yo aporto lo mio
trabaje de camarero en un bar de comidas para currelas , aquello a partir de la 1 de la tarde hasta las tres era un puto infierno , no te daba tiempo ni de echar un cigarro .... bueno al lio
antes que nada deciros que yo comia a las 12.30 ....... ya entendereis por que?
primero : la gente pedia vino con gaseosa para comer , y como el vino es de la casa las botellas se van rellenando , si tu vas a comer y solo te bebes media botella , pues se van rellenando ; hasta ahi es casi todo normal
segundo : cuando haces comida para doscientas personas ( mas o menos era la media ) hay que hilar muy fino para no quedarse sin comida;
ejemplo; un dia hay sopa para comer de primero , te sirvo un plato y comes la sopa , ahora yo te recojo el plato y si has sido bueno y has comido todo no pasa nada pero si queda sopa en el plato , a ver si adivinais donde va.............................siiiiiii premio , de nuevo a la olla, ja ja ja.....yo el primer dia que vi eso me quede palido .
ejemplo; las patatas fritas que la gente deja en el plato nunca se tiraban , ni las croquetas , ni el pan , salchichas , si alguien dejaba un filete entero se ponia en otro plato , o un huevo , chorizos.....................etc , etc , etc ,
en definitiva se aprovechaba todo , nunca se tiraba nada a la basura..
de higiene no habia queja , era un sitio bastante limpio
ahora entendeis porque comia tan temprano , no ? porque si comias a las tres y media a lo mejor comias las sobras de alguien