Historias de Pilladas!

Encuesta
Que pensais?
75%
15
25%
5
Hay 20 votos.
Que me pillaron con mi novia en su casa...
Este hilo creo que es más apropiado que vaya al rincón. En todo caso a mi nunca me han pillado ya que suelo ser bastante cauteloso,y además porque cuando quiero algo romantico sin miedo a que nos pillen ni nada nos vamos a un hotel y a correr(se) [+risas]
Imagen

Intenta escribir un poco mejor... no es tan complicado, en serio.
Yo desde luego lo he leido 3 veces y no me he enterado de la mitad de las cosas de lo mal redactado que está xD.
un remusen
Los padres se van a comprar CARNE por la tarde a las 16:45 y mientras los hijos se van a la habitación a "jugar a los médicos",todo esto en la casa de la chica,sus padres vuelven y se los encuentran desnudos (esto ultimo no se como si oyen la puerta xD),los padres son cerrados y no quieren ver a su hija haciendo tralarin tralarin asta que no se case,luego dice algo de que su familia tiene mazo de pasta xD ¿y?, y que espera que su madre no se entere(su madre es mas abierta),se quiere suicidar y aun que sus padres tienen dinero el no y ella menos y encima no quiere tener hijos.FIN
Perdonad que redacté tan mal, es que estoy muy nervioso, me viene muchas cosas en la mente y cuesta concentrar...

Pero ya lo entendereis. Que creéis?

Jugada de sus padres?
Pillada normal?
Pues que chico una persona si se va a comprar "carne" no suele tardar 10 horas, como mucho 1 y de casualidad asi que no se que esperavas, lo mas logico, follaeta y a vestirse por si las moscas, o como minimo los pantalones y asi tienes excusa de que tienes calor
Como diria mi amigo Pauly

BUSTEEEEEEED
No te llamarás Borja y tu madre Tita no?
Scatsy escribió:Yo desde luego lo he leido 3 veces y no me he enterado de la mitad de las cosas de lo mal redactado que está xD.

+1!!!

Tanta fortuna qe tienes...y no te la llevas a un hotel... ayayay
Tranquilo que eso se convertirá en un tema tabu y ya está. Además los padres también han sido jovenes y hacian cosas parecidas seguro.
Hacía mucho que no hacía una corrección, desde mi primera etapa en eol, que traducía mensajes de difícil comprensión al resto [+risas]
Pero hoy, no sé por qué, me ha apetecido hacerlo. Espero que no te ofenda overheat, lo hago pensando en que se te entienda mejor y puedas recibir mejores respuestas.

overheat Traducido para que se entienda escribió:Hoy, 27 de Agosto, los padres de mi novia se fueron a comprar carne sobre las 16:45 más o menos.
Mi novia me dijo que sus padres volverían más tarde... aunque yo ya tenía el sexto sentido de "nos pillarán..."
Y bueno, ya solos, fuimos a su cuarto, le hago kiki y acabamos de hacer el kiki y mientras descansábamos desnudos, oímos la puerta de la casa y rápidamente intentamos vestirnos y vaya sorpresa que tuvo su padre, nos vio desnudos...
Vaya pillada jaja...
Tengo 22, soy hijo único y ella 18 hija única, llevamos 2 meses juntos y sus padres son filipinos (piensan que el sexo es para cuando ya se esté casado...) y aunque mi madre me avisó de esta historia, de que los padres filipinos quizás quieran cazarme para su hija con la pillada y tal para que me case con ella.
Además soy de buena familia, tenemos mucha fortuna y puede que sea así la cosa, pero mi novia odia a sus padres, yo me fío de ella.

Me suicidaré [DE VERDAD] como mi madre lo sepa, porque aún somos jóvenes y no tenemos trabajo ni dinero (mi familia sí pero yo no) y ella no quiere tener ser abuela ni bebés que cuidar (el miedo que pasé cuando le presenté a mi novia, uff) suerte que mi novia tiene padres que son trabajadores y su familia no es conflictiva.

Edit: Se me olvidó darte mi opinión [+risas]
Si no hay bombo... ¿de qué te preocupas? Tu novia es libre de mandarlos a la mierda, quien se tiene que casar es ella ¿no?
Si temes que la hagan chantaje en plan "o te casas o fuera de la casa" no creo, sobre todo si comentas al final que "no son conflictivos". Además tu madre te hizo un comentario de una idea preconcebida, quizás no tengas nada de qué preocuparte y sólo sea una pillada.
En serio tienes 22 años??? [carcajad]
A mi nunca me han pillado, entre otras cosas porque visitamos a mis suegros dos o tres veces al año xD
Eso es una pillada normal y corriente.
Si hubiera bombo, pues si tendrían derecho a reclamar, pero vamos que te pille en calzoncillos o desnudos no quiere decir nada!!
Puedes alegar que no hicisteis nada aún y q os pillaron antes de hacer nada, porque en el plenísimo tema no os pillaron, echando un pinchito ni nada.
En caso de duda a favor del reo como dice el derecho penal!! xDDDDDDDDD
Vamos se les tendría que caer la cara de verguenza a los padres reclamar por algo así, con todos mis respetos la verdad.
En filipinas puede que sea costumbre pero en España no, asi que no tienes que someterte a ningún tipo de chorrada ni dejarte acojonar por algo así, eso sería ya la ostia.

La próxima vez ten mas cabeza xDDDDDD, se va aprendiendo poco a poco xDDDDDDDDD.
Y si te tienes que ir a un hostal te vas xDDD, que por 40 euros que puede valer y si estas montado en el dolar como dices no creo que te suponga mucho!!!.
Gracias chic@s!

Mi "Suegro" me ah dado una Segunda Oportunidad, él no dirá NADA a mi madre, con tal de que no me acueste con su hija (me acostaré con ella, si o si, estamos en ESPAÑA no FILIPINAS) pero esta vez lo haré con más cabeza.

Perdonad las molestias, y muchas gracias de nuevo

Ah para Ilwenray85 Muchas gracias por editar. ;)
que tal son las filipinas?
17 respuestas