Historias de un 0059dj de junio de 2006

Hola a todos. Primer decir que he usado la búsqueda pero como no me ha quedado clara alguna cosilla :-(

Como este anyo me he portado bien los reyes me han traïdo una preciosa x360 con pack pes6.

Después de leer i leer tutoriales abrí la consola (no era la primera). Quité la pegatina de microsoft con un secador sin que se notara i la abrí con un kit de apertura para no dejar marca.

Ahora viene lo bueno, el intentar flashearla.

Primero tenia que poner-la en modo B. Cogí el slax 2.0 beta 1 i connecte el lector directamente a un sata de mi placa base (Gigabyte GA-K8n Ultra9 -> Nforce4 Ultra ~ problemático dicen) però me dió un kernel panic. Total, pues voy intento usar el connectivity kit con el que ya havia flasheado 2 lectores 47d, però en este caso la bios no lo reconoce :? (por si acaso utilizé el cable de alimentación de la consola). Rallado connecto el lector a la x360 y ya no se me abre la bandeja (más ups :? i cabreo). Voy al otro pc que tiene una sata via 6420 combo i tampoco lo detecta). Arto salgo un rato.

Al volver me fijo que un pin del cable negro del alimentador del lector de la consola se havia salido, lo connecto y ya se abre la bandeja mediante la consola i la controladora via ya lo detecta, però de la detección no pasa.

Pues vuelvo con mi nforce4 querido. Ahora con el connectivity kit no me lo detecta la bios, pero sin si. Le meto el slax i otro kernel panic. Para solucionar el kernel panic desconecto la controladora sata2 adaptec 1420 del pci i ahora ya continia, però se me queda en spinning drive o algo así (primero pone el lector en modob i luego hace eso).

La solución final és meter un dvd de video en el lg 59dj para que la bios lo detecte más rápido i cuando hace esto del spinning darle al eject. Entonces continua i cuando me pide login (root-toor) le doi a un telinit 6 (CTRL+ALT+DEL) o sea reinicio el pc.

Ahora ya si puedo entrar a windows i me lo reconoce, però la bandeja por mucho que la intente cerrar se queda abierta.

Descargo del hack hitachi #2 el pack hack360 hitachi 2.3 rev3 i me pongo manos a la obra....

Sigo las instrucciones en pantalla para meterle el 2.3 stealth. Detecta bien el lector, lo flashea i lo verifica correctamente. Apago el pc, la consola i voy a provarla...

Mi sorpresa: la consola cuando se enciende tarda unos segundos más a mostrar el dashboard (será pq no tiene hd :?) abro la bandeja, la cierro i no me reconoce ningún dvd, ni el pes6 ni un dvd video ni un backup.

Puede que haya havido algun problema de flasheo si lo ha verificado correctamente? Vuelvo a meterle el firm original? la cierro, le restauro el firm i la pegata i la envio a garantia? Me he podido cargar algo?

Muchas grácias por aguantar-me, i perdonad mi castellano porqué la verdad lo he escrito todo lo mejor que he podido.

Grácias otra vez.

EDITO:

Le he restaurado el firm original i ahora cuando cierro la tapa pone leyendo un segundo i ya esta, vuelve a salir abrir bandeja.

Así que lector a la mierda, a tirar garantia....
Bueno pues nada, me han canviado la consola y ahora tengo un flamante ms28.
[oki] ahora aponerle el 5.2 suerte
2 respuestas