Hacía mucho que no hacía una corrección, desde mi primera etapa en eol, que traducía mensajes de difícil comprensión al resto
Pero hoy, no sé por qué, me ha apetecido hacerlo. Espero que no te ofenda overheat, lo hago pensando en que se te entienda mejor y puedas recibir mejores respuestas.
overheat Traducido para que se entienda escribió:Hoy, 27 de Agosto, los padres de mi novia se fueron a comprar carne sobre las 16:45 más o menos.
Mi novia me dijo que sus padres volverían más tarde... aunque yo ya tenía el sexto sentido de "nos pillarán..."
Y bueno, ya solos, fuimos a su cuarto, le hago kiki y acabamos de hacer el kiki y mientras descansábamos desnudos, oímos la puerta de la casa y rápidamente intentamos vestirnos y vaya sorpresa que tuvo su padre, nos vio desnudos...
Vaya pillada jaja...
Tengo 22, soy hijo único y ella 18 hija única, llevamos 2 meses juntos y sus padres son filipinos (piensan que el sexo es para cuando ya se esté casado...) y aunque mi madre me avisó de esta historia, de que los padres filipinos quizás quieran cazarme para su hija con la pillada y tal para que me case con ella.
Además soy de buena familia, tenemos mucha fortuna y puede que sea así la cosa, pero mi novia odia a sus padres, yo me fío de ella.
Me suicidaré [DE VERDAD] como mi madre lo sepa, porque aún somos jóvenes y no tenemos trabajo ni dinero (mi familia sí pero yo no) y ella no quiere tener ser abuela ni bebés que cuidar (el miedo que pasé cuando le presenté a mi novia, uff) suerte que mi novia tiene padres que son trabajadores y su familia no es conflictiva.
Edit: Se me olvidó darte mi opinión
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Si no hay bombo... ¿de qué te preocupas? Tu novia es libre de mandarlos a la mierda, quien se tiene que casar es ella ¿no?
Si temes que la hagan chantaje en plan "o te casas o fuera de la casa" no creo, sobre todo si comentas al final que "no son conflictivos". Además tu madre te hizo un comentario de una idea preconcebida, quizás no tengas nada de qué preocuparte y sólo sea una pillada.