Historias para no dormir... Cap. 1

Wenas

Pues aquí os cuento mi historia con el "Cog-Swap" en general por eso lo posteo aquí...

Buena la cosa trascurre así... cojo y abro la PSTwo V12 y localizo los sensores, apto siguiente los empapo de pegamento ultra rápido para que se queden fijo y no haya que poner ningún tipo de cinta que con el paso del tiempo se despegan [qmparto] Bueno cual fue mi sorpresa, que cuando enciendo la Play para hacer el cogswap con el magic la muy guarra nada mas encender va a la pantalla de menú [mad] [mad] [mad] casi me da un algo por que probé de una y mil maneras el pánico ya me tenia mas que reconcomido [qmparto] [qmparto] no sabia cual era el problema hasta que se me pasa por la cabeza que puede ser todo culpa del cutre pegamento que compre [qmparto] [jaja] abro uno de los sensores con "mucho cuidado" y veo que no hacían contacto por culpa de que estaban de pies a cabeza llenos de pegamento así que procedo a retirarlo con tan mala pata que me llevo por delante too el tinglado [jaja] [jaja] Tenia que buscar un modo de que los sensores volvieran a estar en contacto para hacer el cogswap, así que esta fue mi idea...

Primer sensor apañao

Imagen

Segundo sensor apañao

Imagen

En el segundo sensor no se ve muy bien que se diga pero explico mas o menos lo que hice, en el cajetín donde esta el sensor hay como dos plaquitas que tienen que hacer contacto para que el sensor simule que esta cerrada la tapa, así que lo que hice es aplicar un poco de estaño por toda la base y así hacen contacto.

Bueno esta es la historia que por una noche no me dejo dormir [mad] [mad] [mad] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] Bueno espero que esto ayude a alguien tan chapuciya como yol [angelito]
A mi me ha pasado lo mismo en uno solo,no el que esta al lado del boton de encendido sino el que esta a la derecha de la lente,quitandolo(¿Se quita facilmente?) y haciendo el empalme de la foto,funciona el Swap Magic sin problemas?,gracias...

Adjuntos

A mi me paso lo mismo hace no mucho con el primer sensor.
Gracias por poner la solucion con imagenes y tal [Ooooo]
Este post deberia mantenerse porque es un "salvaplays" jeje, muy buenas las fotos, saludos!
pero no es mejor unas magic keys 2 ke estar aciendo toos estos pasteles??
Las magic keys 2 ... en mi plateada solo van bien 2 de las 3 piezas... la pieza creo que es C, que se coloca en el sensor de la tapa, se engancha en el plastico que entra dentro de la consola (el que esta al lado del muelle) y levanta esa magic key cada vez ke abro la tapa, con lo cual no puedo dejarla fija, asi que para fijar la pestañita que hace contacto lo mejor es abrir la consola y colocarle esparadrapo del wno (no useis el de los 20duros ni de los chinos,el de tela de farmacia es el weno), ya que la cinta aislante o fixo se despegan facilmente.

Tuve el problema con el superglue porque le puse en esa pestañita que entra en el cuadradito y se la cargó. Hay gente que dice que el material reacciona con este tipo de pegamentos, o tb puede ser porque entre dentro y evite el puente....no se, pero la solucion que se da aki es la mejor ante este problema.
5 respuestas