Bueno pues en mi caso, desde que conocia la dreamcast siempre estuve interesado en pillarla pero no estaba muy seguro. Total que en el 99 creo, SEGA hizo una campaña de promoción de la DC en varios centro comerciales y yo fui al de mi ciudad (Sevilla). Total que jugué alli a varios juegos (HOTD,Power Stone,Ready 2 Rumble...) y me dieron el video ese promocional que me lo trague 500 veces. Después de eso en el Corte Ingles que esta al lado de la parada del bus que cojia al salir de clase pusieron una dc que siempre estaba apagada, y siempre ibamos un colega y yo al salir de clase y la encendiamos (con el botoncito ese a la derecha que tiene el mueble) y nos poniamos a jugar lo menos 1 hora. Al principio tenian puesto el virtua striker que me gustó bastante, pero el remate fue cuando pusieron el virtua tennis, que fue el que finalmente me decidió a comprarme la dreamcast en octubre del 2000. Y en cuanto me la compré me empezaron a pasar juegos.Cuando vi en mi tv el soul calibur me kede embobado delante de la tele, y tres años después sigo jugando a diario y me sigo kedando embobado con el soul calibur...