Historias de un repartidor de pizza

Bueno, vengo aqui a narrar mis historietas de repartidor de pizza, que creo yo, que son bastante graciosas y no deben ser desaprovechadas xD.

Hasta hace un mes yo era repartidor de pizza, desde Noviembre de 2007 hasta Mayo de 2008 (ambos inclusive). La jefa es (o era) una mujer rusa ke se vino a Menorca con su marido, al fallecer este, tuvo que buscarse un trabajo y abrió una pizzeria (la llamaremos VB para que nadie pueda reconocer la pizzeria ni los horrores ke hay dentro xD).

El primer mes estuvo bien, repartia con una Derbi Variant con los topes puestos, asi ke no iba muy rapido. Al acabar el dia (aclaro ke trabajaba de viernes a domingos de 20h a 00h, aunque aveces se alargaba la cosa) me hacian una pizza y podia cojer un refresco =).

Pero después la cosa fue variando. Ya solo me hacian pizza y solo podia beber agua. La moto tenia los frenos muy gastados y apenas podia frenar en seco. Tambien pude ver la poca higiene que habia en ese local.

Cucarachas vagando por la cocina ,una vez, una se salió al comedor y uno de los repartidores la pisó antes de ke nadie la viera y haciendose el despistado xD. Otra fue cuando habia media cucaracha (si, media xD) y ke se seguia moviendo y lo peor era ke unos amigos estaban cenando alli xD.

Cuando recogiamos la cocina para cerrar, abrí el congelador para meter una cosa en el . Había una caja dentro con mejillones y gambas ke se me cayó al suelo (a esto he de decir ke los mejillones y las gambas se sacaban del congelador al empezar el dia y se volvian a meter al finalizarlo, rompiendo la cadena de frio varias horas). He aqui el dialogo:

Yo: Ana (la jefa) se me han caido los mejillones, acercame una bolsa para ke los tire
Ella: No, hombre no, vuelvelos a poner en la caja.
Yo: Pero...si se han caido al suelo....
Ella: Pero esto se mete en el horno y como nuevo!
(En esa pizzeria, el suelo se barre cada año bisiesto casi casi)

Y la bandeja del atun era lo mejor.

Se guardaban los alimentos en bandejas rectanculares y con un palmo de hondo y se ponian en hilera para ke fuera mas facil acceder a ellos, muchas bandejas eran llenadas de nuevo sin ke se llegaran a vaciar del todo, kedando un poco de comida en el fondo ke nunca llegaba a kitarse y obviamente se podria. La bandeja del atun echaba un olor insoportable cuando se acababa, de atun ke habia estado ahi hacia un mes casi casi. Un dia una cocianera le dijo ke el atun olia raro, leja lo olió y dijo "Bueno, pero esto en el horno se pone bueno y no hace olor". A partir de ahi deje de comer pizzas de atun.

Otra cosa es lo lentos que son, si tu pides una pizza para recojer y dices en "en 45 minutos voy a recojerla" cuando llegas a la pizzeria, se ponen a hacerla.

Pero no todo lo malo estaba en la gente ke trabajaba ahi, sino en los ke llamabn para hacer un pedido. Ejemplo:

Yo: Pizzeria BV, buenas noches
Cliente: buenas queria hacer un pedido
Yo: Muy bien, usted dira
Cliente: Que tamaños hay?
Yo: Pues el normal y el grande
Cliente: Cuantas porciones tiene el normal?
Yo: Ocho
Cliente: Y el grande?
Yo: Ocho tambien
Cliente: Pero...no es la grande?
Yo: Si, pero las dos las cortamos en ocho trozos solo que los de la grande son ,obviamente, mas grandes xD
Cliente:.....No entiendo, tienen las mismas porciones?
Yo: Siiii, pero son mas grandes
Cliente: Bueno da igual, pongame dos pequeñas.

A la pizzeria tambien llamaban varios puticlubs, entre ellos uno ke se llamaba Fellini, en el que trabajan unica y exclusivamente brasileñas, por ende no se les entiende un pijo.

Yo: Pizzeria BV, buenas noches
Puta: Triga una pizza al club Fellini (yo entendi "una pizza de tortellini")
Yo: Tortellini? De eso no tenemos =S
Puta: No, el club Fellini (obviamente, seguia sin entenderla)
Yo: Que no! Que no tenemos pizza de tortellini!

Al final, la mujer de la cocina ke lo oyó supo ke era el club Fellini.

Yo: Ah vale club Fellini. Una margarita al club Fellini entonces, no?
Puta: Si, pero ke venga rapido eh!
Yo: Si claro xD Volando xD

Otro puticlub el Figueral, tenia la buena costumbre de pedir una hamburguesa (3.95€) y el envio eran 3.50€ (esta bastante lejos)
Un dia que nos quedamos sin carne picada para hamburguesas, no pudimos hacer el envio y estuvimos esperando hasta tarde para que llamaran para que preguntaran por las hamburguesas. No llamaron, asi ke decidimos hacer dos pizzas y enviarlas. Le toco enviarlas a un servidor y cuando llegue una de las putas se puso a contarme su vida, ke estaba molesta y ke tenia muxa hambre (como si no comieran suficiente carne en barra). Las putas de este club, a lo hora de pagarme me decian "Espera un momentito por favor" se iban al baño y al cabo de 5 minutos volvian con el billete en mano (por si acaso procuraba no tocarlo demasiado).

---------------------------------------------------------------------------

Bueno, lo dejo aki por hoy ke es un poco tarde, si veo ke os gusta pues me animare a seguir ke aun keda xD

Los que hayan trabajado de rapartidor tambien pueden contar sus experiencias, ke seguro ke son tan divertidas como las mias xD

Saludos!
Está claro que el sitio es un asco, que debes recomendarles a tus amigos y parientes que no vayan, y
yo de ti no comería la Pizza que te dan xD. Pero por lo que veo no te trataban mal, y si te pagaban decentemente, no creo que esté tan mal. Que sean unos guarros es problema suyo, mientras se portasen bien contigo en el trabajo creo que deberías estar contento, tu a lo tuyo... el dilema moral que supone vender comida en malas condiciones existe, pero creéme que la mayoría somos conscientes con sólo echar un vistazo de las condiciones higiénicas de un restaurante. Hallá cada uno.
¡Venga, va! Jugamos al ahorcado...

B _ _ V _ _ _ _ _

Sin E, U, M, Q, P

Pistas:
1.- Está en la capital de Menorca que es Maó (o Mahón). [poraki]

A ver si alguien me sigue el juego.

Por cierto, a mí no me llevarás jamás una pizza. Solo con leer lo de los mejillones ... [lapota]
aclapes escribió:¡Venga, va! Jugamos al ahorcado...

B _ _ V _ _ _ _ _

Sin E, U, M, Q, P

Pistas:

Por cierto, a mí no me llevarás jamás una pizza. Solo con leer lo de los mejillones ... [lapota]

Que cabron XD Como lo has sabido? xD
Darigaaz escribió:

B _ _ V _ _ _ _ _

Sin E, U, M, Q, P

Pistas:

Que cabron XD Como lo has sabido? xD

Porque aunque ahora esté estudiando en BCN, he vivido toda mi vida ahí. Mañana voy para allá.

Eso sí, he de admitir que me has desconcertado diciendo primero VB y no BV.

Y por desgracia... habré pedido alguna pizza ahí.

Salu2!
weno por si acasom si te pasas por la pizzeria no digas nada a ver si me van a canear o algo xD
Darigaaz escribió:weno por si acasom si te pasas por la pizzeria no digas nada a ver si me van a canear o algo xD

Nada. No te preocupes que no hago estas cosas.

Lo que sí haré será avisar a los familiares más próximos. Los demás que se jodan.

De todas formas, hace mucho que no pido ahí. Me va más la masa fina.

B _ _ V _ _ _ _ _

Sin E, U, M, Q, P

Pistas:

Pido la O, y la N para empezar :P
Wueno pues yo he currado hace años en un par de pizzerias y en las dos había guarradas típicas de meter cosas que se habían caído al suelo, poner a hacer pizzas a repartidores que no se molestaban en limpiarse las manos, ingredientes pasaditos... Pero las peores historias son de amigos que trabajan en restaurantes, algunos bastante pijos/caros. La peor que conozco fue de un día que un grupo de irlandeses muy grande empezaron a emborracharse hasta terminar con casi todas las existencias de alcohol, entonces los camareros juntaron todos los posos de los cubatas en una ponchera, y para terminar de rellenarlo pusieron el ingrediente secreto, que no lo pondré para no herir sensibilidades, pero digamos que es algo líquido que todos tenemos muy a mano y que no venden en las tiendas. Lo bueno es que por lo que se ve a los irlandeses les encantó y todos querían repetir de ponche.

Pero bueno, estadísticamente hablando creo que tienes siempre muchísimas más posibilidades de que te toque una pizza "normal" a una a la que le ha pasado algo, o que vayas al restaurante y esté todo limpio, lo que pasa que luego siempre te acuerdas de las anécdotas.

aclapes escribió:

B _ _ V _ _ _ _ _

Sin E, U, M, Q, P

Pistas:

PD.: La pizzería de Mahón podría ser Bon Vivant? Lo digo a boleo y mira que no he ido nunca, pero por las letras encaja xD
Si, es Bon Vivant >_< (me siento como Peter Griffin, cuando tenia ke inventarse un nombre falso) [+furioso]
Darigaaz escribió:Si, es Bon Vivant >_< (me siento como Peter Griffin, cuando tenia ke inventarse un nombre falso) [+furioso]

juas juas, ok, va yo también daré unas pequeñas pistas de las pizzerias en las que había currado hace años:

1ª Pizzeria: El secreto está en la masa.

2ª Pizzeria: 10 - 9 = ?
Draifet escribió:PD.: La pizzería de Mahón podría ser Bon Vivant? Lo digo a boleo y mira que no he ido nunca, pero por las letras encaja xD

Le has quitado la gracia xD. Había que ir letra a letra.
No es de una pizzeria, pero para cocinas incompetentes....
Mi padre estuvo trabajando en la cocina de un restaurante haciendo unas reformas (es albañil). Como os imaginais mi padre lio una de polvo de la ostia, como es normal en toda obra, y él no se preocupo para nada de la freiodra, con su aceite y al aire libre, asi qe como imaginais se fue bastante polvo a él y hasta algun trocito de ladrillo
Llega el cocinero, echa algo en ella, y mi padre: oiga, no ira a cocinar con ese aceite, qe tiene media pared en polvo ahi metida
"no, es igual, es solo un momento".

Desde entonces y leyendo hilos como este qe solo voy a comer a sitios donde puedo ver como hacen la comida.
Sanjuro está baneado por "troll"
Juas, se inventa un nombre y acaba poniendo las iniciales. [qmparto] Lo que han tardado en adivinarlo xD

Es como el Homer cuando lo pillan:

- Eh, usted, como se llama?
- Rápido, inventate algo... Homer Simpson.
- ..........
- Aaaaaaaaargh!!!!!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo mas triste es la falta de inspectores que los frian a multas.

Pero claro, los inspectores son los primeros que se dejan sobornar.
Dios mio... se me han quitado las ganas de comer pizza en cualquiera de las pizzerias existentes en el mundo, gracias xD

Pues yo una vez fui a comer a un chino que hay en barna (para los que conoceis la zona, el que hay dentro del centro comercial La farga, el piso de arriba de todo xD) pues nada es un bufet libre muy cuco el, con comida que esta de muerte y me lleno el plato, me siento y como y al ir a llevar el plato en la bandeja dnd se dejan me encuentro la cucaracha mas grande, lustrosa y asquerosa que he visto en mi vida (a todo esto decir que les tengo un asco terrible XD) me quede tan asqueada que en vez de dejar el plato en la bandeja lo tire dentro y me fui xDDD

Tengo mas eh? Yo tenia una amiga que trabajaba en el famoso mc Donals atendiendo a los clientes y me conto que las que hacian la comida, si se les caia la hamburguesa al suelo incluso despues de estar hecha la volvian a poner entre pan y pan al igual que el resto de ingredientes o que escupian dentro de ellas...

Es mas! el otro dia fui cn una amiga al Burguer king y nos pedimos una cada una, la mia salio bien (o me fije poco, en todo caso no encontre ningun problema), ella por el contrario se encontro una uña de persona dentro u.u

De momento eso es todo xDD
yo que pensaba que los repartidores de pizza se estaban todo el dia jincando como en las pelis [qmparto]

se me puesto el cuerpo malo solo de leerte...eso si yo ya ahce tiempoque la pizza o es de esas congeladas o con mis propias manitas ;)
Esto es el pan de cada dia en la hosteleria, nada nuevo.

Yo he estado en bares, en las cocinas mirando masquinas de cambio y demás y por ejemplo, tener los del bar puesto masa de veneno para cucarachas en las juntas de la máquina para que no se metan dentro y justo debajo de la máquina, a unos 20-30cm, los platos/zona donde cortan el pan y preparan las tostadas, y las curianas muertas por ahi [buaaj] , si no te mata la cucaracha te mata ek veveneo que cae en tu tostada [qmparto]

la gente es muy cerda, lo que nos habremos comido diox.
no vuelvo a una pizzeria en la que no vea como hacen las pizzas...
Joder que asquillo xD.

Y lo del pelo largo en la comida? a mi me ha pasado mil veces, que ha sido sacarme el pelo de la boca y expulsar la comida con ganas. Lo malo es que salpica a la gente, pero bueno, es mi estomago xD.

En Barcelona, en plaza Catalunya, en una avenida que da a la rotonda hay un moro que me pedí una tarde un Kebab (en ese entonces me gustaban), total, que me lo comía tranquilamente dándome una vuelta por Montjuic y eso que notas como te empieza a doler el estomago... al final tuve que evacuar en el matorral mas cercano(pañuelos de 20 rox xDDD). Que tarde más mala...

Yo ya no voy a sitios públicos, donde se te pega el pie al suelo y hay gente trabajando a desgana xD.

Sobretodo ya no he ido más a los kebab de los moros, por dios, que cosa más antigienica.

El tío, sudado porque ellos sólo tienen un ventilador y de la mierda que tiene no da nada de aire (hay que decirles, que también se limpian...) cortandonte la carne, pues total que cuando va a coger la lechuga, el tomate se le cae y lo coge con la mano, sudada >_<. Coge el dinero y sigue trabajando, sin lavarse las manos xDDDD.

Fue mi ultima vez...
Kenshinu escribió:Esto es el pan de cada dia en la hosteleria, nada nuevo.

Exacto. Si pudieramos ver por un agujerito el dia a dia en cualquier cocina no iriamos a ningun bar o restaurante. Y casas particulares habria que verlo tambien XD. Sin llegar a los extremos, ¿cuántos de aqui fuman mientras se preparan algo?

En fin, yo estuve varios años trabajando en una como repartidor y como camarero y si es por historias que no quede:

- Nos hacen un pedido, va un compañero, llega y un yonki le pone unas tijeras en el cuello y le pide la pasta y la moto. El compi se caga en todo y deja que el yonki se le lleve la moto (*Pista*:la moto la poniamos nosotros). A cierta distancia, le tira el casco de pura rabia y ¡le dá! tirándo al yonkarra al suelo. De lo flipao que se queda, tiene un momento de duda que el yonki aprovecha para volver a subirse a la moto y largarse haciendo eses. El caso es que desde una cabina (hace 13 años no habia móviles XD) llama a la poli, denunciándolo y se va para la tienda para ir con la encargada a poner la denuncia. Pues en el trayecto (no más de 10 minutos) ya habia llamado la poli que lo habian pillado. Resultó que el yonkarra se habia ido a pillar (al Barranquet, para el que sea de Castellón y zona XD) y una moto con un cajón rojo (*Pista*) cantaba la Traviatta en cierta calle, de cierta mujer (XD). Hay que tener en cuenta que tampoco entonces se repartia fuera del ámbito de la ciudad.

- Gastabamos bromas a los nuevos. Según lo espabilado que se le veia, les mandabamos al bar de enfrente (compiches) a por un pelador de gambas. Lógicamente lo habia "perdido", así que lo mandabamos con dinero a las pescaderias del Mercado Central que "allí seguro que tienen. Traelo de los azules, que son mejores". La broma recurrente de todas formas era escondernos para dar sustos. Con faena, pero relativamente tranquilos, camareros y cocineros se pedian ayuda entre si o a los repartidores. Los cocineros pedian "pan de ajo" que estaba en una cámara. Cogiamos una bandeja para horno, abriamos la puerta y, lo típico, uno metido dentro dándole el pan "¿de dos o de cuatro?". Una vez mandamos a uno a la nevera a por Tiramisú. El tio era un borde cabrón chulo prepotente que no nos tragabamos nadie. Mientras estaba en la nevera a alguien se le "vertió por accidente" un poco de aceite para masa en el pasillo. Aún le debe de estar doliendo la rabadilla.

- La moto para repartir era propia. Una vez vino uno trabajaba de otra cosa durante el dia (fontanero o chapucillas) que, en lugar de moto tenia uno de los primeros cochecitos de carnet, que mas que coche era como un mini-camioncito de lata. El caso es que la salida de motos estaba en una calle peatonal (*Pista*) y la curva para acceder desde la principal, aunque no era cerrada no daba mucho margen de maniobra. El caso es que en uno de tantos viajes, al tomar la curva, volcó [qmparto] y se quedó enmedio de la callecita sin poder salir. Tuvimos que salir unos cuantos a ayudarle

- Nosotros tambien ibamos a varios putis. Debe ser algo habitual en pizzeros XD. El caso es que llamaron de uno y mandamos a uno nuevo. El pobre era un inocentón, y cuando le dijimos que la dirección era la de un puticlub se emocionó, y no se le ocurrió otra cosa que decirselo al cocinero que iba a prepararla, que encima era un guasón:
-"Tio, esa es para una casa de putas. Me voy a poner morado a mirar, jajajaa"
El cocinero que mira la comanda y le suelta: -"Ya, ya. Sé donde es. De hecho es de mi familia. Mi padre es el de la barra, y el que hay en la puerta, mi hermano"
El repartidor se queda todo loco: "No jodas, ¿y cómo es que trabajas aquí?"
-"Ya ves. Por cierto que si te quieres tomar algo dile a mi padre que vienes de parte mia. Y si ves a una negra impresionante en tanga le das recuerdos"
A todo esto, el repartidor todo emocionado nos lo cuenta al resto: "Ostia, no sabia que la familia de éste fuera los dueños de un puticlub". "Uy, no sólo eso -le suelta uno- si no que encima de vez en cuando nos dá tickets para copas gratis y eso" "Si, -suelta otro- además yo sé que los que son sus amigos han follao gratis o tirado de precio alguna vez".
Lo que faltaba: Se le pusieron los ojos como platos y se fue corriendo al cocinero a hacerle la pelota XD. Creo que no salió a ostias de aquel puticlub de milagro XD.

Buff, será por historias. Otro dia entraron a atracarnos con una pistola de juguete (aunque no se notaba) y aún no sé como encerramos al tio dentro y nos salimos fuera hasta que vino la poli. Pero eso ya lo contaré otro dia XD

Saludos
Si crease el hilo "historias de un recepcionista de hotel", os cagabais XD

Salu2 y gracias por crear un hilo diferente!
Delivery está baneado por "Clon"
XXTRIPLESXXX,CREALO!!,que yo puedo contar alguna.

Para vengarse de los que hacen guarradas,40 bromas que hacer a una pizzeria

1. Si usas un teléfono de tonos, pulsa números aleatoriamente mientras haces el pedido, y dile que deje de hacer eso.
2. Invéntate un nombre de tarjeta de crédito y pregunta si la aceptan.
3. Pide un Big Mac con patatas y bebida grande.
4. Termina el pedido con "Recuerde, esta conversación nunca ha tenido lugar".
5. Dile que tienes al de Pizza World en la otra línea y que te quedas con el que te haga el precio más bajo.
6. Sólo dale tu dirección y cuelga diciendo "Sorpréndeme".
7. Contesta a sus preguntas con otras preguntas.
8. Deletrea los ingredientes.
9. Tartamudea cada vez que digas algo con "p".
10. Pide una Rolling Pizza (o una tres pisos si llamas a Pizza Hut).
11. Di "¿Diga...?", y actúa como si te hubiese llamado él/ella a ti.
12. Haz tu pedido con aire decidido y seguro. Cuando te pregunten si quieres alguna bebida, desmorónate y actúa como si estuvieses desorientado/a.
13. Cambia el acento de tu voz cada 3 segundos.
14. Pide 52 rodajas de pepperoni preparadas siguiendo un patrón fractal que siga la ecuación que le vas a dictar.
15. Si te repiten el pedido para asegurarse, di al acabar: "Vale, son 9,50; por favor recoja su pedido en la siguiente ventanilla".
16. Investiga qué hacer para alquilar una pizza.
17. Pregunta si puedes quedarte con la caja de cartón. Cuando te respondan que sí, da un sonoro suspiro de alivio.
18. Pide tu pizza "removida, no agitada".
19. Pídeles que se cercioren de que tu pizza esté muerta.
20. Imita la voz de él/la que toma el pedido.
21. Elimina los verbos de todo lo que digas.
22. Di que es vuestro aniversario y que agradecerías si el repartidor esperara contigo escondido detrás del sofá hasta que aparezca tu marido/mujer y así darle una sorpresa.
23. Pide ver la carta.
24. Adviérteles que no tienen idea de lo que está en juego con ese pedido.
25. Pregunta qué ingrediente pega más con un Chardonnay del 89.
26. Eructa al auricular y dile después a tu perro que debería estar avergonzado.
27. Pide sólo una porción.
28. Psicoanaliza a él/la que toma el pedido.
29. Quéjate del servicio. Más tarde, vuelve a llamar diciendo que estabas borracho/a y que no querías decir eso.
30. Dile a él/la que toma el pedido que le diga al encargado que le diga al supervisor que está despedido/a.
31. Si utilizas un teléfono de tonos, marca el 091 cada 5 segundos durante la conversación.
32. Aprende a tocar blues con la armónica. Deja de hablar para tocarla a intervalos regulares.
33. Revélale al que toma el pedido un código secreto y pídele que lo memorice para los próximos pedidos.
34. Pide champiñón como primer ingrediente, cuando hayas terminado, antes de colgar, di "Sin champiñones, por favor", y cuelga antes de que pueda contestar.
35. Cuando te repitan el pedido, corrígelo cambiando algún ingrediente. Cuando vuelvan a repetirlo, ya corregido, corrígelo de nuevo. A la tercera pregúntale si es su primer día de trabajo.
36. Regatea.
37. Pregunta cuántos delfines han muerto para hacer esa pizza
38. Evita utilizar la palabra "pizza" a toda costa. Si él/la que toma el pedido la dice, córtale con un "Por favor, no mencione esa palabra".
39. Haz el pedido durante una persecución de coches en la tele, con el volumen muy alto. Grita "Aaaarggh" cuando suene un disparo.
40. Si él/la que toma el pedido parece no aceptar cualquiera de las bromas anteriores, dile que el otro/a empleado/a sí te deja hacerlo.
El caso es que la salida de motos estaba en una calle peatonal (*Pista*)
Pizza hut de la calle mayor?? Dios, como lo hecho de menos...Odio la puta telepizza y teniendo los restaurantes de la salera y todo y no son capaces de poner otro pizza hut...

Los días de partido (los que yo jugaba, vamos) siempre iba al acabar a por unas pizzas para cenar. El día que llegué y me lo encontré chapado fue un día TRISTE...Te juro que le pegué al cristal gritando por que, dios mío, por queeee!!!!

El año pasado fuí de viaje a Costa Rica y una de las alegrías finales fue encontrarme un pizza hut el último día de viaje en San José (la capital).

Pedazo de país!!!si podéis ir, no lo dudéis: gente maravillosa, paisajes preciosos, variedad de animales, playas paradisiacas, 98% de escolarización, sin ejercito...UN PARAISO EN CENTROAMÉRICA!!!
Si bueno, las pistas estaban muy claras para cualquiera de Castellón XD. Dejé aquel trabajo hace la friolera de 10 años y despues de aquello sólo fui a comer/pedir 5 o 6 veces como mucho. Cuando me enteré que chapaban la verdad es que me dió algo de pena y supuse que abririan en la Salera. Luego resultó que no, pero en realidad me daba igual porque hace ya bastante tiempo que no pido pizzas en estos sitios XD

Las bromas telefónicas son una risa [qmparto]
Delivery está baneado por "Clon"
Z_Type escribió:Si bueno, las pistas estaban muy claras para cualquiera de Castellón XD. Dejé aquel trabajo hace la friolera de 10 años y despues de aquello sólo fui a comer/pedir 5 o 6 veces como mucho. Cuando me enteré que chapaban la verdad es que me dió algo de pena y supuse que abririan en la Salera. Luego resultó que no, pero en realidad me daba igual porque hace ya bastante tiempo que no pido pizzas en estos sitios XD

Las bromas telefónicas son una risa [qmparto]

Me estoy leyendo tu tuto ,una pena que no tenga microondas en mi piso,en casa de mis padres si.
Offtopic: No te preocupes, la espuma te saldrá igual. Lo único que te aguantará bastante menos.

Saludos
Tengo mas eh? Yo tenia una amiga que trabajaba en el famoso mc Donals atendiendo a los clientes y me conto que las que hacian la comida, si se les caia la hamburguesa al suelo incluso despues de estar hecha la volvian a poner entre pan y pan al igual que el resto de ingredientes o que escupian dentro de ellas...

Que raro me parece ya que siempre que les das algo que se han equivocado lo tiran al momento aunque este intacto.

[img]no%20vuelvo%20a%20una%20pizzeria%20en%20la%20que%20no%20vea%20como%20hacen%20las%20pizzas...[/img]
Aqui en sevilla hay un telepizza donde antes se veia como se hacian a traves de un espejo, y ahora lo han quitado... :O

El chino de atras de mi casa me proporcionó una rica cucaracha en mis arroz tres delicias ( 4 en este caso). Lo peor de todo es que sigo llendo a comer alli.
asdemb escribió:El chino de atras de mi casa me proporcionó una rica cucaracha en mis arroz tres delicias ( 4 en este caso). Lo peor de todo es que sigo llendo a comer alli.

:O ¬_¬
Tu eres masoca, nen
Z_Type escribió:- Nosotros tambien ibamos a varios putis. Debe ser algo habitual en pizzeros XD.

ajam, os acaban haciendo descuento por clientes vip? [qmparto]
Erszebet escribió:Tengo mas eh? Yo tenia una amiga que trabajaba en el famoso mc Donals atendiendo a los clientes y me conto que las que hacian la comida, si se les caia la hamburguesa al suelo incluso despues de estar hecha la volvian a poner entre pan y pan al igual que el resto de ingredientes o que escupian dentro de ellas...

Yo tengo claro que McDonalds es uno de los sitios más límpios donde ir a comer. Otra cosa es la calidad de la comida (por cierto, que te invitan a visitar la fábrica si quieres, está en Toledo). Mi hermana es encargada en uno y se ha chupado muchas noches enteras de limpieza, desmontando hasta los extractores. Eso no lo hacen en prácticamente ningún restaurante.
Lo del McDonalds con la limpieza es una auténtica obsesión.

Y respecto a lo de pillar la hamburguesa del suelo o escupir dentro, permíteme que lo dude, por lo menos si el dueño quiere seguir manteniendo la franquicia.

Erszebet escribió:Es mas! el otro dia fui cn una amiga al Burguer king y nos pedimos una cada una, la mia salio bien (o me fije poco, en todo caso no encontre ningun problema), ella por el contrario se encontro una uña de persona dentro u.u

¿Y tirásteis a la basura una oportunidad única de indemnización millonaria?... :o
eraser escribió:
Erszebet escribió:Tengo mas eh? Yo tenia una amiga que trabajaba en el famoso mc Donals atendiendo a los clientes y me conto que las que hacian la comida, si se les caia la hamburguesa al suelo incluso despues de estar hecha la volvian a poner entre pan y pan al igual que el resto de ingredientes o que escupian dentro de ellas...

Yo tengo claro que McDonalds es uno de los sitios más límpios donde ir a comer. Otra cosa es la calidad de la comida (por cierto, que te invitan a visitar la fábrica si quieres, está en Toledo). Mi hermana es encargada en uno y se ha chupado muchas noches enteras de limpieza, desmontando hasta los extractores. Eso no lo hacen en prácticamente ningún restaurante.
Lo del McDonalds con la limpieza es una auténtica obsesión.

Y respecto a lo de pillar la hamburguesa del suelo o escupir dentro, permíteme que lo dude, por lo menos si el dueño quiere seguir manteniendo la franquicia.

Erszebet escribió:Es mas! el otro dia fui cn una amiga al Burguer king y nos pedimos una cada una, la mia salio bien (o me fije poco, en todo caso no encontre ningun problema), ella por el contrario se encontro una uña de persona dentro u.u

¿Y tirásteis a la basura una oportunidad única de indemnización millonaria?... :o

Como dijo jack el destripador vayamos por partes....

Punto 1. McDonals: Al igual tu tienes suerte en el lugar dnd trabaja tu hermana, pero te aseguro que en el que yo te digo eran unos guarros, aun asi ya chaparon akel Mcdonals

Punto 2. Yo no perdi oportunidad alguna, la uña le salio a ella... y de todos modos se la comio... [burla3]
Casi se me olvida, la semana pasada fui a comer a un restaurante con mi hermana, de postre nos pedimos una porción de tarta de queso, pues en su trozo al cortar con la cucharilla apareció un pelo negro rizadito que se veía claramente que estaba metido dentro de la tarta. Por lo menos nos invitaron al postre y a los cafés, y prometieron pegarle bronca al proveedor.

Una vez yo también lleve un pedido para un puti que en la ensalada había una cucaracha viva nadando entre la mayonesa, estaba precintada con plástico transparente y se veía sin abrirla. Lo peor es que me obligaron a volver con una botella de cava para pedir disculpas, y casi me la estampan en la cabeza.
Namco69 escribió:
Z_Type escribió:- Nosotros tambien ibamos a varios putis. Debe ser algo habitual en pizzeros XD.

Jejeje, descuento no sé porque no he fui fuera de horas de trabajo. Pero ¿sabes la típica escena de peli porno que llega el repartidor y le abre una tiarrona medio en bolas y ya está el lio? Pues a todos no, porque por aquí los hay/habia muy chungos, pero teniamos una clientela fija en uno del centro y no habia dia que fuera a repartir y no pensara "A ver si hoy hay suerte" XD

Pero nada [snif] .

Saludos
Erszebet escribió:Punto 1. McDonals: Al igual tu tienes suerte en el lugar dnd trabaja tu hermana, pero te aseguro que en el que yo te digo eran unos guarros, aun asi ya chaparon akel Mcdonals

Pues lo que te digo. Si un McDonalds no cumple los mínimos, se le quita al dueño o se chapa. Comida sana no, pero estrictos con la limpieza y las normas, todo lo que quieras.

Erszebet escribió:Punto 2. Yo no perdi oportunidad alguna, la uña le salio a ella... y de todos modos se la comio... [burla3]

[burla3]
Perdiste, perdiste XD
Yo le habría cambiado la hamburguesa y habría demandado al Burguer King XD
Z_Type escribió:
Namco69 escribió:

Jejeje, descuento no sé porque no he fui fuera de horas de trabajo. Pero ¿sabes la típica escena de peli porno que llega el repartidor y le abre una tiarrona medio en bolas y ya está el lio? Pues a todos no, porque por aquí los hay/habia muy chungos, pero teniamos una clientela fija en uno del centro y no habia dia que fuera a repartir y no pensara "A ver si hoy hay suerte" XD

Pero nada [snif] .

Saludos

Qe sepas qe el mensaje qe puse antes se ha ido al hilo de carteles emotivos con una bonita frase de mi parte [sonrisa]
Erszebet escribió:Punto 2. Yo no perdi oportunidad alguna, la uña le salio a ella... y de todos modos se la comio... [burla3]

Osea, ¿ve una uña en la hamburguesa y dice, "¡ale p'adentro! ¡Lo que no mata engorda!"? ¬_¬ ¿O pegó un mordisco, la notó, supo por el sabor y la forma que era una uña y aún así se la comió? [qmparto]

Darigaaz escribió:Le toco enviarlas a un servidor y cuando llegue una de las putas se puso a contarme su vida, ke estaba molesta y ke tenia muxa hambre (como si no comieran suficiente carne en barra).

Bravo hombre, estupendo comentario.
Campanilla escribió:

Osea, ¿ve una uña en la hamburguesa y dice, "¡ale p'adentro! ¡Lo que no mata engorda!"? ¬_¬ ¿O pegó un mordisco, la notó, supo por el sabor y la forma que era una uña y aún así se la comió? [qmparto]

Conociendo a la tia, lo segundo [qmparto]
Draifet escribió:Wueno pues yo he currado hace años en un par de pizzerias y en las dos había guarradas típicas de meter cosas que se habían caído al suelo, poner a hacer pizzas a repartidores que no se molestaban en limpiarse las manos, ingredientes pasaditos... Pero las peores historias son de amigos que trabajan en restaurantes, algunos bastante pijos/caros. La peor que conozco fue de un día que un grupo de irlandeses muy grande empezaron a emborracharse hasta terminar con casi todas las existencias de alcohol, entonces los camareros juntaron todos los posos de los cubatas en una ponchera, y para terminar de rellenarlo pusieron el ingrediente secreto, que no lo pondré para no herir sensibilidades, pero digamos que es algo líquido que todos tenemos muy a mano y que no venden en las tiendas. Lo bueno es que por lo que se ve a los irlandeses les encantó y todos querían repetir de ponche.

Pero bueno, estadísticamente hablando creo que tienes siempre muchísimas más posibilidades de que te toque una pizza "normal" a una a la que le ha pasado algo, o que vayas al restaurante y esté todo limpio, lo que pasa que luego siempre te acuerdas de las anécdotas.

aclapes escribió:

B _ _ V _ _ _ _ _

Sin E, U, M, Q, P

Pistas:

PD.: La pizzería de Mahón podría ser Bon Vivant? Lo digo a boleo y mira que no he ido nunca, pero por las letras encaja xD

:O

No si al final voy a tener que crear un hilo de "Menorquins d'EOL".

¿Eres de allí?
No, no... ya me gustaría vivir en Menorca, pero vivo en Barcelona, aunque cuando puedo me acerco por allí. No conozco de nada esa pizzeria, solo es que por las letras me pareció que podía ser ese el nombre :-|
si supieramos lo q cuece en todos lados no comiamos nada
maico2000 escribió:si supieramos lo q cuece en todos lados no comiamos nada

Gran verdad.
por eso es mejor no preguntarse algunas cosas como estan hechas
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Las cucas son pura proteina.
Delivery escribió:Para vengarse de los que hacen guarradas,40 bromas que hacer a una pizzeria

1. Si usas un teléfono de tonos, pulsa números aleatoriamente mientras haces el pedido, y dile que deje de hacer eso.
[...]

En nuestro grupo de colegas una vez se nos ocurrió encargar 6 familiares a nombre de Jack Bauer al Pizza Hut. Y fuimos a recogerlas. Desde entonces pedimos con ese nombre. Nuestro próximo proyecto va a ser pedir 30 raciones de alitas de pollo a nombre de Chuck Norris. En serio xD
Contad mas historias reales :) XD
jaumecgr escribió:Contad mas historias reales :) XD

+1
No sólo en pizzerias se hacen guarradas. Yo he currado de camarero y bueno... se ve cada cosa que ni muerto comía ahí. Como dicen por ahí, es mejor no saberlo porque vamos, he visto hasta dueños que dejaban que el perro (o vaca, por lo gordo que estaba) entrara a la cocina y que cocineros, camareros y demás metieran la manaza en los ingredientes y comieran mientras manoseaban al chucho. Además de que redecillas de esas en el pelo, nanai y ya no hablemos de lavarse las manos o de tener el carnet de manipulador de alimentos :-|
Delivery escribió:XXTRIPLESXXX,CREALO!!,que yo puedo contar alguna.

Para vengarse de los que hacen guarradas,40 bromas que hacer a una pizzeria

2. Invéntate un nombre de tarjeta de crédito y pregunta si la aceptan.
3. Pide un Big Mac con patatas y bebida grande.
4. Termina el pedido con "Recuerde, esta conversación nunca ha tenido lugar".
5. Dile que tienes al de Pizza World en la otra línea y que te quedas con el que te haga el precio más bajo.
6. Sólo dale tu dirección y cuelga diciendo "Sorpréndeme".
7. Contesta a sus preguntas con otras preguntas.
8. Deletrea los ingredientes.
9. Tartamudea cada vez que digas algo con "p".
10. Pide una Rolling Pizza (o una tres pisos si llamas a Pizza Hut).
11. Di "¿Diga...?", y actúa como si te hubiese llamado él/ella a ti.
12. Haz tu pedido con aire decidido y seguro. Cuando te pregunten si quieres alguna bebida, desmorónate y actúa como si estuvieses desorientado/a.
13. Cambia el acento de tu voz cada 3 segundos.
14. Pide 52 rodajas de pepperoni preparadas siguiendo un patrón fractal que siga la ecuación que le vas a dictar.
15. Si te repiten el pedido para asegurarse, di al acabar: "Vale, son 9,50; por favor recoja su pedido en la siguiente ventanilla".
16. Investiga qué hacer para alquilar una pizza.
17. Pregunta si puedes quedarte con la caja de cartón. Cuando te respondan que sí, da un sonoro suspiro de alivio.
18. Pide tu pizza "removida, no agitada".
19. Pídeles que se cercioren de que tu pizza esté muerta.
20. Imita la voz de él/la que toma el pedido.
21. Elimina los verbos de todo lo que digas.
22. Di que es vuestro aniversario y que agradecerías si el repartidor esperara contigo escondido detrás del sofá hasta que aparezca tu marido/mujer y así darle una sorpresa.
23. Pide ver la carta.
24. Adviérteles que no tienen idea de lo que está en juego con ese pedido.
25. Pregunta qué ingrediente pega más con un Chardonnay del 89.
26. Eructa al auricular y dile después a tu perro que debería estar avergonzado.
27. Pide sólo una porción.
28. Psicoanaliza a él/la que toma el pedido.
29. Quéjate del servicio. Más tarde, vuelve a llamar diciendo que estabas borracho/a y que no querías decir eso.
30. Dile a él/la que toma el pedido que le diga al encargado que le diga al supervisor que está despedido/a.
31. Si utilizas un teléfono de tonos, marca el 091 cada 5 segundos durante la conversación.
32. Aprende a tocar blues con la armónica. Deja de hablar para tocarla a intervalos regulares.
33. Revélale al que toma el pedido un código secreto y pídele que lo memorice para los próximos pedidos.
34. Pide champiñón como primer ingrediente, cuando hayas terminado, antes de colgar, di "Sin champiñones, por favor", y cuelga antes de que pueda contestar.
35. Cuando te repitan el pedido, corrígelo cambiando algún ingrediente. Cuando vuelvan a repetirlo, ya corregido, corrígelo de nuevo. A la tercera pregúntale si es su primer día de trabajo.
36. Regatea.
37. Pregunta cuántos delfines han muerto para hacer esa pizza
38. Evita utilizar la palabra "pizza" a toda costa. Si él/la que toma el pedido la dice, córtale con un "Por favor, no mencione esa palabra".
39. Haz el pedido durante una persecución de coches en la tele, con el volumen muy alto. Grita "Aaaarggh" cuando suene un disparo.
40. Si él/la que toma el pedido parece no aceptar cualquiera de las bromas anteriores, dile que el otro/a empleado/a sí te deja hacerlo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
75 respuestas
1, 2