› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
Escrito originalmente por Wesker1989
P.D: sobre lo k dijo Xyreon de Dreamcast will never die... xDDD el soul calibur le da mil vueltas al tekken 4, aunk los 2 sean de namco xDDD
...ese gesto ke hacen kon el brazo me konvence poko
Nada mas comprarla fui a casa del que me la enseño y le pedi el boot cd y algunos juegos, el discjuggler k tenia el no iba para copiarlo y me lo dejo para que jugara.
Gracias, ya me lo he pasado! hice lo de pasar entremedias y me fue, solo que tuve q esperar un poco a ke me tirara unas cuantas volas pa tener camino libre y pasar... luego al caer, me tiraba y caia encima de su piel y claro, perdia anillos. lo que hice fue caer encima de el salvavidas, en la parte de metal, cai y rapidamete le hice hovering attack.. al fin, despues de 47 intentos o por ahi lo mate!
Sobre lo del video de cuando se transforman... llevas razon JUANI RULES
Luego el monstruo final del todo no fue ni la mitad de dificil que el The BioLizard, el Final Hazard lo pete al segundo reintento.
Por cierto, despues de eso, he oido q ncecesito los 180 emblemas pa llevar al super sonic y al hyper shadow... pero me falta mystic melody con muchos de ellos asi k no puedo encontrar al chao de City Escape, sabeis donde encontrar los Mystic Melody?
Seguro k si xD bueno ya me direis
al fin, despues de 47 intentos o por ahi lo mate!
hi! una pregunta ya ke estais con el temaaaa... me baje una partida de internet con los 180 emblemes y todo lo ke se puede sacar y tal pero no se como usar a los superhipermagesonics
Escrito originalmente por JUANI RULES
Bue, al parecer aca terminamos con las historias
Primero que todo le doy gracias al fascorp que me recomendo el elotrolado
Estan buenos estos foros
Eso si, lastima que siempre hay 2 o 3 tarados rompiendo las pelotas
......sobre todo a mi!
quien te ha roto las pelotas?? aqui hay muy poka gente asi salvo a alguien q no prefiro mencionar...
No man, la verdad el foro de DC es fantastico pero el de GC......
Que cabrones que son en ese foro! son mas nintenderos a muerte......
Y yo que pensaba que los sonyers eran extremitas
Bue, al parecer aca terminamos con las historias
Primero que todo le doy gracias al fascorp que me recomendo el elotrolado
Estan buenos estos foros
Eso si, lastima que siempre hay 2 o 3 tarados rompiendo las pelotas
......sobre todo a mi!
Juani Rules porque no intentas hacer posts pas constructivos? Tus ultimos dos posts que he leido tuyos en este tema, es que se merecen la palma de oro, del guantazo que te merecs. Aqui el unico tarado que rompe las pelotas eres tu. Que no tienes respeto por nadie, y si no leete de nuevo tu post donde calificas "positivamente" a los usuarios del foro de GameCube.
Desde que cai en el foro de GC lo que mas dificil de ver es el respeto
Aceptenlo, ustedes no se aguantan ningun cuestionamiento
"Ignorante es el que cree que tiene la verdad"
Yo no digo que tengo la verdad (de hecho, no dije nada) pero ustedes son los que al primer cuestionamiento me tiran piedras
Total, a mi lo que reventaba era nintendo, no los usuarios
Despues de todo, nintendo parece de oro..........
PD: che par de putos, stube averiguando y la SNES no fue Taannnnnn grande como ustedes parloteaban
Ya les voy a pasar los volumenes de ventas que encontre....
1. ke problema tan profundo tienes con nintendo? parece ke seas seguidor de Sega a muerte y te jodiera ke esta se hundiera, o simplemente tienes un anti-nintenderismo a lo bestia sin razon.
total que me pareció un sueño