Hitachi 0079FL / Lente loca

A TODOS LOS QUE HABEIS AYUDADO MUCHISIMAS GRACIAS. YA HE REQUETE ENGRASADO LOS CARRILES DE LA LENTE Y COMPROBADO QUE TODO ESTE LIMPIO.

El problema resultó que al ser un novatazo con el soldador, al limpiarlo lo hice sobre el circuito y el chip de panasonic (que si no me equivoco controla varias funciones, lente, bandeja, etc.) habia sufrido un microscopicoisimo salpiconcitisimo entre dos patitas. Pues bien, con mi santa paciencia he conseguido limpiarlo y ahora todo va de cine.

Un consejo a los novatos con el estañador: No hagais esto en casa (al menos con el infectus... muchas soldaduras y mu junticas...), a no ser de que seais spiderman con vision de rayos laser... jejeje

1 abrazo muy fuerte y muchas gracias de nuevo [ginyo]
Comprueba la pieza que une la lente con el motor de arrastre, puede que haya algo obstruyendole el desplazamiento, puedes probar a engrasar un poco los carriles de la lente también.

Saludos
Si, a mi también me suena a problema del carril xD.

Yo también tengo ese mismo chip instalado en el lector, y para fijar los cables utilicé silicona térmica. Si tu usaste lo mismo para fijarlos, mira que no esté algo de silicona tocando el carril o algo asi.
Le voy a echar un vistazo, gracias x vuestra ayuda, en cuanto lo mire ya comento algo. De todas formas, no es raro que si enciendo la 360 con el disco dentro funcione sin problemas?

Ya os digo, solo pasa en el momento de abrir y cerrar la bandeja, si la arranco con el disco dentro funciona perfecta.

Respecto al chip, lo soldé, flashee, retiré y limpié, ni resto de el.

socorritoooo... [buuuaaaa]

P.D: Si os ayuda una foto o algo del circuito, comentar y posteo.
El tema esta en alguna parte mecanica, esta claro que la circuiteria esta perfectamente , sino el lector no funcionaria, revisa lo anterior y ya nos contaras
Saludos
con el disco duro te funciona bien? [Alaa!] pues no le kites el disco duro XDDDDDDDDDDDDDDD
Haré caso de vuestros consejos, en cuanto lo pruebe os cuento. Muchas gracias por la ayudaaaa!

:)
6 respuestas