historieta con compañera de trabajo

Buenas tardes

Bueno cuento un poco la situacion, hace unos 3 meses empeze a trabajar en una tienda, y en la tienda de al lado trabaja una "chica" de 38 años (no los aparenta la verdad) aparentará unos 30, no tiene pinta de tener esa edad.Bueno total que yo antes de empezar a trabajar alli ya la conocia de vista y de haberla comprado cosas y hasta ahi bien, pero desde que estoy alli pasa mas tiempo en mi tienda que en la suya, y hablamos un poco de todo, cada vez nos contamos cosas mas importantes,, antes ni nos tocabamos, ahora ya asi de broma,sí. miradas,me saca la lengua, si hay dias que no voy por la tarde dice que va a llorar (de broma esta claro), en fin no se que pensar, dada su edad.

Ella me ha contado que esta soltera, y que tiene sus rollitos, como todos supongo.
Pero claro a ver quien le dice de ir a tomar algo, si despues te suelta un NOOO ESTAS LOCO?? TE SACO MUCHOS AÑOS

No sé, que pensais?
Gracias.
Pues que si te interesa por probar no pierdes nada, el NO ya lo tienes si no le dices nada así que porque no probar y ver si estas equivocado? Son muchos años pero si tontea contigo lo mismo quiere un rollito con un chico joven y listo.
eso lo tienes que valorar tu... como te dicen, el NO ya lo tienes... ahora tienes que ver si tú le ves problemas a su edad o no, si le ves algún tipo de incompatibilidad contigo.
Gracias por contestar, el problema es que hay mas tiendas, mas gente con la que se lleva bien y habla, normalmente no me importa el que diran, pero en este caso seria como, ya esta el nuevo dando la nota con la mona de turno de la tienda xDD

Y que yo haya visto no se comporta asi con otros.. por que habra siempre estos dilemas? no pueden ser las cosas normales? [snif]
Tío, la última vez que me pasó eso, conseguí un ligue de puta madre (con erótico resultado) y a día de hoy, una buenísima amiga.

No hay que tener miedo, lo que hay que tener síes o noes, porque quizáses no valen.
Echala la caña YA.

No hay más que añadir a lo que ya han dicho los foreros ahí arriba.
Joe es que sois unos capullines, asi leido esta mas claro que el agua, tengo 21 años cuando yo estaba saliendo de ahí donde mi madre ella ya era mayor de edad xD
A algunos os hace falta que la tía os ponga el chocho en la boca para que os déis cuenta de algo, y aún así incluso tendréis dudas.

Te sorprendería saber cuantas tías de treinta y tantos largos van buscando chicos de veinti pocos, soy yo el único que sale a la calle? :-?
Mas que un Problema yo lo veo un Dilema.
No entiendo a los hombres, luego váis de simples y le dáis 100 vueltas a algo tan claro.
Aunque creo que a lo que tu le das vueltas es a su edad.
Con 22 años, yo tuve un caso parecido, me dijo que si le podía arreglar su ordenador y sí, lo que quería era otra cosa. Aprenderás xD
Si lo peleas un poco es posible que acabes quedando con ella, probablemente le dé apuro quedar contigo porque te saca unos cuantos años, aunque si en lugar de decirle que salgáis los dos solos le dices que si quedáis un día por la noche igual salen mejor las cosas, o vacila y di que si le da vergüenza que le vean con un tío tan guapo, que lo entiendes y que no se lo tendrás en cuenta...

Ya nos contarás qué tal sale todo ;)
Tambien podria ser que la chica no quiera nada y que vaya a su tienda porque no tiene curro en la suya y asi mata el tiempo.
Es que no somos tan simples : ) eso lo pensais vosotras pues porque si, os viene de serie pensar eso. Su edad, y si me estoy confundiendo y solamente me ve como un compañero, hay algunos que lo ven clarisimo, debe ser que nunca se han llevado un zas en toda la boca, no jodas..
Tu sin miedo chaval y mas aun si es como cuentas. Personalmente me encantan las chicas así de buen rollo, he tenido la suerte de conocer chicas así y la verdad es que van a saco y mas claro imposible.

Eso si, dada mi experiencia con ese tipo de chicas te aconsejo lo siguiente:
1. No le des tantas vueltas, ataca y juega que sino van a por otro en cuanto se les presente la ocasión.

2. No te hagas ninguna ilusión con tener algo serio porque tienes que tener en cuenta que tiene 38 y es una solterona que por algo será, normalmente esas mujeres son unas cachondas que les va mucho la marcha y siempre van muy arregladas y maquilladas.

3. Disfruta el momento sobretodo porque a la larga no es rentable una chica así.

No quiero generalizar ni ofender a nadie pero por norma suelen ser mujeres de rollos y poco más aunque son muy buenas y nunca dicen que no ;)

No suelen aparentar sus edades dado que se visten sexys y juvenil, además se maquillan y cuidan muy bien.

suerte :)
Adrián__ escribió:Es que no somos tan simples : ) eso lo pensais vosotras pues porque si, os viene de serie pensar eso. Su edad, y si me estoy confundiendo y solamente me ve como un compañero, hay algunos que lo ven clarisimo, debe ser que nunca se han llevado un zas en toda la boca, no jodas..

Yo si me he llevado zas en toda la boca pero mejor arriesgarse al zas en toda la boca que al fin y al cabo es una chica de una tienda de al lado que conoces de hace poco y que ni siquiera es de tu tienda con la que tengas que trabajar a diario a no arriesgarte y preguntarte toda la vida que habria podido pasar.

Tu decides, como en Saw jaja
elzin escribió:A algunos os hace falta que la tía os ponga el chocho en la boca para que os déis cuenta de algo, y aún así incluso tendréis dudas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si te gusta, síguele el rollo, que no tardará en echarte el anzuelo.
Pacothemaster escribió:Con 22 años, yo tuve un caso parecido, me dijo que si le podía arreglar su ordenador y sí, lo que quería era otra cosa. Aprenderás xD

XD

Que típica excusa, aunque al revés también se hace. xD
Una vez me querían engatusar diciendo si podia ir a su casa para arreglarle el módem a su prima [tomaaa], dado que tenia pareja y se veía a leguas mantuve las distancias.

El amor/odio a los informáticos es exagerado muchas veces. [jaja]

Ella me ha contado que esta soltera, y que tiene sus rollitos, como todos supongo.
Pero claro a ver quien le dice de ir a tomar algo, si despues te suelta un NOOO ESTAS LOCO?? TE SACO MUCHOS AÑOS

No sé, que pensais?

Lo que tienes que pensar es si para ti merece la pena intentarlo, si te importa a ti o no la diferencia de edad y si te supondría un problema si parasa algo y acabarais mal. Si no supone problema para ti, adelante.

Si está al lado de tu trabajo y está zumbada puede hacerte la vida imposible si se mosquea, así que asegúrate de todo antes de tomar una decisión.
Creo que se te está insinuando, más claro agua. Ese es el tipo de juegecitos que llevan a rollito, por ahí se empieza. Mueve ficha si quieres algo y como ya te han dicho por aquí, el "no" ya lo tienes.
Adrián__ escribió:Es que no somos tan simples : ) eso lo pensais vosotras pues porque si, os viene de serie pensar eso. Su edad, y si me estoy confundiendo y solamente me ve como un compañero, hay algunos que lo ven clarisimo, debe ser que nunca se han llevado un zas en toda la boca, no jodas..

Realmente, tienes razón. Te puedes llevar un zas en toda la boca. Pero, ¿dónde está el problema? Si te dice que nada de quedar, pues no pasa nada, tampoco te va a dejar de hablar por ello. Si te dice que si, pues ya has ganado algo. No tienes nada que perder y algo que ganar, pero vamos, no tardes mucho en hacerlo y si tardas, mejor pasa del tema ;)
Nota del moderador: Te agradeceré que concretes un poco más el título del hilo. Gracias :)
Israperrillo escribió:Tío, la última vez que me pasó eso, conseguí un ligue de puta madre (con erótico resultado) y a día de hoy, una buenísima amiga.

No hay que tener miedo, lo que hay que tener síes o noes, porque quizáses no valen.

CON ERÓTICO RESULTADO
Tírate a la piscina, qué mas da, no tienes nada que perder. Aunque se aburrirá de ti, seguramente.
No lo dudes, quiere tema, y te aviso de que te va a partir en la cama xD. Probablemente saques de esto una experiencia inolvidable así que tírate el rollo y ve a por ella.

Suerte!
Buenas, si te interesa tu trabajo, y estas a gusto allí, sería un craso error dar ningún tipo de paso ..... si luego, como en la mayoría de las relaciones, la cosa acaba mal la tendrás que ver cada día y ya sabes, mal rollo, tensión, etc, etc, etc ..... será por mujeres y hombres .... en el trabajo, mejor guardar las distancias

salu2
esa quiere salami ... merengue merengue
Adrián__ escribió:Buenas tardes

Bueno cuento un poco la situacion, hace unos 3 meses empeze a trabajar en una tienda, y en la tienda de al lado trabaja una "chica" de 38 años (no los aparenta la verdad) aparentará unos 30, no tiene pinta de tener esa edad.Bueno total que yo antes de empezar a trabajar alli ya la conocia de vista y de haberla comprado cosas y hasta ahi bien, pero desde que estoy alli pasa mas tiempo en mi tienda que en la suya, y hablamos un poco de todo, cada vez nos contamos cosas mas importantes,, antes ni nos tocabamos, ahora ya asi de broma,sí. miradas,me saca la lengua, si hay dias que no voy por la tarde dice que va a llorar (de broma esta claro), en fin no se que pensar, dada su edad.

No sé, que pensais?
Gracias.

No pierdes nada pidiendoselo y es mas todo apunta a que pague ella todo..te lo digo pro experiencia.
Dos cosas:
1- Ella está claro que quiere.
2- Sería un error tremendo, sois prácticamente compañeros de trabajo. Si la respuesta es "no" o al final la cosa sale mal la situación va a ser muy tensa.
Inténtalo sin complejos ni dudas, déjate de edades y de rollos.
Lo único peor que recibir un NO es quedarte con la duda.

marlendietrich escribió:No entiendo a los hombres, luego váis de simples y le dáis 100 vueltas a algo tan claro.
Aunque creo que a lo que tu le das vueltas es a su edad.

Si y no, por 2 cosas:

- Ella tiene boca, que yo sepa.
- Hay muchas probabilidades de que le suelte un "podría ser tu madre" con desprecio, aunque la edad difiera en 5 años.
pero bueno,al final se lo ha pedido o qué? Follan o no follan???

Sobre los que decis que habria tensión y blablabla...recordaros que no es una compañera de trabajo, es la chica dependienta de la tienda de al lado. Si la tia le dice que no con asco o un "podria ser tu madre" habrá tensión solamente cuando se crucen durante 1 seg,ya que,en caso de salir mal,no creo que la tia fuera a darle la tabarra al chaval a su tienda como esta haciendo ahora.

Conclusión: Echa la caña,que mas gorda no la ves en la vida. No tienes nada que perder literalmente,y si uno o 2 polvos que ganar XD :cool:
Si te decides y al final triunfas, prepárate para las agujetas porque te va a romper. [qmparto]

P.D: Anda no tengo yo ganas de que me folle una más o menos de esa edad, porque la de esa edad te follan a ti no tu a ellas. [babas]
Díselo ya, no creo que vaya a querer nada serio contigo, pero os lo pasaríais bien fijo, y tampoco tienes nada que perder, no?
Diselooooo, queremos saber la respuesta! ratataaaa
Seguro que es una MILF y te parte en 8 xD
Erpotro escribió:P I N C H A T E L A cawento

Simple y llanamente!

Imagen
si anda como un pato,se mueve como un pato y hace cuak...es un pato!!vamos que te esta pidiendo guerra no hay mas.
MoRaLIN escribió:si anda como un pato,se mueve como un pato y hace cuak...es un pato!!vamos que te esta pidiendo guerra no hay mas.

O eso, o le han dado por detras....jejejeje! :p
jajajaja si,es posible [+risas]
neocypunk escribió:
Israperrillo escribió:Tío, la última vez que me pasó eso, conseguí un ligue de puta madre (con erótico resultado) y a día de hoy, una buenísima amiga.

CON ERÓTICO RESULTADO

http://www.youtube.com/watch?v=NQtpI0tNr_0
Te voy a anticipar ya,lo que te va a pasar:
1- Le vas a tirar la caña y la tia picara.
2 -Tu con la euforia de la situacion(el si,su edad etc) y por querer estar a la altura le vas a estar dando durante una semana lo suyo y lo de su prima como un campeon.
3-Pasado este tiempo y cuando tu estas en lo mas alto,ella estara saciada,te pondra cualquier escusa y volvera a su vida trankila y solitaria haciendo lo que le de la gana,con quien le de la gana y como le de la gana.

Moraleja:tirale la caña,disfruta del momento pero no te "enchoches" mucho.
elzin escribió:A algunos os hace falta que la tía os ponga el chocho en la boca para que os déis cuenta de algo, y aún así incluso tendréis dudas.

Y aún así alguno abriria un hilo " Me han puesto el chocho en la boca, ¿Eso qué quiere decir?".. :p
Me pregunto como habrá quedado el asunto
No ha vuelto a responder porque está demasiado ocupado pinchándosela.
GELETE escribió:

Y aún así alguno abriria un hilo " Me han puesto el chocho en la boca, ¿Eso qué quiere decir?".. :p

Mi novia siempre dice que para eso soy un cegato de mucho cuidado, que cuando se pone una tia a tirarme los trastos que flipas ella se pilla unos mosqueos que no veas y yo tan tranquilo pensando "qué tía más maja!" xD

Si que es verdad que los tíos nos quejamos de que las tías son tan complicadas, que cuando nos lo ponen tan tan simple, no nos lo creemos xD

Yo diría que le tires en plan medio disimulado con algo tan original como "luego haces algo? podríamos ir a tomar algo..." y si ves que pica, pueees... MQMF!!

Un saludo
45 respuestas