero XD)

El caso k despues de su feliz compra, y de restregarmela por todo el camino, llegamos a mi casa.

Y la disponemos a probar, buscamos pilas.... abre la tapa, y aparentemente estaba algo sulfatada.... [noop]

weno va a probala para terminar de restregarmelo..... y.....

oooooooooHHHH [noop] [noop] [noop] no funcionaba, su cara era un poema XD XD XD XD XD XD XD XD

Pues al final, el k me reido de la historia he sido yo XD

k joe mira k ma jodio k me la levantara XD

En fin [360º] [360º]

Salu2 [/B]

una gb normal 10 €?¿ barato? la gb pocket plata muy wapa nueva por 12 € me la daban.. no me la coji.. pos pq llevo muchisimos gastos enima y no llego.. en fin U_U pero creo que se repetira esa opcion fijo ;D
Escrito originalmente por luipermom
Joer... qué suerte, porque yo cada vez que voy no hay nada consolero. Me acuerdo cuando había bastante material de SNES y Megadrive; pero parece ser que un buen día fueron el_ter y Dreamspain y arrasaron con todo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Dejad algo para el resto de los alcalainos!!!!! [carcajad] [carcajad]

somos malos, si y nos encanta serlo jua jua jua [careto?] [chulito]
13 respuestas