HITACHI 0059DJ e64

Hola, espero que alguno me pueda ayudar.
Ha venido un amigo a casa a flashear el lector,pero el lector no respondia y tras ponerlo en la consola sale el error e64
El lector no ha sido ni siquiera flasehado, solo ha sido conectado al pc y al ver que no lo reconocia lo he vuelto a colocar en la consola y da ese error de unidad de lector,el lector no abre esta como bloqueado o nose, espero que alguno me ayuda, saludos y gracias.
Javidkdi escribió:Hola, espero que alguno me pueda ayudar.
Ha venido un amigo a casa a flashear el lector,pero el lector no respondia y tras ponerlo en la consola sale el error e64
El lector no ha sido ni siquiera flasehado, solo ha sido conectado al pc y al ver que no lo reconocia lo he vuelto a colocar en la consola y da ese error de unidad de lector,el lector no abre esta como bloqueado o nose, espero que alguno me ayuda, saludos y gracias.

Si no hace nada, y esta bien conectadp, parece que se hubiera brickeado.
Tiene toda la pinta, pero no se como recuperlarlo, he estado leyendo algo del wiilem para poder leer la key y cambiar el lector , pero no se muy bien como hacerlo, gracias de todas formas.
Javidkdi escribió:Tiene toda la pinta, pero no se como recuperlarlo, he estado leyendo algo del wiilem para poder leer la key y cambiar el lector , pero no se muy bien como hacerlo, gracias de todas formas.

lo del willem se trata de desoldar el chip, montarlo en un programador, programarlo de nuevo, y volver a soldarlo (mucho pollo para mi gusto)

Igual puedes encontrar a alguien que sepa que te lo haga, o el alguna tienda, o comprando un chillifis, o otro lector hay bastantes opciones.

Yo tengo 2 lectores 47 mal flasheados, que intento arreglar, y de momento me decanto por el chillifix
ok gracias por, luego cuando vuelva de currar busco algo sobre chillifix, por si sirve de algo la consola sin lector arranca perfecta,saludos.
4 respuestas