Historias tristes

He abierto patra que postemos esas historias en las que por causas ajenas a nosotros hemos perdido alguna consola, hay un hilo de errores, pero no me refiero a eso, creo que me entendeis. Bueno voy a empezar yo con la mia:

HISTORIA TRISTE DE UNA GAME GEAR

La movida se remonta al año 2000, mas o menos finales de invierno principio de la primavera, no recuerdo bien el mes exacto (afortunadamente) pero el caso es que ese año habia empezado la universidad y mi padre tuvo un accidente de trabajo y tuvo que ser hospitalizado y ademas nos habiamos comprado una casa en el mismo barrio donde vivia pero mas grande. El hecho era de que yo estaba solo casi todo el dia ya que mi madre iba al hospital y yo a la uni. Un dia tenia que ir a ver como llevaban la reforma del piso nuevo, total que salí, fui a la otra casa y cuando volvi me encontre la puerta de mi casa un pelin (practicamente nada) abierta, esto me extraño Oooh , pero no le di importancia ya pense que me la habia dejado yo asi, ya que a veces cerraba mal, y total mi barrio es como un pueblo; el caso es que cuando iba a abrir tiraron de la puerta desde dentro yo me quede blanco, me cogieron de la muñeca y me agacharon la cabeza, estaba que no sabia que coño hacer, me empezaron a preguntar donde tenia la droga, yo estaba flipado y acojonado, les decia que no tenia droga y ellos insistian (yo creo que lo hacian para despistarme), me llevaron al salon, a mi habitación y finalmente me tiraron al suelo de la habitación de mis padres, alli me ataron de pies y manos y me taparon la cara con un palestino que llevaba. Me seguian preguntando por la droga, yo les repetia que no tenia nada, entonces me dijeron donde tenia dinero y se me encendio una luz, dije un sitio y efectivamente habia pasta (me la habai dejado mi madre por si necesitaba). Continuaron saqueando y en una de estas a uno se le escapo un nombre, entonces yo me acojone por completo, pansaba que me iban a matar, me imagine como podia ser un navajazo o un tiro, es mas repte como pude y sin que se dieran cuenta hasta conseguir meter la cabeza debajo de una mesilla pensando para mi que si me disparaban quizas la bala con la madera saliera desviada. No se cuanto tiempo estuvieron, cuando se fueron uno me dijo que si veian venir a la poli otro que estaba fuera entraba y me mataba. No se cuanto tiempo paso hasta que un vecino vio la puerta abierta y entro y me desato. Al hacer despues recuento me di cuenta que me habian quitado mi game gear [mamaaaaa] y todos los juegos y en especial mi amado fatal fury special, aun hoy lo busco. Dias mas tarde recuperaron en un piso mi bono y una joya de mi madre, tuve que ir a los interrogatorios pero no reconoci a nadie, la tension del momento no me permitio quedarme con sus caras y encima una jueza me hechaba la bronca por que sin querer la trate de tu un par de veces. Decir que estuve dias sin querer salir solo, tenia que salir con colegas

Bueno pues esta es mi historia triste de como perdi mi amada GG y sus juegos, y en especial el fatal fury el cual me compro mi padre tras una ardua busqueda por todos los centro mail

[bye]
Joder, siento tu pérdida....................estoooo...........¡¡QUE LE DEN POR CULO a la game gear!!, bastante que no te pasó nada. Eso me pasa a mí y cómo si se llevan toda la colección. Las cosas materiales se pueden recuperar.....imagínate lo que te podía haber pasado.

P.D: No te tomes a mal lo que te he dicho de la game gear eh?, pero vamos, es lo que pienso.
No si en eso tienes razon, pero bueno yo ya lo veo desde hace 6 años y afortunadamente todo superado, en su momento por supuesto que pensaba solo en que estaba bien, pero ahora no se , la añoro a pesar de atener otra [decaio]

[bye]
Pues yo algo que nunca superaré es la pérdida de mi Atari 2.600

La compré en el Pryca entre aquella última promoción que hubo, por unas 3.000 pesetas. Venía con muchísimos juegazos en memoria y me tenía enamorado.

Pero un día se quemó y desde entonces tengo un cariño muy especial al sistema [amor]
nunca he sabido que paso exactamente, solo se que un dia me disponia a jugar a mi querido street fighter alpha 2 de saturn y me encontre el disco cortado por la mitad. [mamaaaaa]
tengo el backup pero no es lo mismo... y ese juego esta bastante carete para comprarlo.
Joooooooooder, menuda historia, lo de la game gear es lo de menos, pero se nota que le tenías aprecio.

Un saludo
Vicio13, despues de tu historia cualquier cosa que digamos queda chiquita... Como ya han dicho, las cosas materiales se recuperan, la vida no...

En lo que respecta al hilo la verdad es que no puedo aportar nada, nunca se me murio una consola... :p
Joder, entro al hilo pensando: "Se le joderia y tal" y coño, vaya historia. A mitad ya había dejado de pensar en la GG. Que mal trago, chico.

Bueno, mi historia es la de una NES y un CPC. Me regalaron la NES con el juego Super Mario 3 y estaba viciadisimo, claro. Luego una compañera de clase me dejó un cartucho pirata, de esos de mil juegos y cuando lo metí se me jodio la NES. Así, tal cual. Aún hoy no sé a qué pudo deberse, pero es que, para colmo, intente "arreglarla" XD. Total que al mes siguiente tuve que gastarme la pasta y comprarme una NASA XD.

Con el CPC pasó algo parecido. Se conectaba al monitor para la toma de corriente, aunque el teclado tenia la suya propia. El caso es que "encontré" una fuente de alimentación y decidí ver que pasaba. Se me quemó, claro XD.

En fin, son historias tristes que me he buscado yo solito.

Saludos
pues a mí me pasó hace años una situación bastante jodida; resulta que un "amigo" quería alquilar el colin mc rae de psx, pero no tenía carnet del sitio donde alquilabamos, y me pidió que lo alquilase yo por él para el fin de semana. Llega el lunes, me lo da, y me dio por mirar el disco y... SORPRESA!!! estaba ralladísimo y por supuesto no rulaba.
Dios, fuimos unos cuantos a devolverlo, le metimos betún al disco para disimular las rallas... bueno, de todo. Al final lo devolvimos y antes que el tío girara el CD ya estábamos cuatro manzanas abajo.
Decir que no volví a la tienda en años por verguenza a que me dijeran algo por una cosa que no hice. Y el "amigo" haciéndose el tonto, que el no sabía nada, no se qué... cawento cawento cawento

en fin, por suerte ya está todo superado jejej [oki]

moraleja: NUNCA alquiléis un juego para algún amigo a no ser que estéis muy seguros xd
Oye tio lo importante antes de nada es salvar la vida lo demas da(realtivamente) igual

esta historia ya esta por el foro pero la volvere a contar...

al acabar 1º de bachiller contacte con un chaval dueño de un ciber que habia vendido juegos, asi que me dijo que si me interesaba pillarle material para quitarselo de encima y yo le dije claro vamos a tu casa y le echo un vistazo haber que tienes...

bueno yo me esperaba juegos carcomidos de mierda y demas y me encuentro con un haren de grandisimas joyas de todas las plataformas asi que recuerde ahora sanitarium , giants , wario world1,2 y 3 ultima 9 edicion carton , blood 2 , ridge racer 4 precintado ... nuse cerca de 200 juegos la mayoria precintados o en perfectisimo estado ; con todo eso; que me lo vendio por unos 150€ cogi y lo malvendi a posta porque queria pasta para realizar mi sueño desde chiquitillo , COMPRAR UNA NEO GEO ... estudio el mercado le saco unos 300 € al material en una tienda que todos conocemos y que tasa a la baja.... y bueno contacto con spoocky el proveedor "oficial" de material en buen estado japo; finalmente quedamos en una neo geo cd con un kof96 (mi kof favorito) por unos 169€ yo doy el ok y a esperar que llegue. Mientras yo preparo el terreno y me pillo mis juegos favoritos Fatal fury3 , samurai shodown 3 , kabuki klash y alguno mas... pero recuerdo que funciona a 120 asi que me pateo mi ciudad entera buscando un transformador de corriente ;finalmente en una cutre ferreteria desenpolvan uno de poquilla potencia y me cobran 45€ por el digo bueno todo sea por mi ngcd .tarda dos meses en llegar ; yo sin uñas ;coloco los enchufes, conecto todo , introduzco mi kof96 , respiro hondo ;pulso ON y .... no va , no reacciona pienso y miro al adaptador de corriente estaba al reves , le llegaba 220 a la consola lo desconecto rapidamente , respiro profundamente de nuevo y plof... no va ... se habia quemado no reaccionaba; grito, berreo, llegue a soltar alguna lagrima incluso, de rabia e impotencia ... finalmente y tras mucho buscar y poco encontrar tras haberme gastado cerca de 270€ en una consola que rompi antes de estrenar la malvendi con caja por 60€ a un colega de por aqui y (de esto me entere despues ) en perfecto estado , solo se habia quemado el transformador

[triston] esta es mi triste historia , jamas tendre otra oportunidad asi [triston]
jean la montard escribió:Oye tio lo importante antes de nada es salvar la vida lo demas da(realtivamente) igual

al acabar 1º de bachiller contacte con un chaval dueño de un ciber que habia vendido juegos, asi que me dijo que si me interesaba pillarle material para quitarselo de encima y yo le dije claro vamos a tu casa y le echo un vistazo haber que tienes...

bueno yo me esperaba juegos carcomidos de mierda y demas y me encuentro con un haren de grandisimas joyas de todas las plataformas asi que recuerde ahora sanitarium , giants , wario world1,2 y 3 ultima 9 edicion carton , blood 2 , ridge racer 4 precintado ... nuse cerca de 200 juegos la mayoria precintados o en perfectisimo estado ; con todo eso; que me lo vendio por unos 150€ cogi y lo malvendi a posta porque queria pasta para realizar mi sueño desde chiquitillo , COMPRAR UNA NEO GEO ... estudio el mercado le saco unos 300 € al material en una tienda que todos conocemos y que tasa a la baja.... y bueno contacto con spoocky el proveedor "oficial" de material en buen estado japo; finalmente quedamos en una neo geo cd con un kof96 (mi kof favorito) por unos 169€ yo doy el ok y a esperar que llegue. Mientras yo preparo el terreno y me pillo mis juegos favoritos Fatal fury3 , samurai shodown 3 , kabuki klash y alguno mas... pero recuerdo que funciona a 120 asi que me pateo mi ciudad entera buscando un transformador de corriente ;finalmente en una cutre ferreteria desenpolvan uno de poquilla potencia y me cobran 45€ por el digo bueno todo sea por mi ngcd .tarda dos meses en llegar ; yo sin uñas ;coloco los enchufes, conecto todo , introduzco mi kof96 , respiro hondo ;pulso ON y .... no va , no reacciona pienso y miro al adaptador de corriente estaba al reves , le llegaba 220 a la consola lo desconecto rapidamente , respiro profundamente de nuevo y plof... no va ... se habia quemado no reaccionaba; grito, berreo, llegue a soltar alguna lagrima incluso, de rabia e impotencia ... finalmente y tras mucho buscar y poco encontrar tras haberme gastado cerca de 270€ en una consola que rompi antes de estrenar la malvendi con caja por 60€ a un colega de por aqui y (de esto me entere despues ) en perfecto estado , solo se habia quemado el transformador

[triston] esta es mi triste historia , jamas tendre otra oportunidad asi [triston]

Joder..... que putadon, la verdad si que es triste, lo siento tio, ¿posteriormente pillaste otra?

P.D:A todo los que me habeis dicho que lo iportante es la vida, lo se, en esos momentos solo me importo mi bienestar, pero ahora que ya a pasado el tiempo añoro mi GG [buuuaaaa]

[bye]
jean la montard escribió:Oye tio lo importante antes de nada es salvar la vida lo demas da(realtivamente) igual

Por dios!!! [Alaa!]
Que lastima!!!
Ojala me hubiese pillado otra .... todo se andara con el tiempo ... el dia que lo haga me quitare una espinita que de verdad si molesta...
Vicio13, perdiste una consola pero podrías haber perdido la vida...cuyo valor tiene muchísimo mas valor que todas las colecciones juntas, por supuesto. No te preocupes, si te lo propones podrás volver a tener la consola y los juegos, si visitas como ya sabes, mercados de segunda mano o páginas de subasta...

Por mi parte puedo decir que tuve una pérdida, pero fue un sabor agridulce, me explico:

Hacia el año 94 vivía en la planta baja de un piso cuyas habitaciones tenían unos balcones bastante chulos, ya que encima de ellos había unos árboles que otorgaban un aspecto al edificio entre tropical y mediterráneo. Pues bien, durante aquel otoño, por perrería, no me cuidé de quitar toda la m***** que se acumulaba en el balcón de mi cuarto; una noche de finales de Septiembre llovió de forma bastante considerable (típica tormenta "post veraniega"), y resulta que las hojas taponaron la única salida para el agua que tenía dicho balconcito, provocando a su vez que toda el agua acumulada fuese a parar dentro...y sabéis que tenía debajo de la cama por el entonces? Mi primera consola tipo "pong" (una Grandstand de UK que me regaló mi tía) y mi Super NES perfectamente embalada en su caja original (la tenía completa e impecable, ya que me costó mucho conseguirla a base de ahorros y no hacía ni un año que la habia comprado). Bueno, pues como he dicho al principio, la sensación fue agridulce...ya que el palmo de agua que se metió dentro dejó "p'al arrastre" la Grandstand, pero salvó a su vez a la snes que la había colocado justo encima (la empaqueté ya que me iba a trasladar en apenas 2 semanas), caja con caja (y no recibió ni una sola gota, aunque solo se salvó de apenas 2 cm.). Creo que fue un acto heroico por parte de la consola de vieja generación, la cual se sacrificó en favor de la nueva por el entonces :P

Por supuesto preferí perder la vieja consola, ya que igualmente estaba un poco maltrecha (me la compraron de niño). Cabe decir que sigo con la misma snes debidamente empaquetada y casi casi nada "amarilleada" :)

PD.: Levantarte a las 7 de la mañana un Lunes para ir al insti, y pisar agua a sabiendas de que debajo de la cama tienes una consola que te ha costado 28000 pelas y un montón de sacrificio por el entonces, no tiene precio...
Sanjuro está baneado por "troll"
La primera historia me ha dejado... no sé como decirlo... paralizado. A medida que la iba leyendo creia que al final pondría que era coña o algo parecido porque me pasa eso y yo creo que me cago (literalmente) en los calzoncillos.

Por lo que cuentas creo que tuviste bastante sangre fria y creo que dentro de lo que cabe fué una suerte poder decirles rápidamente un sitio donde hubiera algo de pasta y efectivamente ellos comprobaran que había.

Yo hubiera llamado a la policia, luego a algún familiar, conocido disponible, lo hubiera contado y luego habría mirado que se habian llevado.

Si veo que se han llevado una game gear casí que me daría por satisfecho porque por mucho valor sentimental que tenga es algo que puedes recuperar fácilmente, aunque seguro que se llevaron más cosas pero por una game gear, no sentiría mucha pena, me sentiría afortunado de no llevarme un golpe en la cabeza o algo peor.
15 respuestas