IBM PS1 ignoro que CPU traia esta basurilla de la epoca pero bueno, costo una pasta para lo que era, y era tan pobre que era muy dificil encontrar un juego compatible. Que tiempos de mirar requisitos minimos.
Pentium 120
AMD K6-2 350 (poco duro, la placa tambien una basura)
AMD K6-2 500 (este todavia vive y ensamblado en su torre, la placa es mucho mejor, creo que una gigabyte)
AMD 1800+ (va basura, sobretodo la placa)
Pentium IV 3Ghz, no seria una joya para algunos pero era muy estable con su placa Asus y 3GB de ram.
Q6600 me dijo la chavala de la tienda ¿estas seguro de comprar esto mejor que un Wolfdale de 2 nucleos? pues lo jubile el 2015.
Más bien su pensamiento fue..... "sera la ultima CPU que te venda".
E7400 las maravillas de Ebay, 30€ para montar en una placa Asrock G41 y tener un PC secundario aceptable.
Xeon x5460
Xeon x5460 sí, compre el 2x1, a 13€ cada uno, eran economicos.
i5-4690K Otra maravilla. Aún ensamblado y funcionando.
Ryzen 5 3600X
Ryzen 5 3500X debo ser de los pocos con esto y menos pinchado en una X570 con ram a 3733.
GPUs tuve más que CPUs, sobretodo de primeras y solo vendi 1 y devolvi 1. Todo lo demas existe.
Diamond 3D Voodoo 1 + Matrox Mystique (con actualización de memoria)
3Dfx Voodoo3
Nvidia TNT me duro 2 dias, el tiempo que vi que nada funcionaba bien con ella.
Geforce 3 Ti esto aparecio en mis manos bien rebajada, sino hubiera sido carisima.
Hercules 3D Prophet Kyro II 4500 (creo que es una 4500 pero podria equivocarme)
GT6600
GT7600, tuve 3, la primera XFX que vino desintegrada, la que compre descafeinada y la que me dieron de reemplazo.
GT9600 nunca tenia que haber pillado una Club3D, demasiado generica y la pasta se derritio, aunque duro su tiempo de vida.
ATI Radeon HD 4870 500MB De principio me gusto mucho pero al tiempo los drivers mostraban corrupciones con algunos juegos no tan nuevos. Asi que la vendi tal cual.
GTX 460 1GB una joya para su precio.
GTX 660 2GB fue barata pero no dejo tan buen sabor de boca como la 460, quizas porque el salto de rendimiento fue menor.
GTX 1060 6GB lo que tengo y parece que tendre durante mucho tiempo todavia, más amortizada no se puede.
GTX 1060 3GB la compre para el secundario, otra cosa bien amortizada
Tengo algunas cpus viejas sacadas de la basura pero creo que salvo el Portatil Vaio2 TT con blueray y SSD M2 120GB, tambien tengo un Vaio1, todo lo demas es eso, chatarra. Portatiles en mi vida solo compre un Netbook Asus, todo lo demas ha salido de la basura practicamente. No soy un fan de dichos chismes.