¿Pero esto es una historia tuya o un relato ficticio?. Porque si es una caso que has vivido en tus carnes........por el amor de DIOS!!! Pero tú no has visto la peli de "Las colinas tienen ojos"
¿Al final lograsteis alguna copia de ese juego?.......por lo menos si pones en peligro tu vida que sea por un fin justificado.
Un saludo y de verdad que tal cómo lo has contado me he acojonado y todo.
EDITO: Para pedir que alguien que tenga ese cartucho lo enseñe aquí....por simple curiosidad.
Y para contar algo que nunca he contado en ningún foro y la verdad que tampoco a mucha gente:
Allá por los años ochenta (no recuerdo con exactitud el año, creo que 87 u 88) estaba yo en mi máxima plenitud con mi Spectrum. Una tarde al intentar cargar un juego de una cinta,de aquellas que todos teníamos, dada mi empanada mental le dí al botón REC en lugar del botón PLAY (sí, el rojo......llamadme torpe si quereis).
El caso es que segundos después, al darme cuenta de tal fallo humano, paré instantáneamente el cassette y "me cagué en tó lo que se meneaba"..........joder, la había cagado y estaba enfadado conmigo mismo....
Al rebobinar un poco la cinta y probar a ver cuanto cacho había estropeado se me heló la sangre de lo que escuché........imaginaos la situación, me acuerdo que era una tarde a medio anochecer, tenía las ventanas abiertas y vivía en un piso muy bajo. Las luces de la habitación estaban apagadas porque me gustaba jugar con poca luz...............y para comprobar lo que había escuchado, puse la cinta en un flamante "doble pletina" (regalo por la compra de un televisor), para escuchar bien lo que antes me había parecido oir en el cutre-cassette del ordenador.
La cinta empezaba con unos ruidos de fondo un tanto extraños, cómo corrientes de aire que revoloteaban rápidamente......después escuché voces de fondo que no conseguía entender, de pronto unos ruidos parecidos a CADENAS golpeándose entre ellas y por medio de tanta jauría acústica, una voz que gritaba: "juaaaaaaaan, juaaaaaan......" y más sonidos metálicos.
Vale, pues me ACOJONÉ. Encendí las luces de immediato, cogí la cinta y la tiré a la puta calle porque no quise ni pensar de dónde coño había salido todo eso.
Para que no haya malas interpretaciones decir que la zona dónde vivía no era muy transitada y ni mucho menos podían ser ruidos de la calle, porque cómo ya he dicho tenía las ventanas abiertas y si algo de eso hubiera pasado me hubiera percatado.
No me preguntéis mucho al respecto porque no tiene explicación. Estos temas siempre me han gustado pero NUNCA he creido en ellos, hoy por hoy sigo sin creer en estas cosas, siempre les busco una explicación lógica.
Cago en la mar! Mientras escribía estas líneas se me han puesto los pelos de punta.......y eso que ya soy mayorcito.
Perdón por el tocho.