Saludos amigos.Tengo este caso con un Hitachi 0059dj al cual lo habia chipeado hace 1 mes y quedo perfecto y hoy me lo traen con el problema de que no lee ningun Backups pero si lee los originales.Pues yo procedo a restaurarlo y obviamente tengo que proceder en ponerlo en Modo B para luego proceder a la retauracion en Windows.Estoy usando la misma placa base con la que la habia flasheado y ahora no quiere responder el Modo B.Ya intente con varias formas con la badeja afuera,son otro Cd slax pero el caso es que cuando enciendo la consola se queda clavada en la pantalla principal del Ms-dos sin poder acceder a bootear el cd para que comiense a leer el slax.Ya probe con otra placa base y nada.probe con el Conectivity Kit y nada.el mensaje de error en el momento se insertarle el backup es igual a cuando una consola no esta Flasheada.Solo eso.Espero que se apiaden de mi en poder resolver este caso que ya me tiene loco y no me arriezgo a aplicar el metodo del cablecito.ya que la consola no es mia.....