Historias para no dormir ^^U

Buenas...
Resulta que esta mañana me he levantado con ganas de trastear; tengo la lite con un ezIV lite y un MK4. La batería me duraba 2 horas como mucho.
Total, que digo: "Voy a flashearla"

Ahi empieza el lio:
-No habia manera de que me saliera la pantalla del Flashme (lo ponia en .nds) >>> Busqueda avanzada y descubro que ha de ser en .gba
-Consigo que cargue el flashme v7, le doy y empiezo a flashear.
-Se me apaga la Lite al 0%
-Vuelvo a intentar
-Se me apaga la Lite al 1%

Me empiezan a entrar sudores, enciendo la DS lite y pantallas negras pero led verde encendido

Otra vez busqueda avanzada

-Descubro que hay una manera de hacerle un recovery, llego al 83% y se vuelve al apagar...
-Finalmente tras innumerables intentos 100%

Ya esta, vida de la bateria aumentada en 5 horas (como chupa el condenado MK4!!!)

Conclusiones sobretodo para los novatos: USAD LA BUSQUEDA AVANZADA. Y para los cracks sin los cuales esto no hubiera sido posible, mil gracias!!![beer]
ahhhh... y donde esta el proposito del hilo?
Joer macho que marrón [mad]

Oye, y que tocabas pa que se apagase porque yo flasheé una el domingo y no me pasó nada raro :S... Podria ser que tocases el punto de la derecha del sitio a puentear?

quique123456789 escribió:ahhhh... y donde esta el proposito del hilo?

Supongo que queria explicar su anécdota, yo tambien lo hize ^^
ahhhh... y donde esta el proposito del hilo?

Realmente era un cebo para que tu posteases eso. [tomaaa]
Algunos comentarios me dejan de piedra.

Conclusiones sobretodo para los novatos: USAD LA BUSQUEDA AVANZADA.

Te vale?

Markuf escribió:Joer macho que marrón smile_[mad]

Oye, y que tocabas pa que se apagase porque yo flasheé una el domingo y no me pasó nada raro :S... Podria ser que tocases el punto de la derecha del sitio a puentear?

La verdad que no se lo que ha podido ser... pero weno, al final ha acabado bien el tema.

Markuf escribió:Supongo que queria explicar su anécdota, yo tambien lo hize ^^

Aun queda gente normal en estos foros.[oki]

Salu2!
Joder macho a mi me uvise dado un patatus, si se me pusieron las manos a temblar solo cuando no me subia el tnato por ciento, pues si se me apaga dos veces me tiro por la ventana.jejejej.
la moraleja esta buena [risita]
weyur escribió:Joder macho a mi me uvise dado un patatus

Yo empece a sudar cosa mala cuando flashee la tocha (q es lo mas facil del mundo)... me quedo tieso si se me apaga la lite...
Pero porque no enchufaste la consola a la electricidad? :S
BeRz escribió:Pero porque no enchufaste la consola a la electricidad? :S

Se apagan solas, aunque esten enchufadas
Markuf escribió:
Se apagan solas, aunque esten enchufadas

Tanto como solas xDD, mas bien por que no se hace bien el punteo y con ello un maravilloso cortocircuito. [hallow]
Vale, aprovecho el hilo para preguntar...

Quiero flashsear mi lite negra, pues la batería me dura casi menos que la PSP, pero estoy acojonado :(

- MK4-Key
- EZFlash IV Lite
-Firmware lila/morado/violeta

¿Con esto puedo flashear mi Lite sin problema alguno? :(
Creo que tu tambien te pillaste el pack en ez-flash store.. como yo.

Decirte que sin problemas puedes hacerlo. De hecho el sabado lo hice yo con mi lite blanca con el ez4lite y el mk4-key, usando el flashme v7 stealth y hasta el momento sin problemas...

Si no fuera pq la bateria dura "nada" con el mk4 no la hubiese flasheado.

Saludos
y que usas para el modo sleep, el propio mk4 o seguiria consumiendo bateria?
Neo_Zell escribió:y que usas para el modo sleep, el propio mk4 o seguiria consumiendo bateria?

Fácil, un cartucho original [maszz]

Búsqueda[agggtt]
a mi me paso en su momento, conozco bien esos sudores frios xDD
Vaya si me dieron sudores frios; sudores frios y escalofrios!XD
La primera vez que se me apagó fue al 0% y sin que me diera tiempo ni a meter el palillo forrado en papel de plata. Se apagaba con mirarla la muy *******!!!

He recibido m.p.'s pidiendome que les flashee la consola: obviamente no me quiero prestar a esa tarea, porque visto lo visto con la mia no quiero asumir los riesgos de enladrillar preciosas lite's. [+risas]

La Toucha la flashee a la primera y sin ni un misero problemilla, las lites son otra cosa (por experiencia propia y lo que he ido leyendo).
Las 5 horas de las que hablas que te dura ahora flasheada ... son usando wifi no?
femto escribió:Las 5 horas de las que hablas que te dura ahora flasheada ... son usando wifi no?

Me referia a un AUMENTO de 5 horas. Osease 2,5 + 5-->(esas horas son las que se crujia el MK4). Aunque tampoco he usado un crono, pero mas o menos es eso.
Pues la lite que flasheé a mi amigo no tuvo problemas, y es muy muy nueva :p

Me regalas el MK4?
18 respuestas