Aqui os pongo otras cuantas que recuerdo:
La grabadora fantastica
Salimos del insti y como siempre llega el tio y me dice:
- Posturitas: Me he comprao una grabadora 24x y graba de lujo. Lo malo es que cuando bajo MP3s a un CD virgen solo baja a 15kb/s por que no la grabadora no va mas rapida (y que yo sepa 24x = 3600kb/s aprox. xD).
Yo flipando cuando me decia que bajada MP3s a un CD xD Ya solo faltaba que esa grabadora hablara
Windows ME
Esto ya ocurrio hace 2 años. Iba de camino al sucio colegio al que fui 8 años y llega el tio y me dice:
- Posturitas: ¿Que Windows tienes?
- Yo: El Millenium (y que arrepentio toy de haberlo tenido xD).
- Posturitas: ¿Sabias que cuando Microsoft estaba haciendo el Windows 2000 saco en un CD una version incompleta con fallos para probar y al final decidieron sacarla como Windows ME?
Este tio se droga o que... Windows ME con tecnologia NT xD
Windows ME salio despues que Windows 2000 asi que dudo que pudiera ser una version incompleta del W2k xD
Hace poco se lo recorde y me dice:
- Posturitas: ¡Mentira! Te dije que Windows 2000 es una version incompleta de Windows XP.
Windows XP no instalable
Un dia viene a mi casa el especimen de mi amigo y llega y dice:
- Posturitas: Se me ha jodido el Windows XP Home.
- Yo: No te preocupes, te hago una copia del XP Profesional, la instalas y todo arreglado.
- Posturitas: Me parece que no puedo instalarlo
porque mi Windows XP esta instalado en la placa base.
¿Que coj**** dice el tio este? ¿Que fuma? ¿Que bebe? ¿Que ost*** dice?
Su primera conversacion del messenger
El especimen posturitas me llama para que le diga como poner el messenger. Al final consegui decirle como instalar el Gaim (no le iba el oficial).
Me llama por el messenger y me dice:
- Posturitas: ¿Sabes donde hay fotos del mar?
Esta loco...
----------
Weno me voy, que acaba de entrar al messenger. A ver que me dice y lo pong aquí xD