Hitachi 0079FL y AP25

Hola, me han dejado por aqui una Xbox con el lector hitachi 79FL, la actualizacion kinect final que viene con el assassins la hermandad. EL problema viene a la hora de cargar backups del need for speed y assassins la hermandad, ambas pasadas con el parche ap2.5, me sale como "disco sucio" o "no se puede cargar"...Se puede hacer algo con este lector?? Pensaba que llevando el 1.51 era todoterreno para esta proteccion pero no me deja cargarlos.

Que puedo hacer??
Usalos SIN poner el parche del ap2.5.

Saludos
Xdabler escribió:Usalos SIN poner el parche del ap2.5.

Saludos

No creo que sea por eso, yo tengo una consola con el mismo lector y funcionan los juegos parcheados para mi otra xbox con lition y los sin parchear sin ningun problema, creo que mas bien es un error de grabacion o de los discos que usa.

Salud2.
He probado con isos limpias y parcheadas pero nada de nada. Uso verbatim doble capa (singapur) y los printables, tambien de verbatim. El caso es que en mi xbox con liteon si van perfectos pero en esta no.

He estado mirando y a un amigo le pasa igual, pero luego tiene otra xbox con hitachi 47 y le van sin problemas :-? No se si sera que el 79FL lleva la proteccion AP25 como los benq y liteon. INtentare hacerle un spoof a un benq o regrabar los juegos
El problema puede ser que ningun juego por el momento tiene la Kinect Final solo por Internet.
Que es esta.Ponla con un PenDrive.
http://www.megaupload.com/?d=JLP4RBQ4
4 respuestas