History Channel: Battle for the Pacific (FPS)

Imagen

¿Alguien ha probado este juego? es por saber si a nivel tecnico es identico a la version de ps2 como se ve en este video:

http://es.youtube.com/watch?v=y_KyR_UHo_Y

Se ve horrible para ps2 por no decir prehistorico...por eso a ver si en Wii ha habido suerte y no han colado un port perfecto.

Imagenes del juego en pc creo que era:

Imagen
Imagen

En Wii no hay ni rastro de imagenes o videos dios
no creo que sea asi, eso no lo mueve una wii ni con tractor, de seguro es como la versión ps2 como siempre
lestar escribió:no creo que sea asi, eso no lo mueve una wii ni con tractor, de seguro es como la versión ps2 como siempre

No hombre, como se va a ver la version Wii como en esas imagenes...yo lo que quiero saber es si es un port de ps2 1:1 o se nota mejorado!!
Alguien dijo Crysis en Wii? [flipa]

:-(
como habeis sido capaces de descifrar algo en ese video con esa calidad!? xD
Hoy en día ya no sé que es l oque pueden y lo que no pueden las consolas...
Aunque los graficos de pc no son ninguna maravilla,me imagino que la version de wii sera la de ps2 y estaremos ante lo mismo de siempre, port cutre y a correr!! porcierto de que compañia es el juego,por curiosidad :-?

Y ya puestos a preguntar tiene fecha de salida o algo?
DaniAdvance escribió:Aunque los graficos de pc no son ninguna maravilla,me imagino que la version de wii sera la de ps2 y estaremos ante lo mismo de siempre, port cutre y a correr!! porcierto de que compañia es el juego,por curiosidad :-?

Y ya puestos a preguntar tiene fecha de salida o algo?

Activision,en USA ya ha salido por internet ya rula una iso deljuego,para Europa no se si quiera si saldra.

salu2
Bueno ya esta, segun me han dicho es un clon de la version ps2 aparecida en el video que he puesto y el control es nefasto.

No me habia hecho muchas ilusiones pero habia que probar.
8 respuestas