Hitachi 0079 con passkey, Como paso de IXtreme 1.2 a IXtreme 1.4

Hola, tengo un hitachi 0079 con el passkey del team maximus.

Lo tengo instalado, sin puentear los Jumpers para la desconexion.

Tengo instalado el IXtreme 1.2 pero ahora quiero poner el IXtreme 1.4 pero me surge un problema y es que no me entra en modo B, ya que el maximus detecta que ya ha sido flasheada y no me deja entrar en modo B

Que hay que hacer para volver a entrar en Modo B

¿Usar el disco del Slax?
¿Puentear algun jumper del chip?

No tengo ni idea, he buscado en el foro y no he encontrado nada.

Aver si alguien me dice algo.

Saludos
Hola yo tenia el 79 pass y lo que ice fue hacerlo con el slax y me funciono asi...
Voy a probar con el slax aver que tal, ya contare algo.

A NADIE LE HA PASADO ESTO, TENER QUE VOLVER A ACTUALIZAR???

ME PARECE RARO QUE NADIE SEPA NADA.

USANDO EL SLAX2.1, NADA DE NADA.

COMO SERA ESTO. QUE RARO.
Yo estaba en tu misma situacion

Pero como siempre en este foro silencio y poca ayuda. Prueba con el Slax a mi me funciono te lo pone en modo B y puedes volverlo a flashear

un saludo
Efectivamente la solucion es cargar el disco del SLAX.

De esta forma se vuelve a poner el lector en modo B.

Gracias por contestarme. Y los demas, hace falta mas colaboracion. Que parece que aqui pocos somos los que experimentamos un poco mas, los demas parece que se dedican a seguir los TUTORIALES y poco mas.

Saludos y gracias de nuevo.
ni slax ni lexes. Yo lo ago mas facil y rapido [angelito]

enciendo la xbox. saco la bandeja. desconecto la xbox de la energia con la bandeja fuera. vuelvo a conectar. enciendo, y woola, lector en modo B. [beer]

Es una funcion de los firms xtreme/ixtreme.
pero eso con los 79FK/FL???una vez flaseado, no hace falta gastar ya mas el 79 pass key para ponerlo en modo b no???se ponen en modo b con la funcion del firm no??gracias
ni slax ni lexes. Yo lo ago mas facil y rapido smile_[angelito]

enciendo la xbox. saco la bandeja. desconecto la xbox de la energia con la bandeja fuera. vuelvo a conectar. enciendo, y woola, lector en modo B. smile_[beer]

Es una funcion de los firms xtreme/ixtreme.

¿Puede alguien CONFIRMAR si eso funciona con los HITACHI 79Fx flaseados pero SIN PASSKEY soldado?

Salu2 ;)
7 respuestas