Hitachi 0079 no sale del modo B

Buenas a todos, y felices fiestas.

Tengo un lector hitachi 0079FL, y lo puse en modo b, y ahora no puedo sacarlo de ahi, no lee el 79Unlock, y no me deja leer el firm. Lo monto en la consola y no hace ni caso. Lo vuelvo a enchufar y me sale que esta en modo b, y de ahi no sale, alguna solucion?

Uso el Lizard 360 para hacerlo, hace meses con el jungle y demas hubiese sabido salir del paso, pero llevo ya mucho con el lizard360 y me he oxidado en soluciones y alternativas (lo que tiene la comodidad...jajaja).

A ver si alguien me echa un cable.

Gracias.
Nadie?jjj.

A ver si alguien me da un poco de luz o alguna idea.

Se me queda en el paso de spinnin disk, osea que ni llegue a hacer la lectura.
¿Por qué no utilizas el Jungle Flasher?
Pues si... voy a probar... a ver si me desenvuelvo con lo que tengo... jjjj.

Tiene narices que tenga que leer un tutorial mio de hace 2 años para hacer un hitachi... me he oxidado con el lizard360 jjjj
Kain33 escribió:Pues si... voy a probar... a ver si me desenvuelvo con lo que tengo... jjjj.

Tiene narices que tenga que leer un tutorial mio de hace 2 años para hacer un hitachi... me he oxidado con el lizard360 jjjj

? el ultimo tuto para los 79 que yo hice tiene exactamente 1 año y no hace el uso del lizard... a ver si leemos mas.
Buenas de nuevo, edito mi post para explicaros.

El problema ha sido bastante raro, resulta que alimentando el lector con las herramientas del lizard, y abriendo la bandeja de forma manual para meter el disco de desbloqueo, al encender metia la bandeja pero no leia nada. La solucion ha sido tener la bandeja abierta de fora manual con el disco en la bandeja y alimentar el lector con la consola, asi mete la bandeja y lee el disco, se desbloquea y me permite leer, escribir y todo bien. Osea que guay.

Ahora...tengo otro problema.... es que con el firmware metido, o en stock, enciando la consola, doy a expulsar bandeja y no me la abre, y tengo firmware porque si la abro de forma manual y la dejo abierta con un disco puesto (un para lt3), enciendo la consola, mete la bandeja y me lee el disco perfectamente, el problema es que si luego le doy a abrir bandeja el lector parpadea una vez y no la expulsa, para el juego y lo vuelve a leer, se os ocurre algo?

Creo un hilo aparte para el problema, porque es otro.

hilo_problema-hitachi-no-abre-bandeja_1850755

Gracias por la ayuda y los tutos.
5 respuestas