Ostras algunos si que cambiais de gráfica a menudo
Yo en cpus, las recuerdo todas perfectamente, mas que nada porque cambiar de equipo era algo poco frecuente hasta que empecé a trabajar:
- 486 con pantalla en blanco y negro sacado de un almacén que se iban a tirar.
- Pentium 120 heredado, el equipo del que mejor recuerdo tengo, con su S3 de 2Mb. Supuso un salto enorme de lo que tenía (aun lo conservo)
- El salto luego fué brutal a un Pentium IV a 2'53Ghz con Geforce 4 MMX440 de 64mb (aun lo conservo)
- Pentium 4 a 3'2Ghz con Ati X700 (grafica que salió malisima y que murió al poco tiempo) y tuve que pillar una 8800gts de 320mb, que tambien era una tostadora y no me iba nada bien.
- Cambio a Amd Phenom x4 965 con una Ati HD5790, no la recuerdo exactamente el modelo porque duré poco con ella ya que me salió también mala (todo con piezas de segunda mano menos la gráfica)
- Intel 4790K con la 970 (probablemente la mejor gráfica que ha pasado por mis manos) y posteriormente una 1080 (todo piezas de segunda mano)
- Intel 6700K con una 1080ti (otra gráfica para enmarcar de lo buena que salió), también todo montado de piezas de segunda mano
- Y ya lo último el Ryzen 3900x y ahora el 5900x con la 3090, éstos últimos ya comprados nuevos
La verdad que lo leo todo escrito y si que he pegado cambios...pero ya últimamente ha sido en menor tiempo, antes los exprimia al máximo, en parte porque no tenía un duro y tenían que aguantar si o si