Buena noticia para los que tienen el dichoso lector hitachi 0500, el gran c4eva ya se ha puesto manos a la obra con el hitachi, a ver cuanto tiempo le lleva hacer el cfw y poder disfrutar de backups en este lector...
Gasporano escribió:Hace poco mostraron el chip Panasonic decapado y pues ya le extrajeron el Firm Presiento que será comodo flashear este Lector ..... tengo uno.
Lo que va a ser cómodo es la espera que te queda hasta que saque el firmware y la forma de flashearlo
Gasporano
MegaAdicto!!!
1.778 mensajes desde nov 2007 en Cerca... cerca del Final
que bien a mi me vendieron uno xbox 360 edicion mw3 casi regalado (muy pero la verdad muy barato) con todo su contenido por que les salio con lector hitachi y como el lo queria flashear ya no lo quiso y ahora esto que bien no me importa esperar
como cuanto creen ustedes q se tardaran en desarrollarlo y anunciarlo?, ya q tengo una corona v2 y pues me gusta mas LT para jugar live q RGH y no poder
wolfist escribió:como cuanto creen ustedes q se tardaran en desarrollarlo y anunciarlo?, ya q tengo una corona v2 y pues me gusta mas LT para jugar live q RGH y no poder
Pues el 16D5S 1175 lleva casi casi un año en progreso segun ya lo tenian listo hace 3 semanas y seguimos en las mismas son informaciom, con esto te invito a que saques tus conclusiones esperemos que salgan ambls antes de que acabe el año.
Gasporano
MegaAdicto!!!
1.778 mensajes desde nov 2007 en Cerca... cerca del Final
wolfist escribió:como cuanto creen ustedes q se tardaran en desarrollarlo y anunciarlo?, ya q tengo una corona v2 y pues me gusta mas LT para jugar live q RGH y no poder
Pues el 16D5S 1175 lleva casi casi un año en progreso segun ya lo tenian listo hace 3 semanas y seguimos en las mismas son informaciom, con esto te invito a que saques tus conclusiones esperemos que salgan ambls antes de que acabe el año.
Tal vez por culpa de lo complicado que fue el 1175 .... se retraso el trabajo para el Hitachi 0500 pero esperemos que no se tarden lo mismo!