Hitachi 0059DJ con toolbox 3.0 ¿como?

Wenas gentes...

Estoy tratando de flashear un lector hitachi con firmware 0059DJ...

Lo pongo en modo b.... despues inicio windows... me lo reconoce como un lector DVD... pero cuando estoy tratando de flashear con el toolbox 3.0 de maximus... solo puedo dumpear el firmware con la opcion "clasic dump firmware as..." porque la opcion "RAW dump firmware as" me da error "cannot read from drive"... al final tengo que dumpear con la opcion classic

La cosa es que cuando le doy a la opcion Smart hack patcher me da el siguiente error: "not all variables were resolved, cannot continue"...

Tampoco puedo flashear el lector porque simpre me da un error que dice: "cannot comunicate with drive. Make sure it is visible on windows"

Alguien me puede iluminar un poco?... necesito ayuda para flashear este lector [burla3]
hola

porque no usas el hack360 hitachi de flash78?, es muy rapido

saludos
has hecho lo más difícil... ponerlo en modo b y que te lo reconozca windows.

Una vez que te aparece el lector en windows, ejetuta el programa "Hack360 Hitachi 2.3" y ya está, es desde windows y muy fácil de usar.

Bueno, es desde dos, pero se ejecuta en win, vamos q es muy facil, ya has hecho lo más complicado, abrir la consola y ponerla en mobo b y que te lo reconozca, con ese programita te lo hace enseguida y es muy facil, yo tengo el mismo lector y lo hice así.

Un saludo!

PD: Creo q con el programa q tu dices sólo se pueden los del chapapote, no estoy seguro xq yo usé el que te he dicho.

Chao!!
OK... ahora mismo me pongo a buscar el programa XD... pero como puedo usar el ultimo firmware (el 1.6)????... esque me gustaria flashear con "lo ultimo" XD
en el programita que te hemos dicho están los dos, lo bajas y hace todo, no necesitas nada más.

La version esa tambien está, es la que me puse yo xq ponía q recomendada, pero creo q no es la última, en el programa te da la opción de otra más.

El programa buscalo en este foro, están los link para q lo bajes.

Un Saludo!
muchas gracias ocatron ^^...

lector flasheado con el Extreme 1.6 de maximus ^^...

aunque aun me extraña que el toolbox 3.0 no rulara.... muchos dicen que el toolbox 3.0 es todo lo que necesitas para cualquier lector hitachi, y yo tuve demasiados problemas.

Yo seguire trasteando a ver que paxa ^^
hola estas confundido la 59dj no es una consola con chapapote...y no se flashea con el tool v3.0 sino con el firm 2.3 stealth de maximus(bueno con el paquete de flash que lo contiene)

con el tool v3.0 no se pueden hackear sino los 0078FK

salu2!
pues de varias fuentes se que se pueden flashear todos los modelos hitachi con el toolbox 3.0... incluso el nfo del toolbox dice que se puede cualquier lector...
gurrumino escribió:muchas gracias ocatron ^^...

lector flasheado con el Extreme 1.6 de maximus ^^...

aunque aun me extraña que el toolbox 3.0 no rulara.... muchos dicen que el toolbox 3.0 es todo lo que necesitas para cualquier lector hitachi, y yo tuve demasiados problemas.

Yo seguire trasteando a ver que paxa ^^

De nada amigo, yo soy novato en esto de la x360, sólo llevo un mes o así... pero en lo q pueda ayudar, estoy x aquí.

Respecto a lo del programa ese, en principio debería de valer tambien, pero habría que poner el firm que quieres en una carpeta o no se que historias, no te compliques, ya lo tienes resuelto, y aparte... no trastees mucho q ya funciona, todo sea q la liemos... jejeje, yo me entiendo, a mi me encanta enredar y mas de una vez la he liado...

Un Salludo!
8 respuestas