Hace unos 40 minutos termino de cenar y me dispongo como todos los dias a bajar a mi perra a darle un paseo, salgo al portal, le toco al ascensor, llega a mi piso y se abre...Me subo al ascensor, le voy a dar al 0 para bajar, pero le he dado sin querer entre el boton del 0 y del -1 (garaje), baja al 0 y sigue bajando...hasta aqui todo normal, digo pues voy al garaje y le toco al 0 otra vez... el acceso al garaje es un pasillo de algo mas de unos 2 metros de largo, en una punta esta la puerta del ascensor, a la derecha del ascensor estan las escaleras para bajar andando y a la izquierda la puerta para salir al garaje...pues se abre la puerta y me encuentro a 1 metro y algo a un tio con los pantalones por las rodillas y con la bandera izada y a una chica que se levanta y se me queda mirando a la cara como diciendo: ¡COÑO NOS HAN PILLAO! El tio se empieza a subir los pantalones mirandome a la cara...se pone rojo rojo, la tia también mas roja que un tomate...yo me quedo pillao tambien diciendo entre mi ¿Que coño hacen estos a las 11 aquí y así? Le toco de nuevo al 0, se empieza a cerrar la puerta y les suelto: Siento haberos molestado...Subo al 0 partiendome de contenerme tanta risa y salgo a la calle...me doy una vuelta, vuelvo a entrar a mi portal, me acerco al ascensor quitandole la cadena a mi perra, veo que viene el ascensor, me aparto un poco para dejar salir a quien viniera mientras voy recogiendo la cadena, se abre la puerta y me vuelvo a encontrar a la pareja, ésta vez con mi vecina y su novio, sale mi vecina, se pone a juguetear con mi perra y salen el par de dos, agachan la cabeza y se van andando rapido para la calle todavia mas rojos que antes, al verlos exploto a reir y me pregunta mi vecina que de que me rio...a lo que le he contestado que se lo preguntara a ellos...
¿Creeis que se lo contarán a mi vecina? ¿Como hubierais reaccionado vosotros siendo yo? ¿Y siendo ellos?