Historias De Una Xbox Modeada

Tengo una Xbox con chip Xecuter 1. Una pura maravilla técnicas, pero con sus historias, claro.

Pq no relatarlas?

Quien no ha metido un dvd pirata en su unidad lectora y ha detectado un sonidillo raro que no hacen los originales?

Quien no ha jugado con algun dvd pirata de mala calidad (como bulkpack o woxter) y ha tenido problemas de sonido, de desfase entre images y sonido?

Quien no ha metido un dvd pirata de mala calidad y no se lo ha cojido, ha sacado la bandeja, ha vuelto a meterla y funcionaba?

Y esta la más rara que me ha pasado. Me compre MGS2 original, si estas en una fase, en una habitacion vamos, y dejas pasar 5 o 6 minutos jugando, pero sin llamar por codec o alertar a los guardias, vamos cualquier cosa que necesite una carga adicional; cuando sales de la habitacion el disco comienza a girar y no lo pilla el lector y ahi se queda colgado....

Haber si me podeis confirmar si estos tb os pasa a vosotros o si sabeis pq puede pasar

GRACIAS
Quien no ha metido un dvd pirata en su unidad lectora y ha detectado un sonidillo raro que no hacen los originales?

Yo XD

Sobre los discos de mala calidad, mejor olvidate de usarlos con una xbox que no tenga lector externo, porque te darán problemas como los que describes.
A mi!!!!
Tengo un X-ecuter 2 lite y los dvd BulkPaq x2 no me los lee bien antes si pero aora tarda un cojon en cargar [looco] [looco]
Yo uso los WOXTER DVD-RW

Y ni un solo problema

Van como la puta seda
3 respuestas