Hitachi 079fl

Hola.
Pues por mas que he buscado en los foros no he visto que alguien tenga alguna consola con este modelo de lector.
Ayer me trajeron una Elite con un lector Hitachi 079FL.
Es la primera vez que lo veo.
La pregunta obligada es: ¿funcionará igual el passkey de maximus + Toolbox 4.0 con este lector???
espero comentarios ;)
Joder otro modelo de lector...pufffffffff

espero sea igual al 0079FK en su flasheo o mejor aun.

Salu2!
Igual yo ya he visto una 0079fl, .. y segun puede ser una revision del 0079fk, .. yo no tnego el passkey para probar si se trata como un 79fk .. estaria bueno que alguien lo pruebe.

O esperar a ver que dicen los mas entendidos del tema.
marcelo525 escribió:Igual yo ya he visto una 0079fl, .. y segun puede ser una revision del 0079fk, .. yo no tnego el passkey para probar si se trata como un 79fk .. estaria bueno que alguien lo pruebe.

O esperar a ver que dicen los mas entendidos del tema.

Por ejemplo los 47DH son identicos en firmware al 47DJ, quizas sea una pequeña variacion en la remesa o algo asi. Ayer me comentaron que estos 79FL tienes mas resina que los 79FK.
como los parches en la carretera, en vez de arreglarla entera.
ya le puse el passkey a este lector, pero no se si funciono. por que se me quedo colgado ya casi acabando de flashear y pues ya se imaginan que paso
y de resina traen la misma cantidad
chaaren escribió:ya le puse el passkey a este lector, pero no se si funciono. por que se me quedo colgado ya casi acabando de flashear y pues ya se imaginan que paso
y de resina traen la misma cantidad

Entonces lo dejaste intacto?? es decir, aun lee originales pero no backups?? o se dañó el lector? ein?
Tendremos que esperar a seguir probando, yo aun no tengo el passkey :(
chon_ escribió:Entonces lo dejaste intacto?? es decir, aun lee originales pero no backups?? o se dañó el lector? ein?
Tendremos que esperar a seguir probando, yo aun no tengo el passkey :(

pues se tuvo que quedar corrupta la memoria y por lo mismo inerte el lector pero con un willem lo regresa ala vida
me quedo inservible, y ya le pregunte a maximo, y dice que no sabe que paso, pero no le dije que era 79lf.

pero ya le mande un mail diciendole que es 79lf a ver que me dice, tal vez solo sea compatible el passkey con el 79fk
Lo garantizo. Este Passkey trabaja excelente con las 79 FL o FK es lo mismo. Solo les recomiendo miren bien las soldaduras y que no halla corto con las patas porque hay si es verdad que se pierde toda posibilidad.

Yo Utilizo una tarjeta madre Intel 975 y camina perfecto el passkey con el ToolBox 4.0
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Supongo que con el "HITACHI 079KEY MODCHIP - INFECTUS TEAM" tambien se podra hacer el 79FL. Con el 79FL no tuve problema alguno para flashearlo.
Kowloon escribió:Supongo que con el "HITACHI 079KEY MODCHIP - INFECTUS TEAM" tambien se podra hacer el 79FL. Con el 79FL no tuve problema alguno para flashearlo.

Seguro hermano .

saludos

tecnor
confirmo funciona el pass key tanto en 79fk y 79 fL .(yo mimsmo lo e probado en las dos)

hay que leer en las caracteristicas del chip:

* soporta todas las variantes de lectores hitachi 79 .
Pues eso, que ya está empezando a salir en las Élite... :(

Imagen

Saludos
si hombre pero tal parece ser que se flashea de igual forma que el 0079K..

Salu2!
Entonces ya habeis modificado alguien algun lector hitachi de los que traen las elite?? Sirve el infectus o el globe 360 v2 para estos lectores hitachi que traen las elite??? He "renovado" mi premium con samsung ms25 por una elite con un hitachi que no sabre ke version es hasta ke la destripe, y siento curiosidad por si se puede modificar aunque sea por hardware
pos eso, con este lector de la elite ya se pueden cargar backups o se podrá en un futuro?esq me la he pillado hoy y estoy con la duda....
es el mismo procedimiento que las 79fk
el mismo??????jue cuesta 80€ en gameservice entonces......no m han contestado al mail de si lo hacen.......nunca contestan a ninguno de echo,xd
yo tengo una Elite tb y me a venido con el 79Fl asi que como no se de soldarduras y nada e pedido a divineo un lector hitachi y listo :D asi me quito de problemas :D:D
DjEloY escribió:yo tengo una Elite tb y me a venido con el 79Fl asi que como no se de soldarduras y nada e pedido a divineo un lector hitachi y listo :D asi me quito de problemas :D:D

WTF! Y eso que hiciste no sera meterte en mas problemas?!

Digo, porque para poderle sacar la llave al 79FL necesitas soldarle el passkey, abrir el toolbox y extraer el firm, copiar la llave, despues extraer el firm del lector que pediste en divineo, le cambias la llave por la del 79FL, spoofear a 79FL y ya por ultimo flashear ese lector!

Pufff!!!! creo que desde el momento en que necesitas soldar el passkey para poder extraer la llave, pues ya mejor lo flasheas de una vez!!!

Lo bueno de todo esto es que tendras un lector de repuesto :P
acabas de tirar el dinero tontamente, asi de claro.
Vamos a ver me voy apillar un lector q se pueda firmwarear y el dia q tenga q actualizar la xbox o use el LIve lo pongo para q no banen no es tan dificil
¿Hay alguna noticia de cuan proximo saldra el hack via software sin modificar la placa ni soldaduras, etc??

Me refiero a las Hitachi 79 que vienen con la Elite nueva..

Gracias!!!
msv25 escribió:¿Hay alguna noticia de cuan proximo saldra el hack via software sin modificar la placa ni soldaduras, etc??

Me refiero a las Hitachi 79 que vienen con la Elite nueva..

Gracias!!!

Nada , todo por hardware por ahora .

saludos

tecnor
plz donde la descargo no la tengo y espero respuesta grax a todos
una de mis dudas es porque si dejo el lector 78 en la blankita cargan los backups y sorpresa fue q al ponerlo en la elite no funcionaba el lector haber si alguien sabe aque se debe......

-----------------------------------------------

Despues d eponer en mode b el 79 a la hora de llegar al toolboox no lo reconoce nos tocara esperar mucho para q se pueda hacer por sofware :S:S
DjEloY escribió:una de mis dudas es porque si dejo el lector 78 en la blankita cargan los backups y sorpresa fue q al ponerlo en la elite no funcionaba el lector haber si alguien sabe aque se debe......

Porque para poder cargar juegos tienes que meterle al lector de la blanca las keys del de la elite, ya te lo han dicho antes en este mismo hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709028764#post1709028764
claro y eso como lo ago la unica manera de eso es por hardware o por software puedo porque lo unico q e consegudio es extraer el firmware de mi lector :?
Mas miedo que las soldaduras me da a mi el quitar la resina,
¿como habeis quitado la resina los que lo habeis hecho?
¿Una dremel?
Hola, si no te funciona con el 79fl, hechale un viztaso a mi blog, ahi explico mi problema. Un saludo

http://electromania.nireblog.com/
gaara9 escribió:el mismo??????jue cuesta 80€ en gameservice entonces......no m han contestado al mail de si lo hacen.......nunca contestan a ninguno de echo,xd

Por lo menos espero que te dejen el 79Key metido, por que si encima lo quitan...

corp
Alguien sabe de alguna pagina web de españa que comercialice el pass key??

Si es asi se lo agradeceria que pusiera la dirección.

Un saludo
Yo tengo passkeys de sobra de un pedido ke hice. Esta tarde tengo ke mandar 3 a 3 eolianos. Si eso contacta conmigo por privado si kieres alguno
Recuerdo que el foro no es sitio para vender / comprar chips.
ola a todos, soy un "afortunado" poseedor de una xbox 360 elite con el dichoso lector 079fl(puff) Por ahora creo que me voi enterando de todo gracias a leer muxo xD. (Aver si me saco el master de electronica con esto..) Y tengo una duda. En una pagina(no la cito por si no se puede) venden el Blaster 360 y dice:
Blaster 360, una estupenda herramienta que nos permite cambiar el firmware de nuestro lector sin la necesidad de desmontar la consola cada vez. El Blaster360 es compatible con todos los lectores, no vas a tener ningun problema a la hora de instalarlo. La unica diferencia a la hora de instalarlo es que para los lectores Hitachi debes soldar un pequeño Fix.
La cosa es,¿este producto valdria para mi xbox 360 con lector hitachi 079fl? si es asi el precio es parecido a la pass key y tiene mas opciones y esteticamente queda mejor,ademas de no tener que desmontarlo cada vez que quiera cambiar el firmware del lector. Si podeis confirmar si sirve para el 079fl.. Gracias por adelantado y mu currao todos los tuts e hilos que e leido por ahora en esta pagina. [oki]
ruben_sama escribió:La cosa es,¿este producto valdria para mi xbox 360 con lector hitachi 079fl? si es asi el precio es parecido a la pass key y tiene mas opciones y esteticamente queda mejor

¿Parecido? El Blaster360 vale 50 EUR sin envio en discoazul, y el 79Passkey de Infectus sale por unos 15 EUR envio incluido...

Por cierto, no se si te funcionara el Blaster...
corp
si, el key de infectus es mas barato, pero segun tengo entendido, con mi tipo de lector(recuerdo el 79fl de los..xD) no funciona 100%, tambien lo e leido en un hilo de aqui. Si alguien a probado el blaster 360 o puede probarlo, por favor que lo diga ya que esos 50 euros podrian ser para otros fines en mi xbox360 como el otro pass key que no es el de infectus.. Pero si lo pregunto es porque el blaster es mas chulo y practico a mi entender.
guanajo escribió:Hola, si no te funciona con el 79fl, hechale un viztaso a mi blog, ahi explico mi problema. Un saludo

http://electromania.nireblog.com/

He visto tu solucion al problemilla con el Maximus... Infectus hace lo mismo para sacar los 3.3 de la alimentacion (en su esquema aparece la alimentacion en el mismo sitio del que la coges tu, distinto del de Maximus).

ruben_sama escribió:si, el key de infectus es mas barato, pero segun tengo entendido, con mi tipo de lector(recuerdo el 79fl de los..xD) no funciona 100%, tambien lo e leido en un hilo de aqui.

Pues no lo has leido muy bien, por que en el enlace se especula con que la incompatibilidad es entre el Infectus v1.0 y el 0079FL, pero que el Infectus v1.2 ya no da problemas.

Todo son especulaciones, por ahora.

Edicion: Ya no son especulaciones, se confirma:

http://www.elotrolado.net/hilo_Infectus-reconoce-que-el-79Key-no-es-compatible-con-los-079FL_858512

corp
wenas gente, tengo una dudilla ...
Mañana me llega un infectus v1 y tengo un 79FL,¿ hay riesgo de petar el lector o simplemente es incompatible y no hace nada?..No se si probar con ese o si pillar el de maximus o el infectus v 1.2 , ¿alguna tienda con stock?.

Saludos y gracias :P
blueeyestf escribió:wenas gente, tengo una dudilla ...
Mañana me llega un infectus v1 y tengo un 79FL,¿ hay riesgo de petar el lector o simplemente es incompatible y no hace nada?..No se si probar con ese o si pillar el de maximus o el infectus v 1.2 , ¿alguna tienda con stock?.

Leete este hilo, habla de ello, de hecho, creo que es interesante para todos los que teneis 0079FL para no cagarla al usar el chip de Infectus:

http://www.elotrolado.net/hilo_Infectus-reconoce-que-el-79Key-no-es-compatible-con-los-079FL_858512

Si quieres el v1.2, yo lo he comprado hace dos dias en el distribuidor italiano de Infectus, no me ha llegado aun.

corp
Gracias, a esperar toca [decaio]

Salu2 a tod2s
41 respuestas