Histórico: Joey Jordison toca con Metallica!!!

...pues será eso xD

No es x nada pero ya se como son los de kiss y se k ahora ya no se tapan ya que asta el bajista ace peliculas pero m refiero en su epoca buena, ni k no conociera a kiss.puedo escanear dnd ponen k se tapaban las 24horas del dia.

Saludos
TyPH escribió:A ver si aprendemos que para muchos no todo son notas y riffs en la música, sino una puesta en escena e indumentaria que hace que grupos, ya de por si buenos, sean todavía más espectaculares :-|

no se debe aprender algo que es rematadamente falso. La música sí son notas, sólo notas.

el tema de la indumentaria (estúpida o no, no voy a entrar) forma parte del NEGOCIO musical.
Guilletek escribió:
no se debe aprender algo que es rematadamente falso. La música sí son notas, sólo notas.

el tema de la indumentaria (estúpida o no, no voy a entrar) forma parte del NEGOCIO musical.

Si te parece un negocio, pues adelante, es tu opinion. ¿Que es llamativo y atrae a mas gente? Eso está claro, pero es su PARTICULAR elemento representativo de la banda, como el de KISS era llevar las caras pintadas. ¿Que luego se explote esta faceta? Pues bien por ellos, que la saben aprovechar, pero es su elemento de distincion.

Si ves el jeto de McCartney con su peculiar "forma", que todo dios conoce nada mas verla, y de repente se hace un lifting poniendose la cara de Prince, su musica te seguiría gustando. Otra cosa es que te siguiese pareciendo el mismo, y eso ya iría en la valoracion personal de cada uno. Es un ejemplo tonto, pero no se me ocurre otra cosa.
TyPH escribió:
Si ves el jeto de McCartney con su peculiar "forma", que todo dios conoce nada mas verla, y de repente se hace un lifting poniendose la cara de Prince, su musica te seguiría gustando. Otra cosa es que te siguiese pareciendo el mismo, y eso ya iría en la valoracion personal de cada uno. Es un ejemplo tonto, pero no se me ocurre otra cosa.

ok, tú lo has dicho. Su música me seguiría gustando. Sólo he dicho que la música es música, al margen de imagen y leches. ¿Cómo era Mozart?, ni lo sé, ni me importa.

si los Beatles hubieran ido con máscaras me gustarían EXACTAMENTE IGUAL a nivel musical. Posiblemente me gustaría menos su imagen, pero no tendría ningún problema...porque son músicos...y yo, a diferencia de lo que tú has dicho, sí creo que la música son "notas y riffs".

PD: aunque reconozco que el tema de la imagen se torna importabte con gente como Kylie o Beyoncee [666]
Guilletek escribió:
ok, tú lo has dicho. Su música me seguiría gustando. Sólo he dicho que la música es música, al margen de imagen y leches. ¿Cómo era Mozart?, ni lo sé, ni me importa.

Pero si es lo que he dicho posts atrás. Te gusta la musica de un grupo. Bien. Pero si a ese grupo, le sumas una estética y puesta en escena que, al margen de la música, te encanta, ese grupo tiene el doble o triple de importancia para mí, alcanzando otro grado.

Es un complemento, es lo que llevo diciendo en este post. No defiendo la imagen de un grupo frente a su musica (bueno, en casos como los que pones, si [666] [666] ) pero es un complemento, que decide que un grupo me guste mas o menos (no decisivamente).

Y a eso viene lo que digo. Para mi, los grupos no son solo "riffs y notas". Que para tí lo sean, pos cojonudo XD Cada uno disfrutará de la música como quiera.
ok, tema zanjado...por cierto...¡que tontada de máscaras! :Ð

...es coña...

por cierto, y ya que estamos en este hilo, gran batería el Jordison
Recomiendo a todos que vena el Dvd De Slipknot, Disasterpieces, así sabréis que la imagen y el directo es algo tan importanet como la música para este grupo.

Ayer mi padre todo el día rayándome k el directo de Paul McCartney fué insuperable , le puse un cachito del dvd (como comprendereis no le gusta esta música) y tuvo k admitir que era todo un espectáculo. [jaja]
alpha89 escribió:

No es x nada pero ya se como son los de kiss y se k ahora ya no se tapan ya que asta el bajista ace peliculas pero m refiero en su epoca buena, ni k no conociera a kiss.puedo escanear dnd ponen k se tapaban las 24horas del dia.

Saludos

Pues desde hace unos años se han vuelto a pintar...
GutX escribió:Ayer mi padre todo el día rayándome k el directo de Paul McCartney fué insuperable ,

tú padre es sabio, hazle caso [looco]
Guilletek escribió:
tú padre es sabio, hazle caso [looco]

Si, no te digo que no, pero es que slipknot es un grupo hecho para el directo creo que pocos lo superan (que su musica gust o no, ahi ya no me meto) [beer]
jejeje en eso de k es un grupo exo pal directo las clavao jejeje

por sierto, slipknot kuantos dividis tiene, hay alguno kn directos?
esk yo solo konosko el de welkome to our neighborhood xo creo k no es de directos, si no mas biblio grafico, este de disasterpieces es d directos? a ver si me podeis ayudar jejeje
Disasterpieces (clasificado por la revista Kerrang como el mejor dvd de rock de la historia) es un concierto en el London Arena, con 30 camaras en el escenario, máscaras e instrumentos del grupo; se puede ver como preparan Slipknot el concierto (hasta el mas minimo detalle), escenas en el backstage, reportajes de las mascaras, todos los videos de la banda, etc etc. Todo esto con un 5.1 acojonante [poraki]

Es sin duda una compra obligada para cualquier maggot [Ooooo] y para mí, el mejor dvd (o mejor dicho, doble dvd) que he comprado jamás.

El Welcome to the Neighborhood es una bazura.
Hostias el Disaster Pieces yo lo he visto a cachos y es acojonante... hay una parte en la qe se bajan algunos de slipknot al publico (no recuerdo qien) con camaras incorporadas en las mascaras y van dando vueltas por ahi mientras siguen con la cancion... Y a todo esto tu en tu sillon viendo un mosaico de la camara principal qe pilla el escenario y las de los pavos qe estan rulando por el publico... es buenisimooooo [oki] [oki]
dios me psaa lo mismo, mestoy bajando kn mis 56 kakas las de people = shit (ta por el 98 %) y el de gently y son acojonantes, xD
63 respuestas
1, 2